Rs5
Página 112 de 171 PrimerPrimer ... 127292107108109110111112113114115116117132152 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,111 al 1,120 de 1703

Tema: Rs5

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enhorabuena por esas victorias en el cto. de cataluña, a marc, nuestro compañero del nacional que con ese 1º puesto que no nos extraña ya que pudimos ver en el nacional de madrid el gran piloto que es, y especialmente a nuestro queridisimo mecánico jacinto

Un abrazo a todo el equipo de rs5 de carlos fernandez y su padre juan

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues antes de nada saludar no soy nuevo en l 1/5 ya que aunque no he llegado a competir mucho solo algun regional o provincial del gallego ya he tenido varios modelos de estacategoria
    entre ellos el carson ,dinamicgb03,crojet k3,y el ultimo el contras 2,5 tuning,bueno ahora he cogido en el foro el rs5 pushroad ya que siempre me gusto desde ue salio al mercado el rs5 y queria saber si me podeis contar algo de este modelo ya que estoy buscando informacion y salvo lo que pone la pagina oficial poco mas encuentro,
    me gustaria saver que tal va este modelo,si se podria cambiar el sistema de amortiguacion al normal aunque no me disgusta ese sistema ya que lo llevaba delante en el crojet y tambien en el dinamic tanto delante como detras y no funcionaba mal me gstaria saber si se podria llegar a cambiar en caso de apetecerme
    bueno si alguien me da informacion de este modelo lo agradeceria un saludo y espero no ser de hoy en adelante muy pesado en este subforo

Miembro Senior Avatar de FBM
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola dinamic, es un placer que estes por aqui.
    Pasame unas fotos para poder ver el modelo exacto de tu coche.

un saludo
    Francesc Bistue
    DCARMEN
    TEAM ASSOCIATED - TEAM LRP - TEAM AWESOMATIX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dinamic Ver Mensaje
    .... ahora he cogido en el foro el rs5 pushroad y .... me gustaria saber si se podria llegar a cambiar... el sistema de amortiguacion al normal en caso de apetecerme...
    Hola dinamic, muy buena compra, también tengo un RS5 Pushrod y de todos los 1/5 que he tenido ha sido el que más satisfacciones me ha dado, aún lo conservo tirado por ahí y alguna que otra vez me ha tentado cambiar ese sistema por el normal pero la conversión es algo costosa por lo que merece mejor la pena pillarse uno con el sistema normal original de fábrica.

Si por ahora vas a correr regionales y cosas así muy probablemente vaya mejor tu coche tal y como lo tienes que uno con suspensión normal, el RS5 pushrod es muy muy bueno en pistas de bajo agarre o baja tracción. Solo tienes que cuidar las rotulas que son de plástico o en su defecto cambiar las que mas rompas por metálicas.

Que lo disfrutes, saludos
    José Delgado
    www.ova.org.ve (Organización Venezolana de Automodelismo - OVA)

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Carrera del Cpto de Catalunya en LLeida

En la ultima carrera disputada del Cpto de Catalunya en LLeida, tuvimos unos fantasticos resultados en ambas categorias.

En turismos se impuso Francesc Bistue, dando un pasito mas hacia el campeonato.
    En F1 Gano Jacinto Sanchez por delante de Jose Mª Gonzalez que venia de conseguir la pole, el duelo entre estos dos promete de aqui a final de temporada.
    Paco Palma consiguio un meritorio tercer puesto en la que es su tercera carrera de la categoria.
    Carlos Galbany acabo en cuarta posicion

Muchas gracias a todos
    Francesc Bistue
    DCARMEN

Miembro Senior Avatar de R2-D2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mis felicitaciones a todos los corredores y en especial a los ganadores , pues si sera un gran duelo entre Jose mª y Jacinto hasta final de temporada .
    TEAM RS5 F1-F10 .
    FUTABA T3VCS ZENOAH MOTORES 27 Y 29 . J.M Racing.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, hace poco he conseguido el LSDiff de RS5 y tenia unas dudas como que aceite tengo que poner, y que diferencia hay entre los discos de fibra y los de carbono, ademas en que influencia su tamaño. Muchas gracias y un saludo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rayconen Ver Mensaje
    Hola a todos, hace poco he conseguido el LSDiff de RS5 y tenia unas dudas como que aceite tengo que poner, y que diferencia hay entre los discos de fibra y los de carbono, ademas en que influencia su tamaño. Muchas gracias y un saludo.
    Hola, El Lsd diff se puede montar en el alojamiento de los satelites con grasa o con aceite, dependiendo del agarre y las curvas rapidas que hayan, monta grasa durita , que va mejor con menos agarre, te aguanta mas el coche sin gas en curva rapida. En el alojamiento de el disco has de montar aceite de coche, y los discos, estan los de fibra, que son mas directos y los de carbono que son mas progresivos, cuanto mayor sea el Ø del disco , mas fuerte es la reaccion del diferencial, para regionales deberias montar el de carbono pequeño.
    es importante que una vez montado todo entre la pieza que va encima deldisco y la parte superior del diferencial haya 0.1 ~ 0.4 mm,si no te llega hay un kit de piezas que suplementan esta distancia.
    en las intrucciones se refleja.

Aqui tienes el manual de instrucciones
    http://www.rs5-modelsport.com/Downlo..._Manual_HQ.rar

Un saludo
    Francesc Bistue
    DCARMEN

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Thumbs up Podio Completo de RS5 en Argentina

RS5 Argentina también en el podio, esta vez completo 1....2.....3

1ro Gabriel Rastelli
    2do Hernan Jardon
    3ro Santiago Meirinhos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Genial que alla por Argentina tambien funcionen bien los coches!!!
    :D:D:D
    JACINTO SANCHEZ
    DCARMEN RC

TEAM RS5
    -----------------------------------

Página 112 de 171 PrimerPrimer ... 127292107108109110111112113114115116117132152 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rs5 t13

rs5 rc

RS5 T12

setup rs5 t11manual de rc rs5 008que dicerencia hay entre los amortiguadores del rs5 t11 y el t12manual despiece de rc rs5 despiece rc rs5set up rs5 altura del chasis

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed