Rs5
Página 19 de 171 PrimerPrimer ... 14151617181920212223243959119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 1703

Tema: Rs5

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tema del repostaje en carrera está prohibido en Turismos. Como ayuda para repostar antes de ir a la parrilla si estaría bien. Yo creo que deberian permitir repostar a los Turismos como a los F1, pero es un tema de Efra y Aecar. Esto es como siempre, si entre todos los pilotos quedais de acuerdo, pues se podría permitir.

Un Saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tema del repostaje en carrera está prohibido en Turismos. Como ayuda para repostar antes de ir a la parrilla si estaría bien. Yo creo que deberian permitir repostar a los Turismos como a los F1, pero es un tema de Efra y Aecar. Esto es como siempre, si entre todos los pilotos quedais de acuerdo, pues se podría permitir.

Un Saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    una pregunta sobre la foto: me podési decir qué es el tubo que sale del tapón y va a la parte exterior del filtro de aire? Es para la sobre-presión del depósito ?

un saludo
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, es precisamente para eso.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya, y al final del tubo se pone algo, para evitar la salida de gasolina en caso de vuelco? Un filtro o algo?
    Es un tubo hecho a mano o es algo que se utiliza en 1/5 y que se puede comprar en alguna tienda?

gracias

Dani
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tubo es de gasolina, el que se suministra con cada motor Zenoah. Cualquier tienda de Rc que trate con 1/5 lo puede tener. Normalmente se pone el tubo hacia atrás y que baje hasta el suelo. Si lo pones así no hace falta una válvula antiretorno (de las que se venden en las tiendas de motos).

Un saludo

Miembro Senior Avatar de F. Silva
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tener cuidado con este tubo, si lo pones cerca del filto del aire, como en la foto, en dias de mucho calor los gases del deposito los aspira el filtro y se engorda el motor, con lo que la caburaccion nunca es la correcta.

Miembro Senior Avatar de FBM
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como fue los entrenos del equipo RS5 en Cataluña, se que estubieron en el circuito de St. Oliva?
    Francesc Bistue
    DCARMEN
    TEAM ASSOCIATED - TEAM LRP - TEAM AWESOMATIX

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El circuito tiene un trazado divertido, sin escapatorias y el asfalto todavía está muy sucio, a última hora de la mañana empezaba a haber buen agarre. Los adelantamientos serán difíciles. Las instalaciones están bien, a falta del techo en los boxes, que ya lo tienen preparado para ponerlo.

No a todo el mundo le gustó el circuito, por el tema de no tener escapatorias, pero hay muchos circuitos así en España, asi que ...

Miembro Senior Avatar de F. Silva
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, despues de un paron que e tenido debido a que me escape a Santander a la carrera de resistencia y ya aproveche unos dias de vacaciones ya estoy aqui para contaros que ya me llego el sistema de monoamortiguador del turismo.

Os cuento:

El kit biene preparado perfectamente para montar sin ningun problema y sin ningun ajuste raro, solo llegar y poner, el amortiguador se aprobecha uno de los dos que tiene el coche no hace falta poner uno mas corto ni nada.
    El comportamiento del coche como es normal es totalmente diferente de momento solo lo e probado en Zamora que es un circuito con agarre y muy rapido y en estos casos ya sabiamos que el coche mejoraria porque en las curvas rapidas se comporta mas plano y pierde menos traccion, el fin de semana intentare probarlo en Salamanca de cara al nacional y ya os contare aunque no se si podre porque el sabado tango una boda y no se si el domingo me podre escapar.

Página 19 de 171 PrimerPrimer ... 14151617181920212223243959119 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rs5 t13

rs5 rc

RS5 T12

setup rs5 t11manual de rc rs5 008que dicerencia hay entre los amortiguadores del rs5 t11 y el t12manual despiece de rc rs5 despiece rc rs5set up rs5 altura del chasis

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed