Rs5
Página 14 de 171 PrimerPrimer ... 9101112131415161718193454114 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 1703

Tema: Rs5

Miembro Senior Avatar de manuelbcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdonar que me meta,pero aunque era el modelo anterior,yo a bistue en alguna curba de apoyo ,le vi alguna vez que perdia el culo ,cosa que despues con galindo se ha visto lo mismo,como si fuera blando del tren posterior
    RS5 F-1
    FUTABA 4PK
    ZENOAH SPEEDTEC 270

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

TEMA RS5

HOLA MANUELBCN
    ESE PROBLEMA ES CUESTION DE AJUSTES
    DEPENDIENDO DE LA CONDUCCION DE CADA PILOTO
    JOAQUIN SANCHEZ
    CRT TERRASSA
    FUTABA 3PK PERSONALIZADA
    RS5 CR007
    BLADE RX1

Hola Manel, preparado para el domingo???

Ya estoy preparando la nueva carroceria para correr con el nuevo chasis
    bautizado como:

RS5 CR007 BLACK BEAST

El coche de fabrica te viene con silicona en los amortiguadores y con los reglajes basicos para empezar a "meterle mano", lo que pasa que aqui se suele ir bastante mas duro de como va ahora, tambien la diferencia con el resto de amortiguadores, es que los del RS5, aunque tengan la misma densidad, son algo mas blando que los demas, por el tratamiento que tiene y demas, siendo mas vistoso en el momento de frenar ves como el morro se baja y la suspension la ves trabajar.

Simplemente como comenta "the WILD PRIMO" es cuestion de ajustes basicos para adaptar a la manera de conducir de cada uno. Yo despues de esta prueba endurecere algo mas las siliconas para ver la respuesta del coche en el momento de tomar curvas. Tan solo puedo decir que hasta ahora solo ibamos con Kronos/Icaro, y por ahora las pruebas que hemos hecho, las hemos hecho con eclipses bastante duro de goma, asi que es normal que te pierda algo el culo.

En fin estoy deseoso de solventar los cuatro "ajustes" que tenemos que hacerle al chasis y ponerlo otra vez en el suelo para rodar con el.

Tan solo puedo decir que el otro dia cuando lo probe, era increible como entrabas en las curvas cerradas, abiertas, de 180º, podias hacerlo derrapar de detras sin temor a cruzarse por completo e incluso entrar con las cuatro ruedas deslizando sobre el asfalta, en la vida he oido a los neumaticos chirriar al frenar y entrar en curva y lo mejor es que; los neumaticos apenas se enteraron!!!!!!!!!! B-R-U-T-A-L.

UN SALUDO

Miembro Senior Avatar de manuelbcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi personalmente ,no me gusta las eclipse.son mas bien,creo,para pistas con agarre
    RS5 F-1
    FUTABA 4PK
    ZENOAH SPEEDTEC 270

Eso es verdad Manel, pero es que estuvimos rodando en Rubi con eclipse y marcamos algunas vueltas, por no decir todas, en 27

Miembro Senior Avatar de FBM
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

La primera prueba de contacto cos el RS5 2007, fue en el circuito de Rubi, localidad que tenemos cerca de casa, es una pista con tres rectas cortas de unos 50mts mas o menos y con curvas de 180º y una paella muy rápida.

Pusimos tres coches que habían llegado el día de antes, con los reglajes de casa, la cosa pintaba bien, aparte de trimar y ajustar la cantidad de frenada que cada uno deseábamos, pasamos a forzar la maquina.
    Acabo de unos minutos pusimos un desarrollo mas corto puesto que el motor no subía lo suficiente de vueltas y a partir de ese instante empezamos a disfrutar de nuestras nuevas maquinas. Dos días antes en la misma pista los pilotos locales más rápidos estaban rodando en promedios de 28s. muy altos, nuestra sorpresa fue que el mas lento de los tres estaba rodando en 27s medios y el mas rápido de los tres en 26s. altos
    Con esto creo que esta dicho todo, nuestra intención es endurecer un poco la suspensión trasera para sentirnos mas cómodos pero no se si mejoraran los tiempos o no.
    Este fin de semana tenemos carrera en otra pista parecida un poco más rápida, tenemos esperanzas, veremos como nos va. La verdad es que después de una sesión dura el coche no se ha movido ni un apéndice.

Un saludo
    Francesc Bistue
    DCARMEN
    TEAM ASSOCIATED - TEAM LRP - TEAM AWESOMATIX

En eso tienes razon FBM, los coches ni tan siquiera se han enterado, contando que los coches eran nuevos tal y como dices, las vueltas rapidas las dejamos en 26.600 (Ulloa), 26.800 (Bistue) y 26.900 (Joaquin), la verdad es que tal y como he dicho antes, es una gozada ver el coche entrar en la curva apurando la frenada y ver como se te queda en el sitio en el que tienes que frenar para entrar en curva, contando que yo era quien menos freno llevaba de los tres y que las "S" las pasaba sin frenar simplemente me dedicaba a dar gas, enderezar el coche y gas otra vez para cortar enseguida, sin problemas.

Pasabas por donde querias y como querias, la verdad es que tiene un muy buen futuro.

Un RS 5aludo

Por cierto, ahora mismo hace 10 minutos (22:40h), he acabado de pintar la carroceria, la verdad es que estoy deseando que se seque para sacar el vinilo en el que me hice la plantilla, pero creo que ha quedado muy guapa.

EL DOMINGO ESTRENO: CHASIS, CARROCERIA, RUEDAS Y ALERON

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jua Jua ya te veo hasta las tres de la mañana con el secador para secar la carroceria,y es un secador especial ya que tiene forma de Zanahoria!!!! Jua Jua Jua

PD:Estoy deseando ver mañana la carroceria
    JACINTO SANCHEZ
    DCARMEN RC

TEAM RS5
    -----------------------------------

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Qué ganas que tengo de veros mañana en Cerdanyola!!! :D

Página 14 de 171 PrimerPrimer ... 9101112131415161718193454114 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rs5 t13

rs5 rc

RS5 T12

setup rs5 t11manual de rc rs5 008que dicerencia hay entre los amortiguadores del rs5 t11 y el t12manual despiece de rc rs5 despiece rc rs5set up rs5 altura del chasis

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed