Rs5
Página 112 de 171 PrimerPrimer ... 127292107108109110111112113114115116117132152 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,111 al 1,120 de 1703

Tema: Rs5

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enhorabuena por esas victorias en el cto. de cataluña, a marc, nuestro compañero del nacional que con ese 1º puesto que no nos extraña ya que pudimos ver en el nacional de madrid el gran piloto que es, y especialmente a nuestro queridisimo mecánico jacinto

Un abrazo a todo el equipo de rs5 de carlos fernandez y su padre juan

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues antes de nada saludar no soy nuevo en l 1/5 ya que aunque no he llegado a competir mucho solo algun regional o provincial del gallego ya he tenido varios modelos de estacategoria
    entre ellos el carson ,dinamicgb03,crojet k3,y el ultimo el contras 2,5 tuning,bueno ahora he cogido en el foro el rs5 pushroad ya que siempre me gusto desde ue salio al mercado el rs5 y queria saber si me podeis contar algo de este modelo ya que estoy buscando informacion y salvo lo que pone la pagina oficial poco mas encuentro,
    me gustaria saver que tal va este modelo,si se podria cambiar el sistema de amortiguacion al normal aunque no me disgusta ese sistema ya que lo llevaba delante en el crojet y tambien en el dinamic tanto delante como detras y no funcionaba mal me gstaria saber si se podria llegar a cambiar en caso de apetecerme
    bueno si alguien me da informacion de este modelo lo agradeceria un saludo y espero no ser de hoy en adelante muy pesado en este subforo

Miembro Senior Avatar de FBM
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola dinamic, es un placer que estes por aqui.
    Pasame unas fotos para poder ver el modelo exacto de tu coche.

un saludo
    Francesc Bistue
    DCARMEN
    TEAM ASSOCIATED - TEAM LRP - TEAM AWESOMATIX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged