Rs5
Página 145 de 171 PrimerPrimer ... 45105125140141142143144145146147148149150165 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,441 al 1,450 de 1703

Tema: Rs5

Miembro Senior Avatar de FBM
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alexm Ver Mensaje
    FBM, jo .... anda que no han cambiado cosas en el F12 ,el tren trasero cambia casi totalmente....el chasis tambien........ y eso si, la parte delantera es casi igual
    tendré que romper el "cerdito....para ampliar la colección

Ya me pondré en contacto con Dcarmen "corporation" ..... se admiten pagos a plazo ?.. je je
    saludos cordiales
    En el F12, han apostado por una mejor durabilidad de los cojinetes traseros y palieres y sobre todo poder acceder al diferencial, pieza muy importante en el turismo hasta ahora.
    Francesc Bistue
    DCARMEN
    TEAM ASSOCIATED - TEAM LRP - TEAM AWESOMATIX

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUenas

EL jueves recibi mi F12, pero en esto de la formula 1 sin manuales o despieces pues no soy capaz de montar el tema de la bandeja de servos que resulta que es nueva, y en "especial" el mio esta preparado para un servo hitec, pero no se como colocarla... alguien sabe de despieces del f12??? los del f10 se "asemejan" pero no son iguales.
    Iniciando en el largo del camino del 1/5

Miembro Senior Avatar de Alberello
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donde lo has comprado?
    RS5 F1,Luppo, Mugen MTX-5, XRAY T3, Losi 22

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

PUes en mb-racing y este en jacinto, que me lo entregaron los 2 el jueves.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si le llamas te aclararán cualquier duda, yo te puedo mandar alguna foto de como tengo los servos horns y los tirantes, una es esta:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si si, muy buena esa foto,,, los servos por debajo....

Yo tengo servo grande hitec para la direccion pero me ha venido una bandeja de servos con el agujero cuadrado???? y me dicen que es la correcta, pero yo creo que es para 2 servos pequeños,,,, porque segun he visto por fotos el servo ira de pie metido en el hueco, tu como lo tienes???? y si, si tienes o puedes hacerme mas fotos del varillaje, del escape como va anclado para que no se mueva, y el tema del aleron y alguna de los bajos,,, ja (muchas fotos he pedido)
    MI correo es jesus_mencia@hotmail.com, si no las pillo por aqui si las posteas

Muchas gracias.

P.D. Tengo que taladrar la bandeja de servos para poner los pequeños no??? (no viene taladrada)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y sobre todo he visto que muchos sacais la caja de la electronica fuera,,, tu como lo tienes esa parte????

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo la electrónica la tengo toda dentro, como servo tengo una bandeja distinta de la tuya, es para un solo Futaba de tamaño especial, el 9152.

Miembro Senior Avatar de FBM
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fifa Ver Mensaje
    Si si, muy buena esa foto,,, los servos por debajo....

Yo tengo servo grande hitec para la direccion pero me ha venido una bandeja de servos con el agujero cuadrado???? y me dicen que es la correcta, pero yo creo que es para 2 servos pequeños,,,, porque segun he visto por fotos el servo ira de pie metido en el hueco, tu como lo tienes???? y si, si tienes o puedes hacerme mas fotos del varillaje, del escape como va anclado para que no se mueva, y el tema del aleron y alguna de los bajos,,, ja (muchas fotos he pedido)
    MI correo es jesus_mencia@hotmail.com, si no las pillo por aqui si las posteas

Muchas gracias.

P.D. Tengo que taladrar la bandeja de servos para poner los pequeños no??? (no viene taladrada)
    Hola

Tal y como quedastes con jacinto, ve a Barbero con la bandeja y el servo de direccion y el te ayudara, no taladres nada antes de saber mas.

Un saludo
    Francesc Bistue
    DCARMEN
    TEAM ASSOCIATED - TEAM LRP - TEAM AWESOMATIX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUenas

LO de la bandeja al final ha venido erronea para 2 servos de direccio, ya esta pedido el cambio, y los servos de gas / freno que van por debajo de la bandeja principal eso es lo que digo que hay que taladrar que no viene perforada la bandeja para ponerlos.

Página 145 de 171 PrimerPrimer ... 45105125140141142143144145146147148149150165 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rs5 t13

rs5 rc

RS5 T12

setup rs5 t11manual de rc rs5 008que dicerencia hay entre los amortiguadores del rs5 t11 y el t12manual despiece de rc rs5 despiece rc rs5set up rs5 altura del chasis

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed