Rs5
Página 15 de 171 PrimerPrimer ... 10111213141516171819203555115 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 1703

Tema: Rs5

Cita Iniciado por RS5
    Qué ganas que tengo de veros mañana en Cerdanyola!!! :D
    Buenos pues de momento si quieres puedes ir mirando la carroceria acabada que ya esta con todo: :D

Espero que os guste a tod@s.

LA VEREIS EN DIRECTO MAÑANA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otro Rayo McQueen!!! XD

Si pero este es "rayado" casi todas las partes del coche( delante, atras y laterales)

Ya me diras algo del tema del agarre esta tarde en Cerdanyola, espero tu llamada.

Bueno hoy ha sido la prueba de fuego en Cerdanyola con el nuevo chasis RS5 CR007, la verdad he quedado sorprendido de como se comporta incluso en circuitos con poco agarre como es el caso de este circuito.

Hemos estado probando combinaciones con eclipse tanto delante como atras, al final he acabo corriendo con Kronos de bastante dureza ya que eras las unicas que no se degradaban enseguida.

Lastima que he tenido un problema de motor (carburacion) y de mangueta que se me ha salido un casquillo de la parte de abajo de la mangueta, creo que se ha pasado de rosca porque he visto que estaba bastante tocada la rosca.

Quitando estos dos problemillas, he podido hacer la pole y hacer vuelta rapida bajando de 22 seg (21.920 seg la mejor). En las curvas rapidas podia entrar frenando y girando al mismo tiempo sin problemas de perder el tren trasero.

Sinceramente, tengo muchisimas ganas de ir a Lleida y probarlo en Igualada.

Pendiente de probar mas cosas y combinaciones de este coche, me ha resultado muy facil su conduccion incluso yendo rapido.

UN SALUDO

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sergi, campeón, en la siguiente seguro que no tendrás tan mala suerte.

¿Vamos este fin de semana a Igualada a probar?

Un saludo

Aun no lo se porque no se si estare de resaca este domingo, lo digo por la coca y los petardos...... [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Ya te dire algo, por cierto tengo una fotillo de tu coche en plena accion....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que ha sido un esperanzador comienzo para los RS5 CR007,y en cuanto solucionemos las cuatro tonterias de siempre(puñeteros tornillos que siempre se aflojan,estamos estudiando el usar cemento o soldarlos joder),se podra disfrutar mucho viendo a estos catacracks volando sobre la pista,tengo fotos que lo atestiguan,Ulloa Francesc y Joaquin volando sobre el piano de la chicane.Y el dia ha estado bien y ellos se han divertido con los coches que es de lo que se trata,y Francesc ha acabado tercero,o sea que ha estado bien,eso si me gustaria saber que hubiera pasado de no aflojarse los puñeteros tornillos de Ulloa y Quimet pero otra vez ya lo sabremos que la historia continua,ya que con el buen ambiente que hay hay diversion para rato,un Hurra para la gente del Cataluña de 1/5 gracias por el espectaculo
    JACINTO SANCHEZ
    DCARMEN RC

TEAM RS5
    -----------------------------------

Hola Jacinto, Francesc y Joaquin han hecho vuelo rasante en la chican, yo he hecho puente aereo Barcelona-New York ....

La verdad es que cada vez estoy mas contento con este coche, mira que tuve problemas al final de recta que el coche me perdia el culo del exceso de freno trasero que cada vez tenia que regularlo continuamente (tambien dependia de donde pasabas en la recta) yme di un par de golpes contra el muro de cemento, y nada el coche ni se entero.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Sergi y Joaquin, le he dejado a Francesc un CD con unas 100 fotos de la carrera. Elegiré alguna y la colgaré. Jacinto, cuelga alguna de esas fotillos "volando" y pasamelas por Emilio, please.

Lo importante es difrutar, y por lo que vi, lo estais haciendo, de lo que me alegro un montonazo.

Sergi no te atiborres de coca (la de piñones) y cava que el domingo nos vamos a Igualada. Verás lo que es frenar al final de la recta de igualada (89 metros): Fliparás.

El problemilla que has comentado con los frenos, quizás la solución mejor hubiese sido dar más freno delante. Piensa que con el poco rodaje que le habeis podido hacer al coche, los frenos se te podrian en su sitio durante la carrera. Ahora te tienes que acostumbrar a un coche que frena mucho, parando el coche, no clavando ruedas.

No veas como ibas, Sergi. En vez de Sulloa tendrias que llamarte PoleUlloa Eres rapidísimo!!!!!

Un saludo

Te puede decir Jacinto lo que pone en el cuentavueltas del circuito de miniz....

La verdad es que llegar, rodar una hora solo probando varios juegos de ruedas, sin poder hacer nada ni hacer pruebas reales del tema de caidas, covergencias, y demas.... hacer mangas y pole.... no me lo esperaba, esta carrera tenia que ser una prueba del coche y como mucho salir el 5º o 6º en la final, no esperaba mas de eso porque era un coche nuevo y solo lo habia podido probar el jueves cuando hice la toma de contacto.

Referente al primer parrafo, en el contador el Jacinto me puso "ulloa fast lap" XD

Página 15 de 171 PrimerPrimer ... 10111213141516171819203555115 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rs5 t13

rs5 rc

RS5 T12

setup rs5 t11manual de rc rs5 008que dicerencia hay entre los amortiguadores del rs5 t11 y el t12manual despiece de rc rs5 despiece rc rs5set up rs5 altura del chasis

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed