quiero un 1/5!!!!!!!!!!
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23
    Miembro Senior Avatar de LEONRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La emisora suele venir con un cargador,para ambas cosas , sino puedes empezar con un cargador sencillo que los puedes encontrar muy baratos por ejemplo en bazar vazquez ramirez
    Rey de la jungla
    Mb-Racing, ARCA,Technokit, Contrast, RS 5, fg,

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un robbe por 110 € lo tienes, y esta muy bien

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien del foro (HaviR) me recomienda lo siguiente:

"Hola, yo estaba mas o menos = y al final me compre el supermegapowercargador automatico xDDDD vamos q lo hace todo (los habra mejores) y me salio por 33,90€ . Os cuento, tiene carga/descarga intensidad regulable desde 100 a 4000 mah. Vamos q lo pones en descarga, seleccionas la intensidad de carga q kieres y t vas a sobar q el solito chekea la pila, la descarga y carga automaticamente. Ademas cuando completa la carga t mantiene la pila al 100% mientras la dejes enchufada. Ah! muy importante vale con cualkier pila o pack desde 1,2 a 12V (deteccion automatica). El inconveniente q le veo q la toma de corriente es para mechero de coche, por lo q necesitas una fuente tb, q se puede hacer con una de un pc, pero a la vez t sirve pa llevartelo al circuito y enchufarlo en el coche. OJO!!!! si vais a pillarlo preguntad en tiendas de electronica q lo he visto en tienda de RC por 60€ el mismo clavaito. Ahi va la foto del bicho, espero q salga bien...

Saludos y suerte q seguro lo encontrais y ya con esto os olvidais un poco del tema de estar pendiente cuando termina la carga, etc."

que opinais de este cargador/descargador???

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed