Rs5
Página 161 de 171 PrimerPrimer ... 61121141156157158159160161162163164165166 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,601 al 1,610 de 1703

Tema: Rs5

Miembro Senior Avatar de R2-D2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Asi me gusta Atope , otro mas que se pasa al lado oscuro
    TEAM RS5 F1-F10 .
    FUTABA T3VCS ZENOAH MOTORES 27 Y 29 . J.M Racing.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    compañero atope ya solo te falta el mio que esta en venta ,ya sabe si estas empeñado ya sabes aqui estoy ....un saludo al personal del lado oscuro

Miembro Senior Avatar de brusko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.. me podriais decir que siliconas debo montar en los amortiguadores del formula?? Y si hay alguna manera en especial de rellenarlos? ?? Y tambien voy a desmontar el diferencial...es el de serie de rs5..grasa??? Aceite?? Gracias de antemano
    Un saludo
    coche: RS5 F1
    club: asmocan

Miembro Senior Avatar de FBM
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por brusko Ver Mensaje
    Hola a todos.. me podriais decir que siliconas debo montar en los amortiguadores del formula?? Y si hay alguna manera en especial de rellenarlos? ?? Y tambien voy a desmontar el diferencial...es el de serie de rs5..grasa??? Aceite?? Gracias de antemano
    Un saludo
    En los amortiguadores ponemos 4000 de ultimate
    No hay ninguna manera especial de llenarlos, como cualquier amortiguador, lleno hasta arriba , manchas un par de veces, esperas a que se vaya el aire , pones la membrana para que salga el sobrante, la vuelves a poner en el tapon y cierras.
    El diferencial si es el autoblocante o el libre , has de poner grasa , que tenga cuerpo, tipio la de lauterbacher o ultimate blanca.
    Un saludo
    Francesc Bistue
    DCARMEN
    TEAM ASSOCIATED - TEAM LRP - TEAM AWESOMATIX

Miembro Senior Avatar de brusko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias por la información.me pongo manos a la obra

SALUDOS
    coche: RS5 F1
    club: asmocan

Miembro Senior Avatar de FBM
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para todos aquellos que os desplacéis a Sevilla , a la primera prueba de Gran escala del campeonato de España os comunicamos
    que Manel Boixados de Mr Racing nos representara en las carreras del Campeonato de España de este año dando Asistencia en lo que a recambios de Rs5 y de la tienda se refiere.
    No dudamos de que estaréis en buenas manos.
    saludos
    Francesc Bistue
    DCARMEN
    TEAM ASSOCIATED - TEAM LRP - TEAM AWESOMATIX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno busco esta pieza haber si me explico
    es una pieza en forma de cilindro negra que se enrosca entre el deposito y el tapon de gasolina creo que es una pieza para cuando los depositos son nuevos que den la capacidad de 700 del deposito
    la pregunta es esa pieza aqui en la pagina de rs5 de españa no la veo y no se donde la venden o como se hace se que hay gente que la hace y que capacidad tiene esa pieza
    haber que me contais
    contrast gs replica
    motor model sport

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos días tengo una duda con el F-15 .... aunque me aconsejan el embrague de lauterbacher aluminio...... no me acaba de convencer, a mi los embragues de aluminio siempre me han dejado "virutillas de aluminio" esta son potencialmente peligrosas para el motor ,que embrague me aconsejáis ¿?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdón F1 F-14 ,,

Miembro Senior Avatar de R2-D2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso va a gustos , yo en turismos uso ferodo y el F1 el de aluminio, debido a las prestaciones del motor que uso , es mas progresivo , pero también hay muchos que usan ferodo,
    TEAM RS5 F1-F10 .
    FUTABA T3VCS ZENOAH MOTORES 27 Y 29 . J.M Racing.

Página 161 de 171 PrimerPrimer ... 61121141156157158159160161162163164165166 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rs5 t13

rs5 rc

RS5 T12

setup rs5 t11manual de rc rs5 008que dicerencia hay entre los amortiguadores del rs5 t11 y el t12manual despiece de rc rs5 despiece rc rs5set up rs5 altura del chasis

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed