Rs5
Página 158 de 171 PrimerPrimer ... 58118138153154155156157158159160161162163 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,571 al 1,580 de 1703

Tema: Rs5

Miembro Senior Avatar de R2-D2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo aconsejo rayadas ,
    TEAM RS5 F1-F10 .
    FUTABA T3VCS ZENOAH MOTORES 27 Y 29 . J.M Racing.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de FBM
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por R2-D2 Ver Mensaje
    Yo aconsejo rayadas ,
    Yo tambien, rayadas
    Francesc Bistue
    DCARMEN
    TEAM ASSOCIATED - TEAM LRP - TEAM AWESOMATIX

Miembro Senior Avatar de brusko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok...pues nada comprare rayadas... gracias
    coche: RS5 F1
    club: asmocan

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    FLIPO EN COLORES.... Cantalobos, dices que solo hay un formula que corre en Mallorca.....donde entrenas o corres ¿?.....pues te puedo decir que la escuderia mas completa de España, está precisamente en Mallorca ....aqui, me lo dijo un pajarito ,hay un tio que tiene DIEZ F-1 escala 1/5 ... no es coña
    RD2-D2 ,,y Francesc.... tambien flipo cuando deciis que GRP rayadas .......Sois tios de un nivel muy alto..... para olvidaros de los slicks de Roadies, infinitamente superiores ... yo ,con un nivel normalito... hago dos segundos menos por vuelta,con las Roadies... no digo que las GRP sean malas.... pero las roadies son netamente superiores

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el rs5 F-14, es bastante superior a su antecesor,han hecho un verdadero encaje de bolillos .. vaya cochazo,...con un buen motor(mejor un 27) ,la nueva carroceria de modelcargo, gana aerodinamica,los frenos una pasada: progresivos y muy eficaces,el chasis aunque no muy cambiado ,da mas sensacion de aplomo y estar "pegado" al suelo....paso en curva fenomenal... va a ser dificil que alguien le haga sombra .....salvo un piloto a un nivel bastante mas alto para compensar ..... Aunque no me guste Redbull,, la diferencia entre ellos y los otros coches en la F-1 real durante el año pasado ... este año ya veremos ! ! !(en Formula 1 /1) .....en RC no tengo dudas saludos y buenas noches

Recien llegado
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad !! el RS5 F14 es una pasada, y con las ruedas Roadies a un más.

Llevas toda la razón ??. Es ún cochazo.......... Espectacular.

Miembro Senior Avatar de R2-D2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Alexm , yo aconsejo las que uso porque se como van y el resultado que dan, se también de buena fe que las roadies van bien, hay muchos que las usan ,aun que ahora con las dos versiones la gente no sabe cual montar, luego hay formas de pilotar pr eso te puede irmer una o la otras.
    TEAM RS5 F1-F10 .
    FUTABA T3VCS ZENOAH MOTORES 27 Y 29 . J.M Racing.

Miembro Avatar de cantalobos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alexm con todos mis respetos tu tendras una escuderia con los formulas que tu quieras y se que tienes, pero solo correras con uno y corro por Makro el único circuito de asfalto de Mallorca los dos últimos meses voy tres veces por semana y no te he visto y hoy habia carrera o como quieras llamarlo pero no has participado y el único formula que corria era el mio y hoy si te he visto pero sin la escuderia de 10 F1
    Un abrazo
    RS5 CR008..RS5 F1..motor Abbate evolution http://rcgranescalamallorca.wordpress.com/

Miembro Avatar de cantalobos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah! Por cierto las GRP van de fabula comparandolas a los anteriores compuestos de GRP y solo por precio comparando con las Roadies ya valen la pena en cuanto a prestaciones no entro hasta que las pruebe.
    Saludos
    RS5 CR008..RS5 F1..motor Abbate evolution http://rcgranescalamallorca.wordpress.com/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Guillermo, tienes toda la razón y tienes suerte de ir tantas veces, mis obligaciones profesionales no me lo permiten, y desde principio de año he ido s más menos una vez por semana con los formulas ,con los 1/10,y fui con el Contrast MD-1, una vez con el RS F-12 dos veces , una de ellas al mismo tiempo que el F-14 que estrenaba el mismo dia para comparar ,con el Genius otra vez o sea cuatro coches y cinco veces en dos meses... no habremos coincidido , y efectivamente fui a ver la " carrera" en el cual había de todo :4Wd explosión, 4Wd eléctrico y tu formula....cinco coches en total , una mezcla que a mi no me parece correcto, además sin barreras en los boxes, tu mismo te metiste una chufa cayéndote ...... esto no me parece serio, mejor es ir a entrenar tranquilamente cuando no hay nadie ,he probado os neumáticos, GRP, unos antiguos PMT y las Roadies ....y esas ultimas va mucho mejor, por menos en nuestro circuito

Página 158 de 171 PrimerPrimer ... 58118138153154155156157158159160161162163 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rs5 t13

rs5 rc

RS5 T12

setup rs5 t11manual de rc rs5 008que dicerencia hay entre los amortiguadores del rs5 t11 y el t12manual despiece de rc rs5 despiece rc rs5set up rs5 altura del chasis

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed