Rs5
Página 151 de 171 PrimerPrimer ... 51111131146147148149150151152153154155156 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,501 al 1,510 de 1703

Tema: Rs5

Miembro Senior Avatar de JORGETKT
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LSD.
    LSDIFF.
    Plasticman.......
    Jorge Téllez
    TURISMO: Mecatech FW 01
    Xray xb2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de R2-D2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo en valencia eh llevado casi todo el año el LSD , con grasa muy suave , pero ahora cara al frio vuelvo a montar el de serie.
    TEAM RS5 F1-F10 .
    FUTABA T3VCS ZENOAH MOTORES 27 Y 29 . J.M Racing.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

al fin esto se anima

Veia,un poco decepcionado,que este foro estaba un poco abandonado, ( me ha salido un pareado je je ),bueno espero que esto se anime ..... sobre todo si hay que hacer caso del "run run" que nos dice que antes de fin de año, hay un nuevo Formula de rs5 ,puesto que otras marcas le están comiendo el terreno,vease Francia , Alemania,Italia... aqui tambien.
    Parece ser que se vuelve al subchasis inferior en aluminio ,rediseño del tren trasero y un sistema "multiflex" del monocasco (tipo xray en 1/10 touring Xispas)...(esto último no lo veo claro ...) para adaptarse a todo tipo de circuito

Los que si no han parado son los "opcionistas", hay una gama enorme de mejoras posibles adaptables ,a todas las marcas ,alerones traseros,(SCS) "bigotes" delanteros mas ligeros (FSone) efecto suelo(modelcargo) neumaticos (lightscale) carrocerias (modelcargo) cambio rapido de ruedas y tornilleria titanio (lowde)...... y por último unas pegatinas mas actuales .. je je (red bull,ferrari,)de rc-car-online y lotus (paintlab) eso si .. a la larga te cuesta un "pico".......... hay una novedad que me la reservo en "top secret"
    le dí mi palabra al "opcionista" de no reverlarla .... ..
    Saludos a todos ... todas... je je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me olvido entre los opcionistas, las magnificas piezas en FDC de Ricargo Gomez además .made in Spain casi ná !!!

COLABORADOR Avatar de plasticman
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber si sacan el puñetero coche nuevo de una vez,unos cuantos de mi tierra estan sin coche porque no sacaron el modelo nuevo,si es que lo sacan este año.
    Un saludo.

Cita Iniciado por alexm Ver Mensaje
    Veia,un poco decepcionado,que este foro estaba un poco abandonado, ( me ha salido un pareado je je ),bueno espero que esto se anime ..... sobre todo si hay que hacer caso del "run run" que nos dice que antes de fin de año, hay un nuevo Formula de rs5 ,puesto que otras marcas le están comiendo el terreno,vease Francia , Alemania,Italia... aqui tambien.
    Parece ser que se vuelve al subchasis inferior en aluminio ,rediseño del tren trasero y un sistema "multiflex" del monocasco (tipo xray en 1/10 touring Xispas)...(esto último no lo veo claro ...) para adaptarse a todo tipo de circuito

Los que si no han parado son los "opcionistas", hay una gama enorme de mejoras posibles adaptables ,a todas las marcas ,alerones traseros,(SCS) "bigotes" delanteros mas ligeros (FSone) efecto suelo(modelcargo) neumaticos (lightscale) carrocerias (modelcargo) cambio rapido de ruedas y tornilleria titanio (lowde)...... y por último unas pegatinas mas actuales .. je je (red bull,ferrari,)de rc-car-online y lotus (paintlab) eso si .. a la larga te cuesta un "pico".......... hay una novedad que me la reservo en "top secret"
    le dí mi palabra al "opcionista" de no reverlarla .... ..
    Saludos a todos ... todas... je je
    VBC D07---HOBBYWING 3.1--------------SANWA MT4
    XRAY RX8 electrico--HOBBYWING XR8 PLUS---SANWA MT4S
    CLUB ASMOCAN-CIRCUITO DE ELECHAS (CANTABRIA)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Carlos Fernandez , campeon de España 2013 con DCarmen SL, RS5 Modelsport y Luppo Racing
    Carlos se proclama campeon de España por cuarta vez con Rs5, tercero con nosotros , desde aqui agradecer a Carlos y su familia por la confianza depositada en nosotros.
    A luppo por sus increibles motores , y sus magnificas enseñanzas.
    A todos los que aman este deporte porque sin ellos nada seria posible.

Ha sido un año inolvidable.
    Última edición por sinji; 01/10/2013 a las 21:54
    JACINTO SANCHEZ
    DCARMEN RC

TEAM RS5
    -----------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno me presento como casi nuevo propietario de un rs5 despues de pasar por varias marcas del 1/5 y llebando mucho tiempo detras de un rs5 pues e conseguido llegar aun modelo antiguo pero no me importa es un cr008 y creo que la actualizacion al tk11 es una chorrada de trapecios superiores delanteros creo traseros y manguetas si es asi queria saber si compensa esta mejora y en que lo voy a notar
    ya se que me anticipo antes de tener el coche en casa pero si nada falla el dia 1 lo estare montando y quiero tener los deberes hechos
    asi que cualquier consejo o ayuda que me deis bien aceptada sera por que leerme 150 paginas de post bufff
    contrast gs replica
    motor model sport

Miembro Senior Avatar de FBM
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola MZ , Bienvenido a Rs5 , La actualización del Cr008 a T11 , si bien , no es una actualización muy grande, si que ofrece unos detalles a tener en cuenta, los trapecios delanteros hacen que la suspensión delantera sea mucho mas suave en su trabajo, no es meramente estético, y y las manguetas traseras modifican los rodamientos del palier, para evitar roturas de rodamiento, asi como un cambio en el roll center trasero, que esto si que es importante . La actualización de T11 a T12 si que es critica y cambia medio coche. Tanto el cr008 como el T11 son grandes coches y su rapidez esta mas que demostrada. Para cualquier duda aquí estamos, nos puedes llamar a la tienda. Un saludote
    Francesc Bistue
    DCARMEN
    TEAM ASSOCIATED - TEAM LRP - TEAM AWESOMATIX

Miembro Senior Avatar de R2-D2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola mz , bien venido al Lado Oscuro .
    TEAM RS5 F1-F10 .
    FUTABA T3VCS ZENOAH MOTORES 27 Y 29 . J.M Racing.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por tu rápida respuesta fbm desde que te cogi mi primer coche ya hace unos años siempre me gusto el rs5 pero siempre surgieron problemas que me lo impidieron me esta costando mucho pasarme solo salen problemas debe de ser eso por lo que lo llaman lado oscuro jose jjee por que cada vez que tengo todo mas menos listo siempre surge algún problema esperemos solucionarlo antes del dia 1 jeeeeo
    contrast gs replica
    motor model sport

Página 151 de 171 PrimerPrimer ... 51111131146147148149150151152153154155156 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rs5 t13

rs5 rc

RS5 T12

setup rs5 t11manual de rc rs5 008que dicerencia hay entre los amortiguadores del rs5 t11 y el t12manual despiece de rc rs5 despiece rc rs5set up rs5 altura del chasis

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed