que tal el harm?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya se q harm es!!!!! el modelo anterior al sx3 xq es con el q competian antes q el sx3 pero nose como se llama pero es el anterior de competicion. saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos no conozco el coche tio, pero supongo que por 900 € esta bien, porque un ecoline sin frenos ni nada y todo plastico solo ya te cuesta 700 € .
    Mugen MRX5 - Novarossi - Modelix

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya, si me lo dijo uno de club charro q tamb lo habia visto y q es con el q se corria antes q el sx3 y q estaba de puta ..... de precio je. asiq nada supongo q sera el q pille aunq tamb supongo qestara en sotck no? y como lo vendan me joden pero bueno. si lo venden creo q me tendre q comprar un eco-line y le pongo los frenos delanteros.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed