Rs5
Página 20 de 171 PrimerPrimer ... 15161718192021222324254060120 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 1703

Tema: Rs5

Dile al novio que te ayude a montarlo de mientras que se hace el baile XD

Es broma, esperamos noticias de este nuevo sistema de monoamortiguador.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gabor Cserkuti, Campeón de Europa con su RS5 F1:

Tras el último Efra disputado, aunque ganó Jimmy y empataron a puntos, Gabor por mejores resultados se proclamó campeón de Europa.

Aquí tenéis el link a EFRA con la clasificación final:

http://www.efra.se/news/report/2007_...20Aug_2005.pdf

Bueno ya se acabo el campeonato de España tanto de Turismos como de Formula 1, felicitar a los campeones Enrique Bellon (RS5) y Adrian Viña (HARM) por haber logrado el campeonato de España en sus correspondientes categorias.

En la ultima carrera, Jaume Fernandez consiguio la victoria al tener que abandonar los dos primeros clasificados por problemas mecanicos.

P.D: Jaume quiero una camiseta como la que llevas, pero no tan arrugada XD

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando tenga te la daré. Sólo tenía tres y estaban reservadas a los pilotos del podium (un pequeño aliciente).

Gracias a esta victoria, si no me equivoco, he quedado tercero en el campeonato de España.

Un saludo

Bueno pues espero que el año que viene puedas ganar el nacional porque la verdad que vas bastante rapido, aunque cada dia te pareces mas a mi en cuestion de conduccion XD

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que maricón....

La verdad, es que hay pilotos más rápidos que yo, Fernando y Kike lo son. Este fin de semana, Fernando rodó en la final de F1 en 24.1. Nos pegó un repaso que no veas. Pero lo que son las carreras, un golpe de otro y ...

Mereció ganar Fernando. Luego cuando iba con el coche medio roto, el amigo Mirage lo adelanta y a 1 minuto de la final se le rompe el coche. O sea, que he ganado la carrera pero la final debió ser para Fernando, seguido de Mirage y luego yo o Carlos.

Estoy muy contento por el campeonato que ha vuelto a ganar Enrique Bellón y por la magnífica 4 posición de Pepe Arjona, que es buenísimo, que sin tener ni la mitad de los motores de los que llegan a las finales, siempre está allí. El año que viene dará más guerra con los OEME, que son una pasada. Este año ha acabado el campeonato con un 4B, que no es mal motor pero no tienen ni punto de comparación con las preparaciones especiales de los motores de los ofiales de HARM y de algunos de los FG.

En fin, pongo una fotilla del campeón de F1 2007, que se lo merece.

Enrique Bellón

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PEPE ARJONA quedo en 5º posicion

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si en la carrera de Salamanca quedó 5, pero me refería a que ha quedado 4º en el campeonato.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si la verdad que la combinacion Fernando Silva+RS5+Circuito de salamanca son imbatibles cierto que tendria que haber ganado pero asi son las "pu..s" carreras , a mi ya es la segunda vez que me pasa lo de tener la victoria en la mano y en el ultimo suspiro a la mierda, me paso en valencia y me paso en salamanca y la verdad no se lo deseo a nadie, es un putadon, pero intentaremos poner remedio para que "este" coche no me lo vuelva hacer.
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Página 20 de 171 PrimerPrimer ... 15161718192021222324254060120 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rs5 t13

rs5 rc

RS5 T12

setup rs5 t11manual de rc rs5 008que dicerencia hay entre los amortiguadores del rs5 t11 y el t12manual despiece de rc rs5 despiece rc rs5set up rs5 altura del chasis

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed