REGIONAL EN SALAMANCA ESTE FINDE!!!!
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno nose si os acordaresi de uno q estaba viendoos con unos pantalones blancos q estab solo x hay je pues ese era yo...... crei yo q los eco-line serianmas jodidos de conducir pero una de dos o no son tan dificil de manejar o vosotros sois muy wenos pero seguro q es lo primero xq vosotros sois muy malo je es broma sois todos unos alonsos de la stia enga saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entrega de trofeos por una pequeña aficionada ( hija del juez de carrera)

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Parrilla de Salida de la Final 6ª Carrara 1/5 ECO de Salamanca

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y Salamanca en Ferias

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Podiun

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola estuve viendoos a todos, me gusto mucho la carrera y el ambiente que habia por alli era todo un cachondeo. me davais envidia todos . os vy a decir mi opinion de todos vale?
    primer puesto: creo q se llamaba alberto? weno un carrera excelente, un par de golpes pero xq habias coches en el medio y colisionaba.
    segundo puesto: nose comose llamaba el chico ese, pero su coche lo mire bastante xq era el unico q tenia una carroceria de ¿alfa romeo? conduccion limpia tamb (muy bien)
    tercer puesto: hector creo qse llamaba este chico (weno y se sigue llamando eh j) en este coche no me fijaba mucho anda mas q cuando pasaba por delante mio pero esta claro q si quedo 3º es xq no condujo nada mal no?!
    los demas pilotos: el chico que quedo 6º es mi idolo y me hizo mucha garcia porq quedando 6º estaba palli tan contento dando saltos y seguramente yo tamb lo aria. los dos coches q no acabaron..... xq no savian conducir... q va hombre!!!!! no terminaron x mala suerte uno de ellos le dio un golpe otro coche a la salida de la recta y le dejo una rueda mirando pa alicante y la otra pa portugal y el otro mas de lo mismo! pero estuvieron tods muy bien en mi opinion!!! pues nada haber si pronto tengo el mio y nos vemos en el circuito. saludos a todos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed