Rs5
Página 141 de 171 PrimerPrimer ... 41101121136137138139140141142143144145146161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,401 al 1,410 de 1703

Tema: Rs5

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ruedas slic f1

sabeis de algien que alla provado ya las nuevas roadies f1 slic , son una pasada,

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/207/ruedaslikroadiess.jpg/][/URL

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si pero...Se tendrían que rayar a mano....o no.....los 4 canales...por Reglamento...para correr con ellas.... corregidme si me equivoco...

un saludo
    (MADRID: 11 DE MARZO)
    Genius XR+zenoah MArcoy+speed tech..... NT1EC25 KITCRR2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

están de camino

jesusleon5187, las ruedas están de camino, las encargue en rc-car-online.de.....enseguida que las pruebe os diré como van ,en cuanto a que dicen que habrá que hacerle los dibujos o canales ...... lo extraño es que Horst, de la misma tienda y Clarck Wholert dicen en su pagina "Efra aproved ..." ........ ? ? ...... a ver formuleros que entendeis por esto
    saludos

Miembro Senior Avatar de R2-D2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quiero agredecer a Francesc y a Jacinto por toda la ayuda que se me presto este fin de semana ,un gran abrazo para los dos ,
    TEAM RS5 F1-F10 .
    FUTABA T3VCS ZENOAH MOTORES 27 Y 29 . J.M Racing.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigos, yo tambien quiero agradecer al equipo RS5 la ayuda prestada para mi vuelta a la F1 , 4 años despues, esto ha cambiado ....ja estos tios van como cohetes....o yo mas lento ja, bromas aparte muy contento de la eleccion de correr denuevo con los formulas y haber si para la proxima ya con mi coche nuevo (aun llevo el de Jacinto) y sololucionar los problemas de motor e interferencias que tube puedo darles mas guerra.....
    un abrazo y felicidades a los vencedores.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno kike por si te vale de algo ya sabes lo que sufri en mis carne el dia ante de la carrera con el mio ,te voi a mandar unas fotillos de lo que le hise al mio y bendito sea ,fuera de problemas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por R2-D2 Ver Mensaje
    Quiero agredecer a Francesc y a Jacinto por toda la ayuda que se me presto este fin de semana ,un gran abrazo para los dos ,
    Y yo a ti por ajustar el Xandi F1....esto del lado oscuro no va nada mal...jajaj

un saludo
    Última edición por lolo; 04/04/2012 a las 17:55
    (MADRID: 11 DE MARZO)
    Genius XR+zenoah MArcoy+speed tech..... NT1EC25 KITCRR2

Miembro Senior Avatar de R2-D2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lolo para mi fue un placer el poder echar una mano a todo el que pude ,

Por cierto Jacinto como se que aun estaras algo cansado , te puedo pedir cita a un fisioterapeuta que le llaman el soplador, solo dime para que hora lo quieres ,
    TEAM RS5 F1-F10 .
    FUTABA T3VCS ZENOAH MOTORES 27 Y 29 . J.M Racing.

Miembro Senior Avatar de Contrast
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por donde sopla? jacinto necesita que lo hinchen un poco
    DANI FUERTES - CONTRAST RACING

Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola compañeros de fatigas, despues de terminar este finde el balance del estreno del RS5 en un España/EFRA no puede ser mas positivo 11º de la general y disputando una semi con Solon, David ese pequeño gran piloto, Carlos fernandez y otro monton de pilotos rapidisimos me lo pase genial, lastima que una excursion a la hierba y una entrada para poner bien la carroceria despues de unas "palabras" con el poste de entrada en la linea de transponder me privaron de correr la final a la cual cuando llegue el sabado no tenia muchas espectativas de llegar. El coche genial, el ambiente y el team RS5 perfecto Jacinto y Cesc se lo curran, lastima que el finde fue complicado sobre todo para Carlos Fernandez ya que estuvo plagado de problemillas.

En resumen muy contento, me lo pase genial, un gran coche y un gran equipo.

saludos
    Josep Mª Franch
    MUGEN Seiki -Merlinfuel-Novarossi
    teamduba - flypistons

Página 141 de 171 PrimerPrimer ... 41101121136137138139140141142143144145146161 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rs5 t13

rs5 rc

RS5 T12

setup rs5 t11manual de rc rs5 008que dicerencia hay entre los amortiguadores del rs5 t11 y el t12manual despiece de rc rs5 despiece rc rs5set up rs5 altura del chasis

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed