que os parece un contrast neo para empezar de novato.consejo
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias ffllatercio2,bueno si no pasa nada me lo pillare y ya os contare que tal va,saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el coche va muy bien, yo lo tengo ya actualizado y se comporta en la pista muy bien, si puedes lugo ponle las actulizaciones, empieza por la suepension delantera lo vas a notar, que para mi era lo que mas fallaba en el coche, las suspensiones. espero que te vaya bien con el coche si te lo compras.
    un saludo
    de donde eres??

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

coche

hola norman,yo soy de rubi,barcelona,aqui hay un circuito y me tengo que apuntar,tomo nota de lo de la suspension,bueno como soy novato supongo que de momento no lo notare,en fin tengo ganas de probarlo,gracias y u saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo soy de Terrassa, asi que seguro que algun dia te veo por Rubi y te puedo echar un cable.

Un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

lo que deberiamos es empezar a pner distin se tup de regul

hola queridos amigos ante la creciente de adeptos d el coche contrast neo tanto la vercion antigua como la actualizada deberiamos compaginar septa con tal de evolucionar nuestros coches :D

Miembro Senior Avatar de Contrast
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigos.
    Gracias a todos por vuestro apoyo y confianza a la marca Contrast además de los piropos al coche.

A todos los que deseen información o compartir puestas a punto y evoluciones os recomiendo el post de Contrast en este mismo foro:

http://www.cochesrc.com/foros/post-o...t-vt58924.html

Es cierto que cada dia somos más pilotos tanto a quí como en otros rincones del mundo (Actualmente los Contrast están liderando los campeonatos de Suiza, Holanda y Venezuela, además de estar muy bien posicionados en los campeonatos de Inglaterra, Australia y Argentina) Por eso es muy buena idea compartir ideas, ajustes y evoluciones de cada uno. Desde contrast estaremos con las orejas abiertas para echaros una mano y estudiar las buenas ideas.

Un abrazo
    DANI FUERTES - CONTRAST RACING

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

contrast neo 2005

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed