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  1. #21
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    PVP recomendado 2250 euros, descuentillos aparte.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
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    ok gracias por tu informacion

  4. #23
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    vaya pepino

  5. #24
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    en golpes fuertes? que se rompe frecuentemente? algun repuesto repuesto necesario para la maleta recomendais.

    Saludos
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  6. #25
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    En el caso de FG, rotulas si las llevas de plastico,los ejes de las ruedas y se suelen doblar los ejes que sujetan los trapecios. Por lo general son bastante resistentes,pero como todo, mejor no te piñes :D
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  7. #26
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    En el Contrast Neo y en el caso de un golpe frontal acostumbran a ceder los muelles y prisioneros que aguantan el trapecio superior sin romperse nada. A continuación puede romperse la rótula de plástico superior y puede deteriorarse la rótula metálica inferior (que se arregla con un golpe de martillo retomando la holgura necesaria, aunque suene un poco bestia). En golpes frontrales fuertes contra una pared se ha roto algún que otro trapecio inferior que en la nueva serie se han reforzado con mayor grosor en estos puntos de rotura. Pero en este caso último son golpes muy fuertes como interferencias de radio.
    Ni los ejes de las ruedas, ni los ejes de los trapecios, ni las tabicas o chasis se han doblado nunca y eso que en más de una ocasión he visto volar los coches casi dos metros de altura (3 problemas de interferencias en Francia)

  8. #27
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    joder pues vaya ostias no? alguien me puede decir de donde me puedo bajar videos de escala 1/5? muchas gracias.

  9. #28
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    pues yo no se por cual decidir, por que los dos me gustan, contrast y fg no se y de precio estan iguales que liiiiiiiiiiiiioooooooooo

  10. #29
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    La eleccion es facil, mira a ver que se lleva mas en tu circuito y las posibilidades que tienes para conseguir repuestos, cualquiera de los dos coches que mencionas son buena elección. Un saludo
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  11. #30
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    gracias Santius
    pues contrast no hay ni uno y fg puffffff un monton
    con el tema de repuestos no hay problemas pues tenemos un distribuidor para las dos marcas

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