Rs5
Página 136 de 171 PrimerPrimer ... 3696116131132133134135136137138139140141156 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,351 al 1,360 de 1703

Tema: Rs5

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigos, vaya paliza de fin de semana que he metido, a tope, el sabado termine de montar el T.12 , repaso del F.1 y terminar el rodaje del seedtec v5 , el domingo carrera (1ª del Andaluz), este año lamentar la poca asistencia de pilotos (la jodia crisis) , para animar el asunto hemos cambiado un poco el formato de carrera y ahora hay que correr 3 mangas de 10 minutos de las que puntuan las 2 mejores y 2 finales de 20 minutos la segunda con la parrilla invertida , segun la 1ª final, al final decido correr con los 2 coches (el tc , sin probar aun), la pista con muy poco grip y mucho polvo, y por delante un monton de mangas y finales .....ja, dar las gracias a Regino y Kiko que me echaron un cable sino abria sido imposible (cuando no corria un coche lo hacia el otro) al final de las 2 finales de formula , sendas victorias, lamentar tambien la mala suerte de Jesus Leon con un problema de interferencia , felicitar a Juan Fco. Correa por su primera carrera con Rs5 F1, se marco un carreron ( animate para el nacional) 2º puesto para el en las 2 finales , presionandome muchas veces...ja, en Tc en la 1º final despues de salir de boxes por pedir tiempo, marchando 2º me quedo sin gasolina faltando 1 minuto ,por no haber echado .... y eso que me lo dijeron....ja, en la segunda final si pude disfrutar del T.12 y me lo pase en grande luchando con Gasparin por la victoria que logre en las ultimas curvas.... ufffffffff que me gustan estos finales, la verdad que no esperaba que el coche fuera tan bien sin apenas rodar, tengo que mejorar en muchos aspectos pero la verdad que me he quedado encantado con el aparato.
    Ahora a preparar el F1. para Valencia..... una abrazo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de manuelbcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me alegro mucho que vuelvas por tus fueros y nos vemos en valencia
    RS5 F-1
    FUTABA 4PK
    ZENOAH SPEEDTEC 270

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que alegria Kike saber de vosotros y felicitarte esas victorias, y mucho mas leer q mencionas a alguno de los colegas, como Regino ... bueno leer del Gasparin, buen piloto el chico, que es de la vida del Manuel, Er Piky, Marcos, que gente tan buena los del sur, un abrazo de mi parte a toda la panda...:D
    Coche: FW-O1 MECATECH WORD CHAMPIOJN
    Motor:LUPPO LRE 24 TSC

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Manuel.............Alammmmmmmmm que pasa mi pana, que te cuentas ya eres ciudadano Españooool.....jaja .
    La peña este año esta tocada con la crisis y entre ellos los que mencionas (Almagro y Piki), Regino esta liado con las bicis a tope el tio, asi que este año las carreras en familia......ja ya estoy loco por que llegue la cita de Valencia y veros a todos.
    un abrazo amigos.

Miembro Senior Avatar de FBM
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena Kike por ese ajetreado finde je je
    Francesc Bistue
    DCARMEN
    TEAM ASSOCIATED - TEAM LRP - TEAM AWESOMATIX

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Resultado Carreras:
    1ª Campeonato Gallego
    Carlos Fernandez se alzo con la victoria !!! Enhorabuena a todos!!
    1º Carlos Fernandez RS5
    2º Jesus Casabella
    3º Candido Janeiro

1º CAR C Y L FI (CLUB CHARRO)
    Clas. PILOTO COCHE
    1 NICO BLANCO RS5
    2 RICARDO SANCHEZ GENIUS
    3 JOSE L. MARTIN RS5
    4 JORDI LLORENTE GENIUS
    5 JOSE F. ENCINAS FG
    6 LUIS MARTIN CORDERO RS5
    7 JUAN CARLOS SANTIAGO HARM
    8 JESUS LEGIDO RS5
    9 LOLO RAMOS RS5

Enhorabuena a todos!!!!!!
    Última edición por FBM; 17/03/2012 a las 20:43
    Francesc Bistue
    DCARMEN

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mas Carreras!!

Segunda del Catalunya en LLeida
    F1

1º Toni GIl RS5
    2º Andres Castillo Genius
    3º Pasquale Spaugnolo RS5

TC

1º Marc Moix RS5
    2º Francesc Bistue RS5
    3º Ramon Ferrando RS5

Gran fin de semana para Rs5 !!
    Enhorabuena a todos

Pd: Raul, gracias por las pics!!
    Última edición por FBM; 17/03/2012 a las 20:43
    Francesc Bistue
    DCARMEN

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola que tal me gustaria hacer una pregunta en este post , quiero comprarme un coche un touring pero me quiero comprar un coche que cuando valla a cambiar tenga que cambiar de emisora,de motor,de carroceria pero nunca de chasis cual de estas marcas considerais que es mejor para mi, el contrast gs,fg evo 10,harm,genius xr2 y el rs5 t12, siempre pensando en que soy un piloto sin experiencia pero me quiero comprar un coche de una solo ves no que despues me tenga que comprar otro si me vais a reconmendar el rs5 t12 es todo de fibra de carbono y aluminio mi pregunta es ¿es un coche recistente si le das algun golpe? resistente como un fg nose ya ustedes me diran ya que tiene mas experiencia o un rs5 t12 es mucho coche para un novato? espero respuestas gracias

Miembro Senior Avatar de R2-D2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Helix donde correres ,
    TEAM RS5 F1-F10 .
    FUTABA T3VCS ZENOAH MOTORES 27 Y 29 . J.M Racing.

Miembro Senior Avatar de BERRYL
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    R2ssssssssss,
    pasame tu telf que lo he perdido y quiero comentarte unas cosillassssss.
    Un saludo
    La mayoría de dias, hago lo que debo.
    Otros, los menos, hago lo que me da la gana.

Página 136 de 171 PrimerPrimer ... 3696116131132133134135136137138139140141156 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rs5 t13

rs5 rc

RS5 T12

setup rs5 t11manual de rc rs5 008que dicerencia hay entre los amortiguadores del rs5 t11 y el t12manual despiece de rc rs5 despiece rc rs5set up rs5 altura del chasis

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed