Rs5
Página 115 de 171 PrimerPrimer ... 157595110111112113114115116117118119120135155 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,141 al 1,150 de 1703

Tema: Rs5

Miembro Senior Avatar de Alberello
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    11mm ! Lo montaremos en el formula! :D
    RS5 F1,Luppo, Mugen MTX-5, XRAY T3, Losi 22

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola alguien me podria informar como esta el tema de repuestos del RS5 Puch Road estoy interesado en coger el que se vende en el foro pero como es un modelo del 2005 creo tengo miedo de los repuestos un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas,

Yo propio he tenido un RS5 Push Rod hace poco tiempo, también lo compré en segundamano pero acabé por lo poner en venta pasado dos meses.

Sinceramente, a nivel de repuestos creo que no tendrás gran problema ya que el importador Español (ver link) trabaja muy bien y tiene bastantes recambios para los modelos más actuales, siendo que un 70 a un 80% de las piezas actuales son compatibles con Push Rod. Algunas piezas de los actuales F1 de la marca también dan para el coche, en especial en lo que se refiere a la suspensión. Las demás piezas, creo que si contactas el importador no tendrías gran problema en conseguirlas.

Un RS5 es siempre un RS5, sus materiales ponen tonto a cualquiera... Ahora bien, personalmente quedé algo desilusionado con el coche ya que su suspensión parecida a un F1, para un novato como yo, es muy complicada de ajustar y entender en la perfección su funcionamiento. Y eso a la hora de volver a vender el coche, caso lo quieras hacer después, cree que es bastante tenido en cuenta y dificulta en mucho su venta. Para que quedes con una idea, tuve que vender mi Push Rod con motor (no era preparado con el que se vende aquí), escape, electrónica completa (3 servos y batería), un mogollón de repuestos por solamente 350€. Este que está aquí en venta tiene algo bueno que el mío no tenía, ya tiene frenos hidráulicos, los de serie viene con frenos mecánicos.

También quedé desilusionado con el Push Rod ya que si tienes poca experiencia, cualquier salida de pista te puede salir muy cara... Cosa que con coches como Harm, Genius, FG, Contrast Neo, donde el aluminio u otros materiales predominan, no acontece tanto. Ahora, si tienes buenas manos, no te preocupes tanto con lo que te acabo de decir.

Sinceramente, no queriendo influenciar en nada tu decisión, hecha un vistazo a otros coches que se venden aquí en foro. Además, la temporada esta para terminar y puede ser que salgan a la venta otras propuestas a tener en cuenta. Hay por aquí buenas propuestas, aún que inicialmente puedan ser un poco más caras pero con prácticamente todo lo que necesitas, menos el radio, para salir a rodar.

Aquí puedes ver el foro de la propia marca y modelo:
    :: View Forum - RS5 Pushrod Car

Saludos
    Última edición por FredericoCosta; 01/09/2011 a las 12:50
    Frederico Cunha e Costa

Miembro Senior Avatar de FBM
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mz Ver Mensaje
    hola alguien me podria informar como esta el tema de repuestos del RS5 Puch Road estoy interesado en coger el que se vende en el foro pero como es un modelo del 2005 creo tengo miedo de los repuestos un saludo
    Hola te paso un privado.
    Francesc Bistue
    DCARMEN
    TEAM ASSOCIATED - TEAM LRP - TEAM AWESOMATIX

Miembro Senior Avatar de R2-D2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas ,,,,,,,la tapa de motor nos valdra para el formula tambien y habra alguna novedad para los formuleros.
    Última edición por R2-D2; 05/09/2011 a las 17:39
    TEAM RS5 F1-F10 .
    FUTABA T3VCS ZENOAH MOTORES 27 Y 29 . J.M Racing.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para final de año, sale como novedad el F1T12 con la principal novedad que se accedera al diferencial como el turismo. En pocos minutos podra cambiar el diferencial.
    Francesc Bistue
    DCARMEN

Miembro Senior Avatar de R2-D2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues eso estaria estupendo, y¿ se vendera el puente trasero suelto , ?y se podra acoplar al nuestro
    TEAM RS5 F1-F10 .
    FUTABA T3VCS ZENOAH MOTORES 27 Y 29 . J.M Racing.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, en el mismo momento que salga el coche, saldra una actualizacion para los nuestros. Para las primeras unidades ya hay una lista de espera, despues del BUM ya se suministraran con normalidad.
    Francesc Bistue
    DCARMEN

Miembro Senior Avatar de garciajlr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Genial, se acabo de aguantar a los anti RS5, que si se tarda mucho en cambiar el diferencial, bueno pues a partir de ahora se tendran que inventar otra cosa. Esta claro que el fabricante sabe hacer las cosas cuando toca . Las actualizaciones que sirvan para el modelo anterior es genial, no te obligas a cambiar de coche, en mi caso tengo este flamante F1 desde marzo 2011, estoy super contento esta genialmente fabricado con una calidad muy alta en practicamente en todos sus componentes.
    Bueno iremos haciendo la carta a los Reyes Magos.
    Saludos a todos en especial un abrazo a Jacinto (RS5) por lo que aprendi en el campeonato de España (Parla-Madrid)

Miembro Senior Avatar de Alberello
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El fabricante de piezas en carbono GB-S-TEC ha sacado un set de espesores para regular la caida (Camber) delantera y trasera de nuestros rs5, los kit comprenden:

6 x 0.5 mm
    6 x 1.2 mm
    4 x 1.7 mm
    4 x 2.0 mm

Los precios son de 23,45 € para el kit trasero y 17,95 € para el delantero.

RS5 F1,Luppo, Mugen MTX-5, XRAY T3, Losi 22

Página 115 de 171 PrimerPrimer ... 157595110111112113114115116117118119120135155 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rs5 t13

rs5 rc

RS5 T12

setup rs5 t11manual de rc rs5 008que dicerencia hay entre los amortiguadores del rs5 t11 y el t12manual despiece de rc rs5 despiece rc rs5set up rs5 altura del chasis

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed