Rs5
Página 16 de 171 PrimerPrimer ... 11121314151617181920213656116 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 1703

Tema: Rs5

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A esto se le llama aprovechar al máximo un chino.

Sergi Ulloa

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Francesc Bistué

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Joaquin

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y me faltó David, que tengo un par pero están mal enfocadas. En la siguiente, David, te haré muchísimas más.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ulloa la carroceria no te dura ni una carrera ya la llevas marcada por todos lados, si que te quiere la gente no?¿? Cuantos besitos te dan, eres mejor que los teletubis je, muy bonitas las fotos
    Nada que aqui no se puede poner nada que me llaman la atención. Asi mejor verdad no hago nada malo????? No paso mas que me ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es un pajaro,es un avion,noooo es ulloa "Fastlap".
    La verdad es que vuela en la pista,y la carroceria va asi de lo que apura el puas,ya que siempre va al limite,por eso es tan rapido je je,en igualada ya tenemos la cocacola con hielo y limon en vaso de tubo para que le pegue sorbitos mientras corre je je.
    Jaume,en cuanto me pase Joaquin las fotos que hice(la camara es suya)te las paso y las colgare en la web del club
    Saludos
    JACINTO SANCHEZ
    DCARMEN RC

TEAM RS5
    -----------------------------------

Alberto la marcada de la carroceria era que de momento los frenos no los tenia en su sitio y tenia problemas a final de recta para pararlo ya que tenian rebabas de nuevos y se pusieron en sitio a media final.

Jacinto tengo que pasarte fotos para que las cuelgues, el otro dia lo intente pero no me dejo.

P.D: el vaso de tubo que sea bien fresquito por favor

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

fotos 1/5 cerdanyola

como haceis para colgar fotos en el foro?
    JOAQUIN SANCHEZ
    CRT TERRASSA
    FUTABA 3PK PERSONALIZADA
    RS5 CR007
    BLADE RX1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eyyyy Quimet!!!!!!!!!!!
    Se usa una web de apoyo tipo imageshack o photobucket,por ejemplo.En la que despues de registrarte(es gratis),puedes colgar fotos,y una vez subidas, mediante uno de los diferentes enlaces que ellos te dan,puedes,aqui en el foro poner miniaturas,fotos completas,etc. simplemente comiando y pegando el enlace que te dan.

Saludos
    JACINTO SANCHEZ
    DCARMEN RC

TEAM RS5
    -----------------------------------

Jaume, o mejor dicho, super................... poleman XD, ya tienes enviadas a tu correo las fotos de tu coche.

Página 16 de 171 PrimerPrimer ... 11121314151617181920213656116 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rs5 t13

rs5 rc

RS5 T12

setup rs5 t11manual de rc rs5 008que dicerencia hay entre los amortiguadores del rs5 t11 y el t12manual despiece de rc rs5 despiece rc rs5set up rs5 altura del chasis

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed