que os parece un contrast neo para empezar de novato.consejo
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias ffllatercio2,bueno si no pasa nada me lo pillare y ya os contare que tal va,saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el coche va muy bien, yo lo tengo ya actualizado y se comporta en la pista muy bien, si puedes lugo ponle las actulizaciones, empieza por la suepension delantera lo vas a notar, que para mi era lo que mas fallaba en el coche, las suspensiones. espero que te vaya bien con el coche si te lo compras.
    un saludo
    de donde eres??

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

coche

hola norman,yo soy de rubi,barcelona,aqui hay un circuito y me tengo que apuntar,tomo nota de lo de la suspension,bueno como soy novato supongo que de momento no lo notare,en fin tengo ganas de probarlo,gracias y u saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo soy de Terrassa, asi que seguro que algun dia te veo por Rubi y te puedo echar un cable.

Un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

lo que deberiamos es empezar a pner distin se tup de regul

hola queridos amigos ante la creciente de adeptos d el coche contrast neo tanto la vercion antigua como la actualizada deberiamos compaginar septa con tal de evolucionar nuestros coches :D

Miembro Senior Avatar de Contrast
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigos.
    Gracias a todos por vuestro apoyo y confianza a la marca Contrast además de los piropos al coche.

A todos los que deseen información o compartir puestas a punto y evoluciones os recomiendo el post de Contrast en este mismo foro:

http://www.cochesrc.com/foros/post-o...t-vt58924.html