Rs5
Página 12 de 171 PrimerPrimer ... 78910111213141516173252112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 1703

Tema: Rs5

Hombre Manuel, el mono tiene una retirada a ti, no crees???

[smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] :D

UN SALUDO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de manuelbcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que dices¡¡¡,si es mucho mas mono que yo,se ve a la legua.cuando os dan los coches?
    RS5 F-1
    FUTABA 4PK
    ZENOAH SPEEDTEC 270

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La semana que viene vienen todos a Terrassa. Sólo tendréis que montar la electrónica y el motor y a correr (viene completamente montado con fija tornillos y todo).

Un saludete

Bueno gente ya tenemos los coches, los estamos montando y supongo que algun dia de esta semana nos escaparemos a hacer la prueba dinamica y probarlos sobre asfalto ya que sobre la mesa quedan que te cagas de guapos :-).

Asi que ya tenemos coches, montados con servos, motor (cada uno diferente) y demas.

NOS VEMOS EL DOMINGO PEÑAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

CERDANYOLA DRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIFFFFFFFFFFFFFFT!!!!!!!!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sulloa,tienes alguna foto de tu carroceria nueva?.es para saber quien es cuando le adelante,.me decias que este año doy guerra,es que este año he invertido en neumaticos nuevos en cada carrera.Ah por cierto,le cambie el motor mio de serie ya con muchas carreras por uno de hobby center a ciera persona,espero se note.
    RS5 F-1
    FUTABA 4PK
    ZENOAH SPEEDTEC 270

Hola Manel no creo que te haga falta tanto motor en un circuito como el de cerdanyola, no necesitas demasiada punta para este circuito, si que se notara en lleida/igualada/SANTA OLIVA (desconocido circuito..), la carroceria es la misma que llevaba en las dos ultimas carreras en las que participe (o mejor dicho, en las que tenia coche, pillas indirecta RS5???).

De momento tirare con esta carroceria y a lo mejor hago otra nueva con otros colores, pero parecido.
    Por cierto este año tambien intentare invertir en neumaticos nuevos en cada carrera como he hecho hasta ahora.

UN SALUDO COMPAÑERO GUERRERO

No te piques si por lo que sea te saco una recta y ponen una vuelta, eh???? ;-)

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sulloa, hay que avisar al circuito de Cerdanyola que pongan algo antideslizante en el podium para cuando se te caiga la babilla con las apuradas de frenadas que vas a poder hacer ahora (entre otras cosas).

Que sepas que estoy muy feliz viendo a todos vosotros con RS5.

Un Saludo y nos vemos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya se que en cerdañyola no importa el motor,pero tenia la ocasion de hacer el cambio y es que el mio despues de dos años ,solo llevaba cambiado el aro.yo pensaba que habias vendido la carroceria,por eso te preguntaba lo de los colores.
    Ah no me picare,mientras pongas que me sacaste una vuelta,cuando me la saques,no tendre ningun problema.
    RS5 F-1
    FUTABA 4PK
    ZENOAH SPEEDTEC 270

JAJAJAJA como eres manuel, la verdad es que la carroceria la tengo en venta, pero de momento no se ha interesado nadie, tengo tambien la del toledo con los colores de contrast que tambien la vendo (quien las quiera 50€ cada una)

Despues de la carrera me quedare otra y le pondre el aleron que es de tipo F1.

La verdad es que visto los resultados en igualada con el RS5 antiguo, no puedo esperar a poner el coche en el suelo y probarlo.

TENGO MONOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! (a continuacion una foto del manuelbcn )

UN SALUDO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy flipando,solo veo zanahorias por todos lados ahhh que mareo....................
    he estado ayudando en el montaje de las bestias negras(rs5s)y tienen una pinta excelente,es el coche mejor diseñado que he visto hasta ahora(de coches me falta por aprender,pero de diseño entiendo un poco).Y estoy deseando que llegue el domingo para ver de que son capaces.
    Saludos
    JACINTO SANCHEZ
    DCARMEN RC

TEAM RS5
    -----------------------------------

Página 12 de 171 PrimerPrimer ... 78910111213141516173252112 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rs5 t13

rs5 rc

RS5 T12

setup rs5 t11manual de rc rs5 008que dicerencia hay entre los amortiguadores del rs5 t11 y el t12manual despiece de rc rs5 despiece rc rs5set up rs5 altura del chasis

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed