Rs5
Página 167 de 171 PrimerPrimer ... 67127147162163164165166167168169170171 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,661 al 1,670 de 1703

Tema: Rs5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias javi por tu aportacion
    al final me voy a tirar creo por el que recomienda el fabricante por que me estoy liando el motul gran prinx es el que recomienda y creo que me va a ser mas facil conseguirlo en mi xzona y los precios andaran por hay
    contrast gs replica
    motor model sport

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de jaleotri
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mz , creo que es lo mejor que harás, porque a veces hilamos demasiado fino... Ja

Miembro Senior Avatar de FBM
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El aceite que hay que usar es cualquier aceite de karting, no de motorismo ya que las motos los motores van con camisas y nosotros no, somos lo mas parecido a los karts.
    Francesc Bistue
    DCARMEN
    TEAM ASSOCIATED - TEAM LRP - TEAM AWESOMATIX

Miembro Senior Avatar de R2-D2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aceite la masia ,
    ahora fuera de coñas , yo utilizo hace mucho tiempo el sil-kart de competición y es genial ,
    TEAM RS5 F1-F10 .
    FUTABA T3VCS ZENOAH MOTORES 27 Y 29 . J.M Racing.

Miembro Senior Avatar de manuelbcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya somos dos con sil-kart. y buen precio
    RS5 F-1
    FUTABA 4PK
    ZENOAH SPEEDTEC 270

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por FBM Ver Mensaje
    El aceite que hay que usar es cualquier aceite de karting, no de motorismo ya que las motos los motores van con camisas y nosotros no, somos lo mas parecido a los karts.
    No estoy del todo de acuerdo, los motores de moto de 2t en un gran porcentaje son SIN camisa. Desde las pequeñas 50cc hasta las rd350, banshees, rs 125, cr80, cr 250... etc, etc
    Si estoy de acuerdo en que los de Kart, por sus características vienen muy bien... también hay factores que influyen... yo lo que más miraría es si el motor esta preparado o no y "timings" si vais con motores sin preparar, el estilo motul 800, 710, TTS, etc son de suficiente calidad y buenas cualidades...

Preparados, a747, iphone samurai, bardal (no recuerdo cual era pero uno de los "gama alta" de la marca es bastante bueno)

Pero como decís, para vuestros pequeños motores, con un Motul 800 vais perfectos, es más jugar con el porcentaje de aceite y la carburación (pienso yo sin haber tocado ningun Zenoah ni chun Yang...)

Miembro Avatar de SEELGAIN
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ya llego el T15 !!!

Bueno....pues ya esta en casa el T15.
    Gracias al importador Dcarmen. Un placer como siempre.
    Si quereis ver algun detalle en concreto no dudeis en pedirme una foto de detalle
    Ahi va una imagen del contenido de la caja.
    Pero que bonito es...

Última edición por SEELGAIN; 15/01/2015 a las 22:50
    RS5 T15.......TC
    "El talento es algo bastante corriente. No escasea la inteligencia, sino la constancia" -- Doris Lessing

Miembro Senior Avatar de jaleotri
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Espectacular Seelgain.... Ahora a acabar de rellenarlo y tirarlo a pista.... Aunque esto ultimo es lo que mas cuesta, sobretodo con los reciene estrenados, porque nunca volvera a estar tan nuevo.. .. Un saludo y enhrabuena...
    Javi León. "Otra vez Novato..."
    MECATECH FW01/LUPPO 23/SANWA M12

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Javi eso de que las revoluciones no influyen no estoy de acuerdo ni de coña, no es lo mismo un motor a 100º y 20.000 rpm que uno a 100º y 35.000 rpm y lo digo por experiencia, es mas un motor con una carrera del nacional con 747 ya tiene carbonilla y otro con XR77 no y también lo se por experiencia.La película que deja el aceite con ricino después de rodar al motor solo sirve en los motores glow que al usar nitro contiene humedad y cría herrumbre, es mas si con el ricino no usas muy a menudo el motor puede ser hasta perjudicial en los rodamientos al secarse.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que preciosidad seelgain, unas fotos no tendrías que enviármelo ja.Vete colgando fotos de como va quedando que se me hace la boca agua.

Página 167 de 171 PrimerPrimer ... 67127147162163164165166167168169170171 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rs5 t13

rs5 rc

RS5 T12

setup rs5 t11manual de rc rs5 008que dicerencia hay entre los amortiguadores del rs5 t11 y el t12manual despiece de rc rs5 despiece rc rs5set up rs5 altura del chasis

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed