Reglajes Evo 4
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  1. #21
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    Las barras gruesas son las de adelante y las delgadas atras asi como las perforaciones de las bases.

    Te recomiendo que la bola la dejes de el lado izq (visto de frente) para que sea la copa de la barra la que muevas cuando ajustes el coche...

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
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    ok gracias por tu asesoramiento

  4. #23
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    ¿todavia con éstas a estas alturas pisto???
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
    Zenoah G230RC asp tuned

  5. #24
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    betobeto: ¿pacha nennnnn? eres toda una enciclopedia automodelistica joerrrr
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
    Zenoah G230RC asp tuned

  6. #25
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    gracias ssracing, puesto que yo creo ir mas comodo con mas dureza atras que delante. Alguien ha probado de ir mas blando de neumatico delante que detras...
    saludos y gracias.

  7. #26
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    alguien save como va colocado el aleron trasero del seat toledo pues estoy to liao ayudadme je que ya esta casi listo

  8. #27
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    nadie lo save
    po bueno

  9. #28
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    pisto: llamate a Alfonso, que el montó uno. Por un privado si quieres te doy su tfno. Yo la verdad no tengo n.p.i.
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
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  10. #29
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    gracias GASOLEO
    le llamare

  11. #30
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    necesito saver mas conociminetos sobre reglajes de este coche para empezar a probar

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