Rs5
Página 137 de 171 PrimerPrimer ... 3797117132133134135136137138139140141142157 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,361 al 1,370 de 1703

Tema: Rs5

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en las palmas a qui son todo iguales

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en las palmas y a qui no hay mucha informacion y nunca te disen no es como por hay que hay mucha mas informacion aqui si algo es bueno no te lo dicen para ellos tener lo mejor no se si me explico

Miembro Senior Avatar de BERRYL
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te entiendo perfectamente.
    Pues no habiendo "buen rollo" con los pilotos locales, entendámonos, en la parte de "tutoría" que necesitas, lo mejor, y puestos a andar casi solo en esta escala, es que te compres el que más te guste. Y a partir de ahí, a rodar.
    La mayoría de dias, hago lo que debo.
    Otros, los menos, hago lo que me da la gana.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Helix, coprendo que tienes una dificil decision por delante ya que son muchas las marcas y todos buenos o mejores, yo he tenido varios modelos y de muchas marcas y en mi humilde opinion RS5 es el mejor, la calidad de sus componentes y su comportamiento en pista me hacen opinar asi, ahora se añade que el distribuidor es de plena confianza y rapido servicio...... pero te repito es mi opinion.
    Un abrazo

Miembro Senior Avatar de FBM
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por helix Ver Mensaje
    hola que tal me gustaria hacer una pregunta en este post , quiero comprarme un coche un touring pero me quiero comprar un coche que cuando valla a cambiar tenga que cambiar de emisora,de motor,de carroceria pero nunca de chasis cual de estas marcas considerais que es mejor para mi, el contrast gs,fg evo 10,harm,genius xr2 y el rs5 t12, siempre pensando en que soy un piloto sin experiencia pero me quiero comprar un coche de una solo ves no que despues me tenga que comprar otro si me vais a reconmendar el rs5 t12 es todo de fibra de carbono y aluminio mi pregunta es ¿es un coche recistente si le das algun golpe? resistente como un fg nose ya ustedes me diran ya que tiene mas experiencia o un rs5 t12 es mucho coche para un novato? espero respuestas gracias
    Hola
    Decirte que lo que mas tienes que valorar es de donde sacaras los repuestos, que te sea facil hacerte con ellos.
    En cuantoa a tu pregunta, te puedo decir que RS5 es uno de los mas resistentes del mercado sin desprestigiar otra marca.
    La pregunta que yo te hago a ti es nuevo o de segunda mano?

un saludo
    Francesc Bistue
    DCARMEN
    TEAM ASSOCIATED - TEAM LRP - TEAM AWESOMATIX

Miembro Senior Avatar de FBM
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

Este fin de semana hemos seguido provando el coche RS5 T12, cada vez nos gusta mas, estamos endureciendo la suspension y probando diferentes carrocerias.
    Tambien estamos probando motores.
    Estamos muy contentos con las pruevas, hemos rebajado el tiempo del circuito en 7 decimas, la proxima prueva en Valencia haber como se comporta en un España.

un saludo
    Francesc Bistue
    DCARMEN
    TEAM ASSOCIATED - TEAM LRP - TEAM AWESOMATIX

Miembro Senior Avatar de R2-D2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BERRLY dejate de tonterias y pasate
    AL LADO OSCURO
    Última edición por R2-D2; 19/03/2012 a las 16:43
    TEAM RS5 F1-F10 .
    FUTABA T3VCS ZENOAH MOTORES 27 Y 29 . J.M Racing.

Miembro Senior Avatar de garciajlr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola R2-D2, eres el nº1 , el primero que ha pagado la inscripcion del campeonato de España. Me puedo pasar
    AL LADO OSCURO , o ya estoy

sin duda la mejor escala
    JOSE LUIS
    F1: RS5-F10/MOTOR LUPPO RLE 24TT//FUTABA 4PK
    ARCA - MADRID

Miembro Senior Avatar de R2-D2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tu sabes que todos estais bien venidos al LADO OSCURO , porque sabeis que tendreis toda la ayuda tecnica que sea posible,
    TEAM RS5 F1-F10 .
    FUTABA T3VCS ZENOAH MOTORES 27 Y 29 . J.M Racing.

Miembro Senior Avatar de garciajlr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Genial, de cabeza al lado oscuro
    JOSE LUIS
    F1: RS5-F10/MOTOR LUPPO RLE 24TT//FUTABA 4PK
    ARCA - MADRID

Página 137 de 171 PrimerPrimer ... 3797117132133134135136137138139140141142157 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rs5 t13

rs5 rc

RS5 T12

setup rs5 t11manual de rc rs5 008que dicerencia hay entre los amortiguadores del rs5 t11 y el t12manual despiece de rc rs5 despiece rc rs5set up rs5 altura del chasis

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed