Rs5
Página 155 de 171 PrimerPrimer ... 55115135150151152153154155156157158159160 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,541 al 1,550 de 1703

Tema: Rs5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno haber si me ayudais con un oo8 el caso es que creo que ya lñe hice varias cosillas pero no consigo que tenga direccion se me abre en todas las curvas estoy a costumbrado aun fg y me iba pegado al piano en las curvas
    a otra cosilla noto que tarda mucho en coger temperarura las ruedas esta ultima carrera con un clima de unos 18 grados y pmt h10 ni entraba en curva y muy inestable estoy pensando en empezar a dar caida negativa delantera
    los reglages que llevo son los basicos de 008
    contrast gs replica
    motor model sport

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de FBM
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las h10 no nos funcionan en los Rs5, monta 05 delante y detras, delante a media vida y detras nuevas y veras que bien va
    Francesc Bistue
    DCARMEN
    TEAM ASSOCIATED - TEAM LRP - TEAM AWESOMATIX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias francesc pero ahora aun tengo mas dudas jee
    osea solo funcionan las o5?
    si no funcionan las 10 tampoco las 20?
    que se monta entonces en verano?
    y las grp funcionan
    contrast gs replica
    motor model sport

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El coche esta diseńado para pmt 05, en casos muy extremos usan otra dureza de ruedas.con calor muy extremo hemos usado tres 05 y una 010 trasera por temperatura del escape.
    Francesc Bistue
    DCARMEN

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias pues probare asi
    contrast gs replica
    motor model sport

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber cada vez me lio mas o entndi mal y por eso me lio
    el caso salvaservos yo entiendo que las toricas se ponen en las ranuras que van en la parte de atras del salvaservos lleva sitio para 2 aunque se pueden poner mas

por otro lado me comentan que se pueden poner en la parte delantera donde va anclado el muelle para hacer mas fuerza aun y un video que hay atras tambien se ve como lleban unas 5 o 6 toricas hay es neesario tantas toricas haber si alguien me lo aclara por que estoy seguro que el coche se me habre en curva por culpa del salva servo
    contrast gs replica
    motor model sport

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con tres detrás es como viene de fabrica, si quieres poner alguna mas el riesgo de romper el servo aumenta.
    Francesc Bistue
    DCARMEN

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y delante donde va el muelle osea donde hace la curva hacia abajo los dos hierros por delante no lleva ninguna ?
    contrast gs replica
    motor model sport

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.despues de solucionar creo el tema de salvaservos tengo otra duda tema.deposito,que capacidad tiene de serie. He leido que estos suplementos que hay para subir el tapon es para darle mas capacidad y ponerlo a 700 comp.he leido?
    Donde lo puedo conseguir o.si lo haceis como lo haceis
    contrast gs replica
    motor model sport

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que raro ,desde antes de fiestas ningún post nuevo,tais dormios ??... bueno yo no .... después de desmontar totalmente el F-14 nuevecito, para volver a montarlo (manía que tiene uno ,y siempre lo hago,asi me entero de como va el coche je je )
    A probarlo .... neumaticos nuevos ,y reglajes "de caja"....y hay que reconocer, han mejorado lo que parecía difícil mejorar, (la versión anterior) ... super noble , va sobre railes,,los frenos muy eficaces, después de tres cuartos de depósito,sin ningun percance.... uuff , ....pues estrenaba carrocería( la de modelcargo.. creo que ayuda) y alerón delantero genius realmente asi se disfruta de este hobby, enhorabuena a RS5... han acertado de lleno... por lo menos a mi me parece
    Ah ... unico "pero" .... los tornillos que sujetan el chasis inferior de FdC,... Xdr ! ! ..a mi me parece que no usan fijatornillos....además de un pegote enorme, mas bien parecen puestos con cianocrilato ... cuestan un "jartá" en soltarlos, milagro que no me cargara ninguno ... Francesc dile al Lazlo ,que emplee un fijatornillo mas "suavecito
    Saludos y los que tengan el F-14 veran que es un cochazo

Página 155 de 171 PrimerPrimer ... 55115135150151152153154155156157158159160 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rs5 t13

rs5 rc

RS5 T12

setup rs5 t11manual de rc rs5 008que dicerencia hay entre los amortiguadores del rs5 t11 y el t12manual despiece de rc rs5 despiece rc rs5set up rs5 altura del chasis

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed