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  1. #11
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    Santius, ¿dónde colocas ese segundo axial, porque yo he montado en dos diferenciales distintos los kit de autoblocante y ninguno de ellos me ha traido axial "extra".
    Solo las dos mazas (de fibra o lo que sea), las dos placas de hierro, las arandelas y los dos satélites, pero no he visto que traiga otro axial. ¿Para qué se lo pones?, porque el axial, (que yo sepa), solo tiene la función de que aunque aprietes el diferencial, siga girando y no se bloquee.
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Yo hablo del autoblocante pero el de 4 pastillas,va en el eje del medio,enfrentados.es decir van dos piezas conicas enfrentadas,que es donde hace el efecto el tornillo de regulación y detras,a cada lado hay 2 axiales,para evitar lo que comentasy luego irian los engranajes.Yo no compre el kit,compre el diferencial entero.

    http://www.rc-car-online.de/diffsperre8496.pdf

    La pieza 8491 es un axial
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  4. #13
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    Oido cocina. Entendido. Es que no le encontraba explicación, pero ahora está claro. Gracias. Siempre se aprenden cosas en este mundillo.
    Pues fíjate que el diferencia de Odie que tengo, es parecido, pero no lleva los dos axiales, solo uno, pero si lleva las piezas cónicas enfrentadas, lo que ocurre es que el eje, en vez de tener el axial en la parte baja, lo lleva en el centro. En fin, cosas de la vida.
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
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  5. #14
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    hablando de autoblocantes je

    yo podria colocar uno a el f1 ,,si son iguales que el del evo4 ,,,

    que viene a costar mas o menos ????
    que tendria que cambiar o añadir sastamenete???
    en esto de la mecanica estoy perdido,,,,,,

    asias
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  6. #15
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    Pues nuevo creo que son 200 jeuros,pero creo que hay un kit para convertirlo que son 130 mas o menos.Yo creo que si te vale,luego le acoplas el carrete de la correa y listo
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  7. #16
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    Joeer como cambian los post... de un embrague pasamos a un diferencial....
    Pues ala yo cambio de nuevo a embrague... ya me ha llegado el evo4 :D , y el embrague se puede regular (dentro de un marguen)... de la siguiente manera, cada zapata (lease pedazo de teflon), lleva dos agujeros en los cuales podemos introducir unos tornillitos que vienen en la bolsa, más cortos o mas largos, con esto aumentamos el peso de las zapatas (los tornillos largos pesan mas y los cortos menos, y sin ellos pues menos todavia), y al pesar más las zapatas abren antes. Venga espero haber ayudado. Salu2. :D :D :D :D ya tengo coche nuevo¡¡¡¡ :? :D

  8. #17
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    Cuidalo, y mejoralo, para k el año k viene, te unas a los "locos del 1/5" y nos recorramos juntitos las distints pruebas del campeonato. Venga k tu puedes y sabes .
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
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