Rs5
Página 134 de 171 PrimerPrimer ... 3494114129130131132133134135136137138139154 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,331 al 1,340 de 1703

Tema: Rs5

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo se de uno que también está impaciente
    Última edición por aguslot; 18/02/2012 a las 13:05

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cronica 2º carrera regional Mallorca

Aguslot RS-5, está contento, ayer ganó la 2º carrera regional,Mallorca,aunque tuvo que pelear,pues Carlos Olivé (Contrast) al final le recuperaba a marchas forzadas...
    el hecho de que llevase neumaticos nuevos, tuvo que ver, sin quitar méritos a su victoria,el final se puso emocionante
    Al "entrevistar" je je ... al vencedor, en la "rueda de prensa" posterior a la carrera ... nos dijo : "A ver cuando me llega el T-12....."
    Ojo.. los "del lado oscuro". Guillermo ,y Llorenç, no terminan de "afinar" y otro Contrast (Carlos Frau) aprieta de lo lindo .......FBM y Sinji..... enviarle pronto el coche.... asi Aguslot seguirá contento ..... je je ...
    saludos al "lado oscuro " :D

Miembro Senior Avatar de Alberello
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Post Cronica 1º carrera regional Catalunya - circuito de Santa Oliva

El pasado domingo en la primera prueba del campeonato de Catalunya en la categoria F1 tenemos un podio con primera y tercera posición de RS5.
    Es mi primer podio desde que el año pasado empecé con el radiocontrol y estoy muy contento, he quedado tercero.
    Quisiera agradecer el equipo DCarmen para todo el soporte que me han dado desde cuando empecé mi experiencia en 1:5 el verano pasado y a Ramon (Luppo Racing) para la fiabilidad y prestaciones de sus motores.

Me rompieron el coche al principio de la segunda manga de clasificatoria y tuve que salir en la final desde la quinta posición y sin haber podido calientar ruedas.
    Durante la final de 40min a los 10min rompo otra vez en un adelantamiento a un doblado y tengo que parar para cambiar la rueda... las nuevas de GRP parecen ser muy fragiles.
    Aquí tenéis un video con la primera parte de la carrera, espero que pronto me pasen el otro con el final.

Un saludo.

RS5 F1,Luppo, Mugen MTX-5, XRAY T3, Losi 22

Miembro Senior Avatar de R2-D2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mis felicitaciones a todos ,
    TEAM RS5 F1-F10 .
    FUTABA T3VCS ZENOAH MOTORES 27 Y 29 . J.M Racing.

Miembro Senior Avatar de FBM
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

El tema de los 40 minutos para el F1, habria que revisarlo, al final sobre viven muy pocos coches.
    Francesc Bistue
    DCARMEN
    TEAM ASSOCIATED - TEAM LRP - TEAM AWESOMATIX

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto pasa también con los 30 min

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    La primera carrera que hemos hecho con el T12:
    Le pusimos los reglajes del T11 ya que no teníamos ningún setup básico y se comporto muy bien, comparado con el 11 tiene más tracción mas paso por curva.
    Ya nos ha llegado el setup básico del coche y varia un poco del antiguo, va más blando de suspensión y con menos convergencia. Este finde lo volveremos a probar haber si mejora.
    En la carrera no pudimos dedicarle más tiempo ya que teníamos 11 coches.
    Última edición por FBM; 22/02/2012 a las 14:45
    Francesc Bistue
    DCARMEN

Miembro Senior Avatar de carcrc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por FBM Ver Mensaje
    Hola

El tema de los 40 minutos para el F1, habria que revisarlo, al final sobre viven muy pocos coches.
    Mirando en sj crono he visto ke en 30 minutos hubieran caido los mismos, el ultimo abandono fue en el minuto 22, no se, tendriamos ke preguntarle a los formuleros como les gusta mas, ahora ke han probado los dos formatos.
    XRAY X12 2015
    CORALLY 10SL
    CORALLY F1SL

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por carcrc Ver Mensaje
    Mirando en sj crono he visto ke en 30 minutos hubieran caido los mismos, el ultimo abandono fue en el minuto 22, no se, tendriamos ke preguntarle a los formuleros como les gusta mas, ahora ke han probado los dos formatos.
    Hola, me podrías pasar el link con los resultados?

Yo personalmente prefiero los 40 min porque es lo mismo que se hace en el campeonato de España, y es muy importante entrenar así para los pilotos que participan en los dos campeonatos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Alberello Ver Mensaje
    Hola, me podrías pasar el link con los resultados?

Yo personalmente prefiero los 40 min porque es lo mismo que se hace en el campeonato de España, y es muy importante entrenar así para los pilotos que participan en los dos campeonatos.
    Tiempo Real y Resultados SJ-Crono
    Francesc Bistue
    DCARMEN

Página 134 de 171 PrimerPrimer ... 3494114129130131132133134135136137138139154 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rs5 t13

rs5 rc

RS5 T12

setup rs5 t11manual de rc rs5 008que dicerencia hay entre los amortiguadores del rs5 t11 y el t12manual despiece de rc rs5 despiece rc rs5set up rs5 altura del chasis

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed