Rs5
Página 166 de 171 PrimerPrimer ... 66126146161162163164165166167168169170 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,651 al 1,660 de 1703

Tema: Rs5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira te cuento, el tema de los aceites es saber a ciencia cierta a cuantas revoluciones reales puede trabajar ese aceite.Despues de buscar las caracteristicas de los que me has puesto solo el motul Kart Grand Prix pone que es un aceite para usarlo hasta 23.000 rpm, asi que como se seguro que el castrol XR77 es 100% sintetico, para trabajar a altas temperaturas y revoluciones y es el sustituto del 747 por eso lo uso.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias voy mirar por la zona si lo hay y ese lo usais al 3%
    contrast gs replica
    motor model sport

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si ese lo usamos al 3% y se de gente que lo usa al 2.5% pero creo que al 3% esta muy bien.Seguro que lo tienes que conseguir.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sabeis por casualidad donde puedo conseguir el nuevo castrol ,el que a reemplazado al 774.

Miembro Senior Avatar de R2-D2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En una tienda
    TEAM RS5 F1-F10 .
    FUTABA T3VCS ZENOAH MOTORES 27 Y 29 . J.M Racing.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, no quiero entrar en porcentajes y demás, solo comentar que si cambiáis el porcentaje de uso carburéis......
    El A747 no tiene sustituto, eso se dijo hace mucho tiempo en "temas moteros" pero realmente no es un sustituto... el XR77 es mejor para usos más extremos, pero no sustituye al A747, ambos siguen conviviendo y en el mercado... hubo un tiempo que el XR77 no se comercializaba en España, pero llevaba mucho tiempo de existencia...

Rotula, ahí te va

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es lo explique mal, en cuanto a características el XR77 es mejor que el A747, al ser más específico para motores mas potente, mas revoluciones y sobre todo, por que es 100% sintético a diferencia del 747 que al tener ricino deja de serlo (el ricino no es sintético) y por supuesto, al ser sintético, se quema mucho mejor dejando menos restos de carbonilla que el A747.

Miembro Senior Avatar de jaleotri
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no estoy de acuerdo con eso Paper... A ver,el ricino es mejor lubricante que el sintetico (en cuanto a lubricacion), el unico problema que tiene es que al ser un aceite de origen vegetal, a partir de un rango determinado de temperatura tiende a caramelizarse, como los azucares, generando carbonillas.. Cosa que el sintetico se retrasa a mayores temperaturas, y ademas con la adicion de detergentes y subproductos pueden mejorar la limpieza de la camara.. Pero, si usamos un buen ricino, y ademas hacemos un buen mantenimiento del motor, para mi es mejor opción. Ademas el ricino mantiene la pelicula de aceite sobre las piezas del motor, y mejora la compresion en frio al no ser tan fluido como el sintetico.

Por otra parte.. Yo no me basaria ni en las revoluciones ni en la potencia para elegir un aceite.. El dato de las revoluciones, para mi es irrelevante.. Un motor de 1/10 gira a unas 35000 o 37000 vueltas, y puede funcionar con ricino perfectamente.. la potencia es importante pero tampoco nos sirve por si sola para clasificar la idoneidad de un aceite..

Otra cosa seria hablar de potencia calorifica, o energia calorifica generada.. pero la potencia de un potor en C.V. no deja de ser, la fuerza que tiene multiplicado por lo rapido que gira..

En el rango de motores y energia que nos movemos, para mi el 747 es más que suficiente.. Son micromotores, sobredimiensionados.. porque no olvidemos que no dejan de ser motores de segadora, y con un diseño de hace 30 años.. son elementales.. Otra cosa seria si hablasemos de un motor de moto, de mucha potencia, con materiales nobles en su interior, y que cada pieza se lleva hasta su limite.. Ahi si que creo necesaria la utilización del mejor aceite, por ejemplo.. Pero para nuestras pequeñas segadoras.. Creo que yo seguire utilizando el siempre fiable 747...
    Javi León. "Otra vez Novato..."
    MECATECH FW01/LUPPO 23/SANWA M12

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os dejo un pequeño articulo de un fabricante de combustibles español.. (disculpad por el alineado del parrafo, pero lo copie literal de su web.

El Aceite de Ricino
    El aceite de ricino es un producto natural. Se conoce frecuentemente con el nombre
    sajón ·”castor”. Se extrae de la semilla del “ricinus communis”. Su cultivo
    mayoritario se da en Brasil, China e India. Este aceite tiene múltiples aplicaciones
    entre las que destacan: Lubricación, ********, cosmética o plastificante en pinturas
    industriales.
    Al tratarse de un producto natural y no sintético, deben extremarse las
    precauciones en la selección de lotes, debido a las posibles variaciones entre
    cosechas, orígenes etc. Por ello es imprescindible fijar y respetar escrupulosamente
    los criterios de aceptación y realizar análisis previos al paso a producción de las
    diferentes partidas de aceite. Así pues, debe realizar al menos un test preliminar
    para determinar, al menos, acidez ASTM D1634, viscosidad y color ASTM D1544
    antes de descargar el producto en planta y completar esos análisis con otros que
    requieren más tiempo, tales como determinación de insaponificables, valor
    hidroxilo, humedad, Índice de refracción o valor de Yodo.
    El ricino empleado como componente de carburante de micro-motor, debe ser de
    primera prensa y desgomado - desmucilaginado. El proceso de desgomado es de
    vital importancia, ya que si este no se realiza convenientemente, puede producir
    oclusiones en circuitos o en válvulas en el caso de motores de 4 tiempos.

La virtud más apreciada del aceite de ricino es su extraordinaria capacidad de
    lubricación y la elevada resistencia a la rotura que caracteriza la película
    protectora que forma. Por ello, un hipotético combustible formulado exclusivamente
    con ricino, precisaría una menor cantidad de aceite total que un combustible
    formulado con aceite sintético para obtener la misma protección.
    En contrapartida, el comportamiento del ricino a altas temperaturas, no es el ideal.
    El aceite de ricino, tiene cierta tendencia a dejar restos de carbonilla o ceniza
    insoluble en el resto de componentes del combustible. Por otra parte, es conocido,
    que el aceite de ricino, puede en ciertas condiciones “engomar” o dejar un aspecto
    “barnizado” en el pistón. Otra limitación del aceite de ricino es la viscosidad. Al
    ser, como se ha citado, un producto natural, la capacidad para modificar su
    viscosidad intrínseca es relativamente baja, con lo que las posibilidades del
    formulador se reducen.
    Otro de los inconvenientes que puede presentar el aceite de ricino es su limitada
    solubilidad en el nitrometano y la delicada estabilidad de sus soluciones,
    principalmente a bajas temperaturas. Para paliar este problema, nuestra empresa
    ha desarrollado un sistema propio de incorporación del ricino, acompañado de un
    incremento térmico en una fase del proceso de fabricación, que aumenta
    notablemente la estabilidad al almacenaje y a las bajas temperaturas.
    No obstante, a pesar de estos inconvenientes citados, la calidad lubrificante del
    ricino, es tan interesante que
    palia éstos con creces. A juicio
    de nuestro departamento técnico,
    el uso de ricino es casi
    indispensable para obtener un
    combustible equilibrado.
    Nota Importante: En ciertas
    condiciones, los carburantes
    conteniendo ricino, pueden
    ennegrecer ligeramente algunas
    partes del motor, o dejar algún
    residuo de bajo relieve de color
    marrón o pardo oscuro, que no debe confundirse en ningún caso con puntos de
    óxido o engomado del motor y que en ningún caso afectan al rendimiento del
    motor. Estos restos pueden ser eliminados de forma fácil con un paño humectado
    en alcohol, preferiblemente en isopropanol.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os dejo los enlaces a la ficha de seguridad de ambos aceites..

XR77 vs. A747 Podreis observar como la viscosidad cinematica a 100º es de 14.9 mm2/s en el XR77 y 19.7 mm2/s para el A747, es decir mantiene mejores propiedades el 747 a 100º que el XR77... Y ya lo dejo.. j

Página 166 de 171 PrimerPrimer ... 66126146161162163164165166167168169170 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rs5 t13

rs5 rc

RS5 T12

setup rs5 t11manual de rc rs5 008que dicerencia hay entre los amortiguadores del rs5 t11 y el t12manual despiece de rc rs5 despiece rc rs5set up rs5 altura del chasis

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed