Rs5
Página 168 de 171 PrimerPrimer ... 68128148163164165166167168169170171 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,671 al 1,680 de 1703

Tema: Rs5

Miembro Senior Avatar de jaleotri
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Paper Ver Mensaje
    Javi eso de que las revoluciones no influyen no estoy de acuerdo ni de coña, no es lo mismo un motor a 100º y 20.000 rpm que uno a 100º y 35.000 rpm y lo digo por experiencia, es mas un motor con una carrera del nacional con 747 ya tiene carbonilla y otro con XR77 no y también lo se por experiencia.La película que deja el aceite con ricino después de rodar al motor solo sirve en los motores glow que al usar nitro contiene humedad y cría herrumbre, es mas si con el ricino no usas muy a menudo el motor puede ser hasta perjudicial en los rodamientos al secarse.
    Paper, perdona, pero seguramente no me he explicado bien.. Lo que trato de decir es que no se puede clasificar el desgaste o las necesidades de un motor solo por sus revoluciones.. Nuestros motores son de carrera muy corta, 40, 42 mm.. Un motor de ciclomotor por ejemplo, o uno de kart, con una carrera de 70 u 80mm a la mitad de revoluciones recorre la misma longitud lineal,con lo cual el desgaste es el mismo. Pero al tener mayor supericie de contacto por ser de diametro mayor, genera mas rozamiento y mas desgaste..

Es evidente que el mismo motor a diferentes revoluciones, habra mas desgaste en el de giro mas rapido, pero no podemos usarlo para clasificar las necesidades de cada motor, si son de distinto tipo.. A eso es a lo que me referia..

Respecto a lo del aceite.. yo no digo que el 747 no haga carbonilla, sé que hace... lo que digo es que, por lo menos en mi caso, yo cuando ruedo, y mas si es un nacional, cuando acabo, destapo y limpio el motor.. entonces que genere o no carbonilla, que es el problema del ricino, no me supone gran problema, comparado con los beneficios en la calidad de lubricación del aceite.. No obstante, el 747 no es un bote de ricino puro.. es una mezcla de sintetico y ricino.. que es, para mi, lo que lo hace mejor.. Porque tienes los beneficios de los dos tipos de aceite.. Lo que no gastaria nunca, como se hacia antes, es ricino puro.. porque aunque se ha gastado, y en muchos motores de rc glow se gasta, ese si que empastra, auqnue lo compres desgomado..

Yo de momento seguire usando el 747, que me da muy buen resultado.. ja.. Ya dicen que para gustos colores.. UN saludo.. POr cierto cuando os dan la maquinita?...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    comparto lo mismo compañero el 747 a mi nunca me a fallado en ningun motor ,ni se me a quedado pillado ni por calor ni nada .asi que cuamdo funciona una cosa porque canbiar.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Javi lo del aceite como dices es a gusto de cada uno pero claro tu imagínate por ejemplo ,te compras un modellsport de 800€ y corres una carrera del nacional con 747 ¿quien es el guapo que abre ese motor con solo 4 o 5 litros? es mas ¿quien abre un motor después de cada carrera? creo que es una cosa innecesaria y que mucha gente no estaría dispuesta a hacer ¿no crees? a eso me refiero y mas sabiendo que un gran aceite 100% va mas que sobrado en cualquier circunstancia.El año pasado usamos los diablos y hasta los 15 litros no abrimos el primero y te puedo decir que estaba con casi nada de carbonilla imagínate.

En cuanto a la maquina creo que a final de mes o por ahí ya que la política de la fabrica es servir primero a los clientes (por supuesto) que son los que pagan y después a los pilotos.

Miembro Senior Avatar de jaleotri
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaaja.. vale.. visto asi, tienes razón.. Yo es que soy de los freaks que abren el motor despues de cada carrera.. pero si que es cierto que si un aceite lubrica igual y te permite alargar el mantenimiento es una ventaja... No lo habia pensado de esa manera.. Pues animo con la espera... que yo se lo que es, y no pasan los dias hasta que llega el pequeño a casa.. ja.. Un abrazo Paper..
    Javi León. "Otra vez Novato..."
    MECATECH FW01/LUPPO 23/SANWA M12

Miembro Senior Avatar de FBM
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Para esta temporada en Gran Escala nuestro piloto oficial Toni santana y Dioni Santana os proporcionaran recambios de Rs5 en las carreras del nacional.
    Un saludo y mucha suerte en las carreras
    Francesc Bistue
    DCARMEN
    TEAM ASSOCIATED - TEAM LRP - TEAM AWESOMATIX

Miembro Senior Avatar de josema
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    genial, es muy bueno eso de tener recambios disponibles, haber si se da bien, un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola necesito ayuda no tengo frenos jeee
    he revisado todo y lo veo todo bien pero no tengo casi frenos que motivos pueden influir para ir descartando
    apretanto frenos muevo las ruedas con la mano y en recta no llega a frenar hay que soltar gas y empezar a frenar con mucha antelacion he cambiado liquidos he purgado todo no veo fugas
    las toricas las veo bien no se algo se me pasa
    haber si me hechais una mano
    la leba de la bomba trabaja hasta el final y no pone mucha resistencia como si no hubiese presion es lu inico raro que noto
    a el modelo de bombas son las de tk11
    contrast gs replica
    motor model sport

Miembro Senior Avatar de josema
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas compañero, tiene sintoma de que halla perdido presion por tema toricas, te explico en coches de verdad en bombas de embraguese da el caso que aunque no pierda liquido al hacer presion sobre la bomba el liquido salta digamoslo asi por encima de la junta torica y pierdes presion y con ello fuerza frenado, yo desmontaria y miraria vastago habe si esta marcado y cambiaria toricas, suerte

Miembro Senior Avatar de FBM
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mz Ver Mensaje
    hola necesito ayuda no tengo frenos jeee
    he revisado todo y lo veo todo bien pero no tengo casi frenos que motivos pueden influir para ir descartando
    apretanto frenos muevo las ruedas con la mano y en recta no llega a frenar hay que soltar gas y empezar a frenar con mucha antelacion he cambiado liquidos he purgado todo no veo fugas
    las toricas las veo bien no se algo se me pasa
    haber si me hechais una mano
    la leba de la bomba trabaja hasta el final y no pone mucha resistencia como si no hubiese presion es lu inico raro que noto
    a el modelo de bombas son las de tk11
    Hola
    que holgura llevas en las pastillas de freno respecto a las zapatas?
    las pastillas están paralelas al disco?
    cuantos kilos es el servo?
    que batería llevas?
    que mando llevas?

un saludo
    Francesc Bistue
    DCARMEN
    TEAM ASSOCIATED - TEAM LRP - TEAM AWESOMATIX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que holgura llevas en las pastillas de freno respecto a las zapatas?
    1mm y ya va rozando
    las pastillas están paralelas al disco?
    umm creo que si
    cuantos kilos es el servo?
    15
    que batería llevas?
    life
    que mando llevas?
    3pk
    un saludo
    en los 3 ultimos puntos no creo que sea el problema pues la bomba trabaja hasta que hace tope pero no por falta de fuerza hace el recorrido total
    contrast gs replica
    motor model sport

Página 168 de 171 PrimerPrimer ... 68128148163164165166167168169170171 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rs5 t13

rs5 rc

RS5 T12

setup rs5 t11manual de rc rs5 008que dicerencia hay entre los amortiguadores del rs5 t11 y el t12manual despiece de rc rs5 despiece rc rs5set up rs5 altura del chasis

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed