Rs5
Página 18 de 171 PrimerPrimer ... 13141516171819202122233858118 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 1703

Tema: Rs5

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Potoco,

La información de Sulloa es incompleta. Los pilotos que van liderando el campeonato de F1 Europeo, son Gabor Cserkuti y Jimmy Poelmans. Los tres mejores resultados de Gabor son dos victorias y un tercero y Jimmy 1 victoria y un segundo. Con lo que si en la última carrera ganase Jimmy y Gabor quedase tercero o peor, ganaría el campeonato Jimmy (que corre con RS5). Gane quien gane, RS5 F1 será el campeón de Europa.

Si no recuerdo mal (lo digo de memoria, ya me rectifacareis si me equivoco) estos fueron los resultados de los EFRAS F1:

Bolonia:
    1. Mielke (RS5)
    2. Wholert (RS5)
    3. Gabor (RS5)

Zagreb
    1. Gabor (RS5)
    2. ?
    3. ?

Austria
    1. Gabor (RS5)
    2. Poelmans (RS5)
    3. ?

Leipzig
    1. Feldmann (FG)
    2. ?
    3. ?

Lostallo
    1. Poelmans (RS5)
    2. Varesi (FG)
    3. Cato (RS5)
    ...
    6. Jaime Fernandez (RS5) :D

Con la rotura de Feldmann (creo que de motor) en las semis, ya no tiene posibilidades, ya que sólo ha participado en 2 Efras con el F1.

Un Saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la info Jaume y sí, ya están los resultados completos de ambas categorías en la web de Aebi....

para touring http://vs189141.vserver.de/reports/c...A15/index.html
    para F1 http://vs189141.vserver.de/reports/c...AF1/index.html

Felicidades a RS5 y a sus pilotos por ese campeonato de F1 tan merecido, en hora buena....
    José Delgado
    www.ova.org.ve (Organización Venezolana de Automodelismo - OVA)

Hola Jaume, te he dejado un MP, a ver si alguien habla por aqui, que se esta alejando un poco de la primera pagina y no mola

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es lo que tienen las vacaciones. Yo porque conecto el portátil cuando mi mujer no me ve que si no ...

La semana que viene tendremos el kit de transformación a monoamortiguador delantero para el Tc (como el que lleva el F1). Fernando nos lo probará a ver que tal. Yo creo que para circuitos no "ratoneros" debe ir muy bien.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder como van los RSS madre mia

Fotos fotos del kit de monoamortiguador, fotooooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssss! !!!!!!!!!!!!

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el portatil no tengo fotos. Pero te prometo que las busco y las cuelgo. Pero el sistema es el mismo que en el F1. Además es muy fácil de poner y de quitar en el turismo (5 tornillos según nos explicó Jozsef en Lostallo).

un saludo

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He encontrado una foto del prototipo.

Miembro Senior Avatar de F. Silva
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que tiene buena pinta, lo unico que se esta haciento desear

Pues si muy buena pinta tiene el temita del monoamortiguador (hala, mas dinero pal jodio coche XD)

Una pregunta veo que tiene el sistema de llenado rapido de gasolina, en el catalunya nos dejarian usarlo???

Página 18 de 171 PrimerPrimer ... 13141516171819202122233858118 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rs5 t13

rs5 rc

RS5 T12

setup rs5 t11manual de rc rs5 008que dicerencia hay entre los amortiguadores del rs5 t11 y el t12manual despiece de rc rs5 despiece rc rs5set up rs5 altura del chasis

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed