Rs5
Página 123 de 171 PrimerPrimer ... 2383103118119120121122123124125126127128143163 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,221 al 1,230 de 1703

Tema: Rs5

Miembro Senior Avatar de R2-D2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es que se esta mejor en el lado oscuro , que la fuerza os acompañe .
    TEAM RS5 F1-F10 .
    FUTABA T3VCS ZENOAH MOTORES 27 Y 29 . J.M Racing.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno esto no para, como adelanta el amigo Ramoncito , Jose Antonio Casado (Regino) , tambien se pasa al lado oscuro....ja, ya tiene su F1 RS5 para disputar el proximo Andaluz y ya veremos el nacional..... no Regino???, suerte en tu nueva andadura con RS5, como ya sabes cualquier cosa que necesites aqui estamos.
    Bueno amigos , como veis el equipo sigue engordando..... y habra mas novedades.
    un abrazo.

Miembro Senior Avatar de BERRYL
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo también. He encargado el F12. Así que, si me aceptáis en la familia, allá voy.
    Saludos desde la luz, camino a las sombras.
    La mayoría de dias, hago lo que debo.
    Otros, los menos, hago lo que me da la gana.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un formulero más....que soy yo...he comprado un RS5 de segunda mano por lo menos para correr el Regional aqui en Salamanca, esperemos que le coja el truco rapido...

un saludo
    (MADRID: 11 DE MARZO)
    Genius XR+zenoah MArcoy+speed tech..... NT1EC25 KITCRR2

Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues desde aqui en BCN gracias al amigo Françesc Bistue uno que pasa a engrosar las filas de RS5 para este año, espero ser aceptado tambien en esta nueva familia.

Saludos
    Josep Mª Franch
    MUGEN Seiki -Merlinfuel-Novarossi
    teamduba - flypistons

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    parece que la crisis no afecta mucho al equipo DCarmenRs5....jaja
    Bienvenidos al lado oscuro, Berryl, Lolo e Integrale.
    un saludo

Miembro Senior Avatar de REGINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno compañeros.. ya que las marujonas del patio lan cascao..lo ratifico..me paso AL LADO OSCURO..donde inicie mis andadas por primera vez en el r/c... y espero kitarme ese savor agridulce que me dejo rs5..cuando lo compre en jasmodelcar(2007)..que no me ayudaron ná y sali escopeteao....

ahora con todo este gran equipo actualmente que hay en españa RS5 espero disfrutar de esta joya..

correre(no se cuantas carreras asistire,porque mi peque me reclama cuando hay algunas carreras) el año que viene en F1 con un rs5 y con toda la ayuda del el TEAM D.CARMEN(te inclulles tu tambien K1KE no te me enceles)sera todo un lujo y disfrute..

no soy piloto de la marca....me lo pago yo tó..tó(pa las malas lenguas)..pero con el apoyo que me han prestado me sobra..

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola A todos

Mañana martes contestare a todos los correros, hoy tengo el dia de fiesta.

saludos
    JACINTO SANCHEZ
    DCARMEN RC

TEAM RS5
    -----------------------------------

Miembro Senior Avatar de FBM
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola A todos
    Desde DCARMEN agradezco la confianza que nos dais y espero poderos dar todo el apoyo posible por parte nuestra y siempre que tengáis alguna duda, aquí estamos para poderla solucionar.

Bienvenidos todos al lado oscuro ( el mote este ya es famoso, gracias Llinares, en gran parte es cosa tuya).

Un saludo
    Francesc Bistue
    DCARMEN
    TEAM ASSOCIATED - TEAM LRP - TEAM AWESOMATIX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

T12 .. ya está listo

olivier (Hobycenter) acaba de mandarme mail con fotos Cad-Cam, del T12, además esta tarde las publicará en su web.veo que es un conjunto semi aluminio semi FDC,cambia mucho o totalmente el tren trasero
    Ahora ya no podremos utilizar lo del" lado oscuro ..." !!! ,salvo si lo anodizan en negro ....!!!, pero están estudiando anodizarlo en azul marino.....(dixit)
    Francesc en el año 2005 cuando les dije a los compis de 1/5, que me pasaba "al lado oscuro ",el primer RS5 de F-1 que tuve,no sabian de que les hablaba ... !!

saludos

Página 123 de 171 PrimerPrimer ... 2383103118119120121122123124125126127128143163 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rs5 t13

rs5 rc

RS5 T12

setup rs5 t11manual de rc rs5 008que dicerencia hay entre los amortiguadores del rs5 t11 y el t12manual despiece de rc rs5 despiece rc rs5set up rs5 altura del chasis

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed