Rs5
Página 135 de 171 PrimerPrimer ... 3595115130131132133134135136137138139140155 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,341 al 1,350 de 1703

Tema: Rs5

Miembro Senior Avatar de carcrc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tio rapido este Francesc
    XRAY X12 2015
    CORALLY 10SL
    CORALLY F1SL

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de R2-D2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre por lo que veo en los tiempos de que si no hubiese parado a la cervecita que perdio 2 minutos les habria sacado una vuelta o dos al segundo ,Eso demuestra que el coche va y sin tener tiempo de ponerlo bien a punto , te damos un aprovado ,
    Última edición por R2-D2; 22/02/2012 a las 19:24
    TEAM RS5 F1-F10 .
    FUTABA T3VCS ZENOAH MOTORES 27 Y 29 . J.M Racing.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno Francesc , eh tenido el gusto o el placer de poder probar bastante a fondo el nuevo embrague de xandi que me mandaste para ver como funcionan, y tengo que decir que es una pasada en las salidas de curva nada brusco pero cuando pasan unos metros notas como entra el segundo juego de pastillas, solo que hay que tener encuenta que despues de una hora de uso es tensar unas decimas los muelles y punto .
    normalmente todos los embragues que usado la campana me las a hecho cambiar de color pero esta despues de un par de horas sigue igual.
    y el nuevo motor de speed tec una autentica delicia , progresivo pero agresivo al mismo tiempo ,

Uploaded with ImageShack.us
    Última edición por R2-D2; 23/02/2012 a las 16:14
    TEAM RS5 F1-F10 .

Miembro Senior Avatar de FBM
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo la semana antes de la carrera tambien lo probe y he sacado las mismas conclusiones que tu, las ruedas las machacas menos ahora falta probarlo en carrera haber que tal.
    Francesc Bistue
    DCARMEN
    TEAM ASSOCIATED - TEAM LRP - TEAM AWESOMATIX

Miembro Senior Avatar de garciajlr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola R2-D2, a que te refieres tensar un poco los muelles del embrage.

:8 sin duda la mejor escala :8
    JOSE LUIS
    F1: RS5-F10/MOTOR LUPPO RLE 24TT//FUTABA 4PK
    ARCA - MADRID

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, pues muy sencillo , como todos los embragues despues de una rato de rodar el muelle coje su punto( se destencan un poco ) , en estos solo tienes que apretar uns decimas para que los muelles actuen en su punto de salida ,
    si quieres pasame un Mp con tu telefono y te lo explico con mas detalles ,
    TEAM RS5 F1-F10 .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

instalación motor

Vaya coña, con las intrucciones para instalar el motor en el T-12,nada más y nada menos que 18 pasos a seguir ... !!!,esperemos que en el T-12X sea más sencillo.......
    Por cierto, el Speed Tech "pata negra" zumba un tiro, despues de tres depositos de rodaje, esta tarde en el circuito, y ajustada las agujas ,( medido con el velocimetro Bushnell)......... 84,1 Km /H , !!! :D con exactamente los mismos desarrollos ,que probé con otro motor : velocidad 73 km/h
    la unica diferencia un samba 7 titanio en vez del anterior samba 5 titanio.
    Ahora toca "ajustar" los deditos... esto es más dificil
    saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigos, ayer martes me llego mi flamante T-12 , aun quedan goterones de "baba" en el suelo ,jaja , que bonito es el jodio , el montaje y terminacion de todas las piezas es esquisito , ya estoy loco por terminar de montarlo y echarlo al suelo , le pondremos un speedtec V5 en principio..... para ir haciendo cuerpo , ya os ire contando las experiencias.
    un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos. Hoy he estrenado mi nuevo T-12 el coche tiene mucho potencial, es muy agil en curvas y con mucha traccion, una maravilla.
    Despues de rodar casi 20 minutos se me han roto todos los piñones menos el de embrague, como observacion que sepais que el mio lo compre sin diferencial con lo que le he montado la corona del diferncial y el piñon de ataque del CR008 (16-48). ¿El T12 lleva piñones diferentes? y si es asi ¿ninguno de los cuatro piñones es compatible?
    Gracias y un saludo.

Miembro Senior Avatar de FBM
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

Todos los piñones del T11 son compatibles con el T12, mira que no se haya aflojado algun tornillo de la campana o trans mision.

un saludo
    Francesc Bistue
    DCARMEN
    TEAM ASSOCIATED - TEAM LRP - TEAM AWESOMATIX

Página 135 de 171 PrimerPrimer ... 3595115130131132133134135136137138139140155 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rs5 t13

rs5 rc

RS5 T12

setup rs5 t11manual de rc rs5 008que dicerencia hay entre los amortiguadores del rs5 t11 y el t12manual despiece de rc rs5 despiece rc rs5set up rs5 altura del chasis

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed