Rs5
Página 118 de 171 PrimerPrimer ... 187898113114115116117118119120121122123138158 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,171 al 1,180 de 1703

Tema: Rs5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que buena gente

Aguslot,R2D2,no estais un poco "enchufaos" por Francesc ... ?? es broma,jua, jua .... Aguslot quien te indicó el camino"........"del lado oscuro" ... .?...en cuanto a mi , tambien ,gracias .... oh.!.. pero no me veo en la lista. ay ay ! sinji que ha pasao ..... es coña ....
    teneis que ver los reenvios de la dirección que me" agenciao" para el formula ,en titanio con nervio central en acero ,solo pesan 8 grms más que los originales , pero son : in-des-truc-ti-bles !!,por cierto Aguslot me gustó mucho la ensaimada de tu cumple ....... donde la comprastes ... ? joe, no parece un foro de cochecitos.....Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alexm Ver Mensaje
    Aguslot,R2D2,no estais un poco "enchufaos" por Francesc ... ?? es broma,jua, jua .... Aguslot quien te indicó el camino"........"del lado oscuro" ... .?...en cuanto a mi , tambien ,gracias .... oh.!.. pero no me veo en la lista. ay ay ! sinji que ha pasao ..... es coña ....
    teneis que ver los reenvios de la dirección que me" agenciao" para el formula ,en titanio con nervio central en acero ,solo pesan 8 grms más que los originales , pero son : in-des-truc-ti-bles !!,por cierto Aguslot me gustó mucho la ensaimada de tu cumple ....... donde la comprastes ... ? joe, no parece un foro de cochecitos.....Saludos
    Arghhhhh!!!! Sabia que nos ibamos a dejar a gente !!!! Sabia que iba a pasar ja ja, a ti Alejandro, gracias por estar siempre a la ultima en lo que a noticias se refiere,y por tener el vicio que tienes con el radiocontrol, a proposito, llamame cuando puedas que tengo cosas que contarte de tu T12x
    JACINTO SANCHEZ
    DCARMEN RC

TEAM RS5
    -----------------------------------

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alexm es un "caso aparte"!

seguro que fué de los primeros en tener un RS5, un F1 que todavía funciona muy bien por Madrid, y siempre tiene lo ultimo que sale de RS5.
    Además tiene todos los ultimos modelos de F1 de todos los fabricantes!, ya le he perdido la cuenta de los chasis que tiene.
    Si tuviera que explicar todo lo que hay en sus estanterias....

Pero el tema material es lo de menos, el mes pasado consiguió un patrocinador para nuestra carrera de F1 que aportó premios en metálico!
    y ahora está peleando para conseguir mejorar nuestro contrato de alquiler con los propietarios del terreno donde está el circuito.
    Por suerte nostros tenemos a esta "locomotora" que son tan necesarios para los clubs, y mas ahora

un saludo a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

si nos seguimos tirando flores !!

:D
    Sinji y Aguslot .....tios simpáticos donde los hay,pero si seguimos tirándonos flores ....... uy uy uy !!!! que van a pensar en el foro ???

A lo positivo : estoy barruntando una maxi comparativa de F-1 escala 1/5,estoy buscando otro patrocinador,que quiera "desprenderse"
    de una "miajilla " de dinero para costear, el viaje de los primeros espadas de cada marca ,a Mallorca ,no necesitarian traerse sus coches ni motores ...los tenemos aqui ! (excepción hecha de FG..... pero todo se andará..) lo único : su presencia y eso si ,la emisora,por ahora es un proyecto, pero soy muy insistente ... !!!! continuará !!!!!
    Saludos a todos ...... todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alexm Ver Mensaje
    :D
    Sinji y Aguslot .....tios simpáticos donde los hay,pero si seguimos tirándonos flores ....... uy uy uy !!!! que van a pensar en el foro ???
    Guapo !!!! ja ja soy modosito!!!

Esa comparativa va a ser un antes y despues en el f1 je je, ya iras informando.
    JACINTO SANCHEZ
    DCARMEN RC

TEAM RS5

Miembro Senior Avatar de R2-D2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que cuando os pasais al lado oscuro puede pasar de todo . pero eso si es dificil salir .

Uploaded with ImageShack.us
    Última edición por R2-D2; 29/09/2011 a las 12:52
    TEAM RS5 F1-F10 .
    FUTABA T3VCS ZENOAH MOTORES 27 Y 29 . J.M Racing.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ohh gran darth LLinares yo solo soy un joven aprendiz padawan, quiero seguir aprendiendo el reverso tenebroso de la fuerza, ja ja
    y de paso unos calzonzillos de carbono ja ja.

Última edición por sinji; 29/09/2011 a las 14:15
    JACINTO SANCHEZ
    DCARMEN RC

TEAM RS5

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajaj que buena foto ja menudos dos
    xray t3 4pk

Miembro Senior Avatar de FBM
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si que estais en el lado oscuro, a ver si tomais un poco el SOL
    Francesc Bistue
    DCARMEN
    TEAM ASSOCIATED - TEAM LRP - TEAM AWESOMATIX

Miembro Senior Avatar de R2-D2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder me pillastes el lado malo eso no se hace,
    TEAM RS5 F1-F10 .
    FUTABA T3VCS ZENOAH MOTORES 27 Y 29 . J.M Racing.

Página 118 de 171 PrimerPrimer ... 187898113114115116117118119120121122123138158 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rs5 t13

rs5 rc

RS5 T12

setup rs5 t11manual de rc rs5 008que dicerencia hay entre los amortiguadores del rs5 t11 y el t12manual despiece de rc rs5 despiece rc rs5set up rs5 altura del chasis

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed