Rs5
Página 11 de 171 PrimerPrimer ... 6789101112131415163151111 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 1703

Tema: Rs5

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguro que sí, en la siguiente habrán 4 RS5:

- Francesc Bistué
    - Sergi Ulloa
    - Joaquín Sánchez
    - David Galindo

Hoy ha ido David a buscarlo. Hablaré con él a ver que tal.

Un Saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    "
    Hola Manel,

Me remito al resultado final, en la que Francesc consiguio dar una vuelta más. No estuve atento al final de la carrera, pero si que vi como Francesc remontó una vuelta perdida y que te pasó más de dos veces.

Y las Poles son las poles, da igual si son de 5 o 20 segundos.

Además, Francesc probó el coche el viernes anterior a la carrera, con lo que si tu crees que con sólo 2 horas de pruebas y adaptación del coche no tiene mérito, no se que lo tendrá.

La verdad, la remontada de Francesc fué espectacular y la lucha por superarte también. Fué una carrera bonita. Y tú estuviste allí delante, sin lugar a dudas, no hay que quitarte ningún mérito.

Un saludo y nos vemos en la siguiente carrera."

Alucino con los comentarios de Jaume, leo el mensaje de Manel y despues e tuyo y en el tuyo no dejo de ver prepotencia y soberbia, no estuve en la carrera pero viendo el resultado solo veo una carrera de 8 pilotos en la final, y por los nombres que veo no me parece que el nivel sea de un EFRA, no te parece...?
    Creo que tienes que relajarte un poco, los pilotos que corren con RS5 no merecen la imagen que estas dando de ellos.

Miembro Senior Avatar de manuelbcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    siento aryel que no estubieras en la carrera.(no se si eres de cataluña).Yo solo le comente a Sr Jaume que contara las cosas tal y como pasaron(como otras veces mas).y le dije que no era una vuelta de mas sino una recta(fue el el que puso mucho enfasis en la vuelta de mas).
    El Sr Bistue lleva muchos años con coches de muchas marcas y sabe de sobra poner y llevar a punto un coche(si sabes un poco,todos son parecidos).Yo ya sabia que me cojeria esa vuelta y se iria,por unos problemas que sabia desde las 9 de la mañana,y creo que otra persona ya se lo habra comentado.
    Tanto Bistue como yo personalmente,distrutamos de la carrera y no necesitamos elogios de nadie ,tenemos tablas de sobras.
    Ah,por cierto,el las noticias del club de terrassa,del cual pertecese el Sr. Bistue,se comenta la carrera imparcialmente,como deve de ser.
    Por cierto Aryel (no se quien eres)que imagen doy yo de los pilotos de RS5?.Intentar que se diga la verdad ,y no ir con soberbia es lo que quiero.Si tubiera que guardar todoas las copas de mi vida deportiva tendria una habitacion llena,osea,que mira a mi que me importa eso,yo disfruto corriendo con amigos ,solo eso
    RS5 F-1
    FUTABA 4PK
    ZENOAH SPEEDTEC 270

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    manuelbcn creo que ariel se refiere con su post a jaume y no a ti. Saludos.
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Hola Manelbcn, te acuerdas de la primera carrera del catalunya en la que quede por delante tuyo a menos de dos segundos de la pole???? Eso si que es ir ajustado!!!!!!!!!!!!!!

Una gran carrera por tu parte y por parte de Bistue, todo el mundo que os conoce sabe la trayectoria y
    la experiencia que teneis en este mundo.

Por cierto, preparate porque en la siguiente carrera ya tendre mi coche, asi que........ los colores de guerra y el cuchillo en la boca lo tendre puesto, este año estas dando muchisima guerra, joio!!!!!!!!!1

UN SALUDO

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Ariel,

Siento que te molesten mis comentarios. Y me duele esa imagen que tienes de mi. A ManuelBcn le molestó que dijera que Francesc le ganó por una vuelta, que es así, aunque sea porque se quedó sin gasolina en motor que él dice que es de serie, contra un motor de Francesc que está preparado.

No creo que tú, Aryel, estuvieses en la carrera, porque si no, hubieses visto una carrera magnífica de Francesc y Manel, en la que te aseguro que estuvieron a punto de hacer record del circuito en número de vueltas.

Y perdonadme todos que a veces mi alegría con los triunfos de una imagen de mi que no es cierta.

En fin, Aryel, seguro que nos conocemos porque si no, no sabrias que me llamo Jaume, si algún día coincidimos, lo hablamos tranquilamente en frente de un par de cocacolas.

Un Saludo

todo lo que tu digas Jaume, pero............

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DONDE ESTA MI COCHEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :S :S

QUE TENGO EL MONOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Miembro Senior Avatar de manuelbcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola jaume,si que es cierto que me dolio el tema de la vuelta(se lo comente a david cuando volviamos que lo harias,por que no es cierto del todo.Cuando quieras desmontamos mi motor ,ya que veo que no te crees que sea de serie.y si me quede sin gasolina es por que tenia una entrada de aire y la aguja de bajas tube que abrirla a 3 vuestas para estabilizar el relenti.Bistue lo sabe.
    me encanta el mono,es mas guapo que yo
    RS5 F-1
    FUTABA 4PK
    ZENOAH SPEEDTEC 270

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Manel, si da igual, lo importante es que fue un carrerón: Me dieron ganas de coger un turismo y liarme a competir con vosotros.

Tengo alguna foto de tu coche en acción que te grabaré en CD y te la doy en la próxima carrera. Durante la final me lié a hacer fotos.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,soy el webmaster de la web del rcterrassa y tb estuve el domingo alli,y la verdad es que fue un carreron de ambos ya que ambos aguantasteis lo vuestro en el tema de presion,que era mucha y durante mucho tiempo,logicamente para que nos vamos a engañar yo queria que ganara Bistue,pero hay que reconocer que tu estuvistes ahi y corristes como un campeon !!!enhorabuena a los dos y ojala la proxima carrera sea igual de emocionante!!!!!!!
    Ah y Ulloa cuando llegue tu RS5 al que bautizaremos como "comezanahorias"(tu ya me entiendes) tendremos mas emocion si cabe y el de joaquin tres cuartos,las cosas se van a poner muy interesantes y yo con disfrutar la mitad de lo que disfrute el domingo ya estoy contento,ala y pelillos a la mar chicos,que hay muy buen rollo en el 1/5 y todos sois muy majos
    saludos.
    JACINTO SANCHEZ
    DCARMEN RC

TEAM RS5
    -----------------------------------

Página 11 de 171 PrimerPrimer ... 6789101112131415163151111 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rs5 t13

rs5 rc

RS5 T12

setup rs5 t11manual de rc rs5 008que dicerencia hay entre los amortiguadores del rs5 t11 y el t12manual despiece de rc rs5 despiece rc rs5set up rs5 altura del chasis

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed