Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 39 de 39
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que interesante se puso esta discución, ya que poseo un Contrast el cual apenas lo he probado una sola vez en mi país Venezuela, y ya pude palpar lo agil que es, este domingo 11 es nuestra 4ª valida al campeonato nacional y le tengo varias preguntas a Contrast:

1) Cuales repuestos debo tener siempre a mano?
    2) En pista con mucho baches, que altura recomienda en el chasis, comenze con 10 atras 9 delante?
    3)Divergencia trasera?
    4) Y por ultimo, hay algun problema con la los correos enviados a la direccion de la pagina Web, ya que envie una carta, y no recibi respuesta, a donde debo escribir para establecer contacto para acesorias??

Muchisimas gracias y perdonen lo pesado

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuenta algo mas ALAMBRITO ejje

Miembro Senior Avatar de Contrast
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amiguetes.
    Alambrito recibí tu carta (ya te la he contestado por correo privado) y la página web funciona sin problemas (esta semana la actualizaremos) lo que ocurrio es que me pilló pocos dias antes del mundial en pleno "zafarrancho de combate" y se me olvidó responderte.

Los repuestos más necesarios son: rótulas de plástico, ejes largos de trapecios, rótulas radiales (las de los trapecios inferiores), tornilleria, algún amortiguador, los espárragos de 6 mm de la convergencia trasera y los brazos de las manguetas delanteras. No es mala idea tener los trapecios delanteros inferiores y un soporte de amortiguadores delantero en caso de algún golpe frontal fuerte. En algún vuelco violento puedes doblar o romper alguna pata del soporte trasero de la carroceria.

En pistas lisas utilizamos 8 mm delante y 9/10 mm detrás (dependiendo si llevamos un muelle duro o blando). En pistas bacheadas subimos el coche 1 mm. Si son socavones le ponemos unas ruedas de TT :D

Detrás utilizamos convergencia (las ruedas se cierran por su parte delantera) en pistas deslizantes usamos 3,5 grados en cada rueda y en pistas con agarre 3º. En caso de mucho agarre y calor puedes abrir hasta 2,75º.
    Saludos a Venezuela y que disfrutes con el Contrast

Dani Fuertes

P.D. Pistonazo, en el post sobre la carrera de Santander puedes leer algunas opiniones de un piloto de Contrast

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias Contrast

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola:

otra pregunta, como sujetais el pack de baterias? una foto? gracias?

saludos
    (MADRID: 11 DE MARZO)
    Genius XR+zenoah MArcoy+speed tech..... NT1EC25 KITCRR2

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con un poquito de pegamento, ,

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que no o con gomassss .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchismas gracias Contrast: Ayer corrimos la 4 valida nacional de nuestro país y me senti muy, pero muy bien con el coche, utilizamos 12-10 en la altura de chasis, 3º de convergencia trasera logre entrar en la final y consegui la sexta plaza, que para un piloto novato como yo no esta nada mal.

Debo decirles que estoy encantado con el coche hasta el momento, es muy agil y estoy en la etapa de conocernos mejor cada dia mas Coche-Mecanico-Piloto es un triangulo que debe funcionar a la perfección, aún me falta por hacer muchisimas mas pruebas, como pueden ser, Durezas, graduacioón de clucht, pipa aunque llevo una Samba3 y me parece que va bien, pero ya nos dira Contrast que es lo que el sugiere en cuanto a escapes, otra consulta para Contrast es los servos, cual recomendais para acelerador y freno, utilize un Airtronics de 200oz y se quemo, pero en esto de electronica creo que no hay nada seguro.

En fin muchismas gracias por todo vuestro apoyo.

Miembro Senior Avatar de Contrast
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felicidades por tu resultado. El tema de los escapes es muy personal por que tambien influye la estética y que te guste la respuesta del motor con el ya que un escape de 2T modifica de forma muy notable la curva de potencia,no todo es potencia bruta.
    Yo te recomiendo el escape Contrast claro, que da un nivel de potencia muy similar al de FG con una curva muy plana. El de FG tambien es un buen escape así como el de Lauterbacher aunque este último pesa demasiado. El Samba 3 es un buen escape pero los tres antes mencionados lo superan claramente.
    En cuanto a servos es muy difícil deci cual es bueno y cual es malo. Nosotros llevamos dos años con Hitec (que las voces populares dicen que son malos) y estamos muy contentos aunque personalmente creo que la mejor configuración actualmente es Multiplex Rhino a la dirección y Futaba en gas y frenos (a la espera de poder probar el equivalente en Multiplex que parece muy interesante). Seguramente es la combinación que usaremos para el próximo año.
    Lolo, las baterias se colocan en la caja del receptor que tiene un alojamiento donde se encajan y se fijan con una goma. Como dice Fede, tiene la misma tecnologia que una paella, simple pero efectivo. :D
    Saludos

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed