REPOSTAR EN CARRERA  (si/no)
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior Avatar de Contrast
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigos.
    Creo sinceramente que la reglamentación que limita el deposito de gasolina a 700 cc es un error y que un piloto se quede parado a falta de un minuto para la meta es una injusticia de las grandes, además esto provoca que una gran parte de la carrera se corra a medio gas y ahorrando combustible como si fueramos conductores de camion dirección a Alemania. Las carreras de velocidad son de velocidad y los repostajes estan bien en las de resistencia (por cierto en las 24 horas de Suiza el equipo Contrast-Suiza quedo en tercera posición despues de dar unas 2600 vueltas mas o menos o sea unos 1200 km).
    Creo que la mejor solución es simplemente dejar libre la capacidad del depósito y que cada uno cargue la gasolina que necesite. Los repostajes necesitan mecánicos (costes mayores que el de cambiar a un depósito más grande), causan peligro y cortan las luchas en la pista. Dejemos las estrategias para la F1 de Alonso y vamos a correr lo más rápido posible durante 30 minutos (o 40 minutos con deposito mayor y sin repostaje) sin limitaciones ni paradas injustas de motor.
    Por cierto, yo competí varios años en el nacional sin mecánico, tan solo tenia que buscar un colega que me recogiese el coche en la final si me salia de pista. Es la única categoría que permite esto y pienso que es mejor que se mantenga así.
    Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,
    creo que el repostaje realmente beneficia a los motores superpreparados que consumen más, e no repostar pienso que iguala mas a todos los pilotos en una carrera, haciendolas mas emocionantes, y estoy de acuerdo en que entonces necesitas un mecanico que te reposte, que no siempre esta disponible, yo tambien pienso que de momento se mantenga como esta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Despues de leer a contrastme ha hecho pensar bastante y bueno para carreras asi creo que tiene razon que no haria falta repostar a parte al ser la unica escala que permite no tener mecanico vamos a quitarle la gracia con el repostaje, no se a mi me da igual despues de leer todo yo lo que quiero es disfrutar y correr
    Nada que aqui no se puede poner nada que me llaman la atención. Asi mejor verdad no hago nada malo????? No paso mas que me ...

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy totalmente de acuerdo con Contrast. Lo mejor son depósitos más grandes. El obligar a tener un mecánico es una putada, ya que la mayoría de nosotros vamos sólos a las carreras, tanto nacionales como regionales.

Un saludo Dani.

RS5

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien soy de la opcion del aumento de capacidad de los depositos, seria la mejor opcion, pero ¿quien fabrica depositos mas grandes? o cada uno le hace al suyo lo que considere para darle mas capacidad.

Saludos..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno... pues sería otra opción que no estaría mal la de agrandar los depositos, pero con esta opción tambien habría mucha diferencia entre unos pilotos y otros con menor poder adquisitivo, ya que el que tuviera pasta llevaría un motor muy potente ya que le daría igual el tema del consumo al llevar el deposito mas grande, y al final todo aquel que quisiera estar delante en las carreras tendría que llevar un motor muy preparado y por consiguiente muy caro.
    Con esta alternativa los preparadores de motores harían autenticas joyas ya que se despreocuparían del consumo y solo tendrían en mente el par y la potencia de sus motores
    sinceramente creo que una carrera no es solamente velocidad sino tambien estrategia, deben de ir unidas ambas.
    Todos los que compiten en esta categoría tienen algún colega que les hace de recogecoches si tienen algún percance en carrera, bien, pues ese colega les podría repostar si el piloto eligió esa estrategia, que tambien podría elegir la estrategia de no entrar a repostar.

Creo que los buenos pilotos ganarían igual tanto si se puede repostar como si no, tanto si se puedan llevar depositos con capacidad ilimintada como si no. Pero bajo mi punto de vista debería de cambiar el reglamento de esta categoría para darle un poco mas de emoción.

No solo el depósito está limitado, tambien está limitado el peso del coche, el diametro de las ruedas, etc. etc. si no hubiera limitaciones cada cual llevaría un tipo de coche y sería un caos.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que no se puede supeditar tu participacion en una carrera a que tengas un amigo por ahi que en ese momento puntual te quiera o pueda hacer de mecanico, sin ir mas lejos en la ultima carrera del regional de madrid yo mismo tuve que bajar del podiun para sacar mi coche de un chino que se habia quedado empanzado,y la verdad no sienta nada pero que nada bien, Otra cosa que no entiendo es por que en esta categoria no existen los recoge coches, puedo entender que no esten en medio de la pista por el peligro que conlleva pero si podrian estar por las inmediaciones del circuito atentos a algun percance, al fin y al cabo nosotros pagamos inscripciones en las carreras como en cualquier escala, y que no me digan a mi que es mas peligroso que estar en una carrera de 1/8 pista que cojen mas de 110km/h y cada coche pasa por el mismo lado en unos 17 segundos y todos hemos vistos a mas de uno de estos coches salir volando, asi que alguien me lo explique.

Yo solo digo un refran "Mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer"
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Miembro Senior Avatar de ertuberia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    deberia estar permitido repostar y sobre el tema de tocar los motores en plan bestia, perfecto, esto es un espectaculo y cuanto mas corran mejor

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed