Rs5
Página 117 de 171 PrimerPrimer ... 177797112113114115116117118119120121122137157 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,161 al 1,170 de 1703

Tema: Rs5

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos por las felicitaciones, la verdad es que estamos muy orgullosos por el espléndido equipo con el que contamos este año D.Carmen, al equipo periodístico (Jose Luis fabello), logístico (Juan Juiz) y por las máquinas fabricadas y puestas a punto por Gabor y Josep.

Para el año estaremos preparados, esperamos seguir luchando con los verdaderos pilotos que hay en España y que hayan esos piques que tanto nos gustan (Frase de Pablo Menéndez)

salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, vamos alla que vamos retrasados, primero el ultimo regional de Cataluña
    En la Penultima prueba del Campeonato de Cataluña en Sta Oliva
    Obtuvimos un gran resultado tanto en turismo como en TC.
    En F1 se corono con la victoria Jacinto Sanchez, dejando el campeonato igualado entre el y Jose Maria, se decidira todo en la ultima carrera.
    Me tiemblan las piernas ja ja, bueno sea como sea quedara en casa ja ja
    en tercer puesto Paco Palma, que cuajo una buena actuacion.
    En esta carrera se estrenaba Pasquale, pero la mala suerte en un toque le impidio acabar, en otra sera.
    En TC Francesc se hizo con la victoria , con lo que se corona a falta de una prueba, campeon de Cataluña de F1, Enhorabuena!!!
    En segunda posicion acabo Germa Portet, que hizo una gran carrera.

JACINTO SANCHEZ
    DCARMEN RC

TEAM RS5
    -----------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y ahora vamos con la carrera del Nacional:

Ha sido un fin de semana intenso en unas preciosas tierras, en las que no habia estado nunca.
    Fue duro encontrar un setup mientras cambiaba la pista, esa parabolica de final de recta pone las cosas muy dificiles je je.
    Pero al final lo conseguimos, y Carlos con un pilotaje sublime, consiguio ganar la prueba
    con lo que consiguio el Campeonato de España.
    Jose Maria se quedo cerca de revalidar, pero un magnificoRichi y la mala suerte con la rotura, le privo de acabar mas arriba en el podio.
    Al final un tercer puesto, y el año que viene mas si dios quiere ja ja.
    Quiero dar las gracias a todos los que me han ayudado en algun momento y han estado ahi, que son practicamente todos, ja ja.
    A Carlos y su familia, felicitarlos directamente por el gran trabajo realizado, formamos un gran equipo.
    Por mi parte espero que el año proximo sea igual o mejor, aunque mejor es dificil ja ja.
    Gracias a los grandes rivales, ya que sin ellos no seria igual, como apretan ja ja.
    A todos los amigos que me han felicitado por wathsapp, facebook, el foro, etc.
    Un abrazo a todos

JACINTO SANCHEZ
    DCARMEN RC

TEAM RS5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sinji ,informanos para cuando el T12X,... ?....pues en Holanda, ya se oyen cosas,y por parte de Wiessler ,(speed tech) también , acabo de agenciarme un motor speed tech, y me dijo, ¿por qué no esperas un poco .......? ,pero necesitaba un 26,o 27 para los formula.... de todas maneras "cuando el rio suena agua lleva" ,...anda ....cotillea un poco cuando les hagais un pedido al Gabor, ... Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Alex, Ya esta pedido y reservado el tuyo y los dos motores, a finales de diciembre o enero , lo tendras ya que estan liados con producir primero El T12 y el F11.
    Tranqui que no te lo quita nadie.

Un saludo
    JACINTO SANCHEZ
    DCARMEN RC

TEAM RS5

Miembro Senior Avatar de FBM
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos

No sé como empezar, quiero dejar constancia del gran apoyo y agradecimiento que estamos obtienen estas últimas semanas aquí en la central de España de RS5.

Quiero dar las gracias a todos vosotros por vuestra confianza y apoyo que hemos tenido Jacinto y yo durante estos dos años representando la marca, aun que empezamos dos años antes con el antiguo distribuidor poniendo nuestro grano de arena. Desde esas fechas hasta ahora han cambiado mucho las cosas para nosotros y espero que para vosotros también. Sobre todo contad que si vosotros no hubieras aportado vuestro grano de arena, nosotros no seriamos los que ahora somos.

Quiero daros las gracias a todos sin dejarme a ninguno en el tintero que va ser lo mas fácil, pero mando un abrazo muy fuerte a los que más me han impactado y ayudado estos dos años.

Jacinto Sanchez
    Gábor Cserkuti
    Josef Cserkuti
    Juan Fernandez
    Carlos Fernandez
    Ramon Ecequiel
    Ismael Gutierrez
    Marc Moix
    Jose Mª Llinares
    Germa Portet
    Jaume Portet
    Jose Maria Gonzalez
    Quim Padro
    Pasquale Spaugnolo
    Alexandre Vieira
    Nuno Gomes
    Agustin Estadellas

Espero que la familia dcarmen crezca más y obtengamos mas resultados en este 2012 próximo.

PARA TODOS MUCHAS GRACIAS SOIS LOS MEJORES.
    Francesc Bistue
    DCARMEN
    TEAM ASSOCIATED - TEAM LRP - TEAM AWESOMATIX

Miembro Senior Avatar de R2-D2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo por mis partes , las gracias os la doy a vosotros por estar siempre atento a cualquier duda o necesidad,

Uploaded with ImageShack.us
    TEAM RS5 F1-F10 .
    FUTABA T3VCS ZENOAH MOTORES 27 Y 29 . J.M Racing.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D
    Yo por mis partes , (como dice RD-D2)
    tambien os doy las gracias a vosotros por estar siempre al otro lado del teléfono,
    asi es facil trabajar y disfrutar del hobby a la vez

y con ganas de estar por alli...

un saludo a todos

Miembro Senior Avatar de R2-D2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ademas Aguslot veo que en mallorca se van uniendo mas gente al lado oscuro .
    TEAM RS5 F1-F10 .
    FUTABA T3VCS ZENOAH MOTORES 27 Y 29 . J.M Racing.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si

el lado oscuro se extiende

ya hay once RS5 en Mallorca! y si todo va bien el año que viene vendrán dos T12

la última incorporación es el piloto mas joven del circuito, hace muy poco que lo tiene y ya parece que le esta gustando como va.
    Es un chaval muy competitivo, seguro que lo hará muy bien
    En la ultima carrera, aparte de ganarnos con los F1, con el TC estuvo pilotando mas fino que nunca y seguro que esta pensando en como
    mejorarlo.

un saludo a todos

Página 117 de 171 PrimerPrimer ... 177797112113114115116117118119120121122137157 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rs5 t13

rs5 rc

RS5 T12

setup rs5 t11manual de rc rs5 008que dicerencia hay entre los amortiguadores del rs5 t11 y el t12manual despiece de rc rs5 despiece rc rs5set up rs5 altura del chasis

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed