Rs5
Página 138 de 171 PrimerPrimer ... 3898118133134135136137138139140141142143158 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,371 al 1,380 de 1703

Tema: Rs5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola compañeros como kike sabe yo me e pasado al lado oscuro recientemente y la verdad sea dicha que el coche va como un cohete,.comparando con mi antiguo formula este es mas rabioso y es un coche que no se suele desagustar y en cuanto a los recanbios muy contento con los chicos de dcarmen ,y aqui en sevilla con kike que nos asesora en cuamto a problemas y demas .en resumen contento con el cambio y a disfrutar.un saludos compañeros

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de garciajlr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena rotula, yo llevo un año y dos meses aproximadamente en el lado oscuro y la verdad todo muy bienl la gente Dcarmen genial, conoci a Jacinto en un campeonato de España enseguida me estuvo ayudando a poner el coche ok, que te voy a contar del RS5-F1 veras lo agradecido que es este coche y sobre todo lo bien hecho que esta, tema de repuestos en Madrid ningun problema hay esta Manolo para darte lo que necesitas, tanto repuestos como ayuda tecnica, tampoco se me olvida R2-D2 un tio fantastico, yo en lo que te pueda ayudar aqui estoy, aunque mas bien es a mi al que tienen que ayudar.

Saludos

sin duda la mejor escala
    Última edición por garciajlr; 22/03/2012 a las 15:53
    JOSE LUIS
    F1: RS5-F10/MOTOR LUPPO RLE 24TT//FUTABA 4PK
    ARCA - MADRID

Miembro Senior Avatar de R2-D2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno señores del LADO OSCURO , esta mañana la nave imperial nos dejo ya las primeras unidades del F1 T12 con algunas mejores en el coche , ( ME LO PIDO )

Uploaded with ImageShack.us

con cambio rapido de diferencial y soporte de aleron reforzado,

TEAM RS5 F1-F10 .
    FUTABA T3VCS ZENOAH MOTORES 27 Y 29 . J.M Racing.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

nuevo f-1 rs5

muy bonito, la pregunta. ....como veo que no ha cambiado "totalmente" existe kit de adaptación ... ? del Formula 1 que compre en marzo del año pasado ...
    saludos

Miembro Senior Avatar de LEONRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El diferencial tiene desmontaje rapido como en el turismo?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

el lado oscuro

bueno muchas gracias garciajlr estoi encantado de estar en esta familia ,y decirte este coche esta muy bien pero para trabajar con el ay que hacer cositas ,las cuales por aqui ya tenemos cosas echa,ya pondre las cosas que emos modificado.un saludo

Miembro Senior Avatar de FBM
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si leon
    Lleva como el turismo, cambio rapido del diferencial, estanilizdora trasera nueva, soporte aleron reforzado han cambiado la posicion de la bomba de freno para un mejor ajuste del rembio

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno y digo yo , correjirme si me equiboco , si el soporte del aleron trasero se rrompe por los tornillos que lo sujetan porque tieme muy poca pared para que acerlo mas ancho detras si por hay no es por donde se rompe

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya lo beremos cuando salga , pero para mi se tendrian que zentrar en el diferencial rapido , la quilla para poner un rino sin tener que hacer bricolari, soporte rapido del amortiguador delantero , y una cosa que lo han echo muy mal desde el comienzo es la cascada de piñones que para cambiar rodamientos me recuerda antiguamente al fg , que tienes que desmontar todo un lateral , si corrijieran todo eso, seria a parte de ser para mi gusto el coche mas rapido tambien un coche facil de trastear para puesta a punto .

Miembro Senior Avatar de FBM
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alexm Ver Mensaje
    muy bonito, la pregunta. ....como veo que no ha cambiado "totalmente" existe kit de adaptación ... ? del Formula 1 que compre en marzo del año pasado ...
    saludos
    Por supuesto saldra a la venta

un saludo
    Francesc Bistue
    DCARMEN
    TEAM ASSOCIATED - TEAM LRP - TEAM AWESOMATIX

Página 138 de 171 PrimerPrimer ... 3898118133134135136137138139140141142143158 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rs5 t13

rs5 rc

RS5 T12

setup rs5 t11manual de rc rs5 008que dicerencia hay entre los amortiguadores del rs5 t11 y el t12manual despiece de rc rs5 despiece rc rs5set up rs5 altura del chasis

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed