Rs5
Página 21 de 171 PrimerPrimer ... 16171819202122232425264161121 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 1703

Tema: Rs5

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    TE PUEDO ASEGURAR "MIRAGE" QUE FERNANDO SILVA VA IGUAL DE RAPIDO EN TODOS LOS CIRCUITOS NO SOLO EN SALAMANCA Y REFERENTE AL PUTADON, HOMBRE COMPRENDO TU DISGUSTO PERO SUPONGO QUE HABRIA SIDO PEOR HABER IDO PRIMERO DESDE EL PRINCIPIO Y NO GANAR, A LLEGAR A ESA POSICION EN LOS ULTIMOS MINUTOS Y POR PROBLEMAS QUE TUVIMOS LOS DEMAS. EN FIN DE TODAS FORMAS ANIMO COLEGA NOS VEREMOS EN LA PROXIMA.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, se perfectamente que fernando es rapidisimo en todos los circuitos, lo era con el fg y ahora con el RS5 mas, y tambien se que hubiera sido peor ir toda la carrera primero y no ganar, yo me encontre la primera posicion por que Fernando y Nico tuvieron problemas pero estuve tercero desde la salida y eso es lo que mas me jodio no la victoria, pero bueno las carreras son asi y la proxima vez seran mejor.
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Mirage,conque "este" coche no te lo hará más,ji,ji,te deseo muchas victorias y un poquito más de suerte,saludos Mirage.
    harm sx3/09x2, futaba 3pk x2 y muchas ganas

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Di que si Mirage, la próxima vez será mejor. Tanto tú como tu hermano habéis mejorado muchísmo desde que os conocí en carreras en el EFRA de Alcobendas el año pasado (aunque coincidimos en Parla, no me fijé).

O sea, que ya me puedo poner las pilas rápidamente!!!!

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si en parla corrio mi hermano en F1 con un FG y quedo 5º, habra que ponerse las pilas todos por que el nivel creo que ha subido en general y eso es bueno para el hobby y para la escala.
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad que el nivel esta subiendo como bien decis, pero espero que ese nivel suba aparte del cronometro tambien el la calidad y la limpieza en la pista, evitandose asi los golpes a los demas pilotos ya que por desgracia nuestro coches al llevar las ruedas por fuera son bastante fragiles y se puede ir al traste una temporada por un simple error ajeno. Y esto no lo digo en particular para nadie sino para que todos nos concienciemos y asi poder mejorar la imagen de los F-1. ya de por si impresionante.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes toda la razón Kike. Siempre hay golpes y golpes, y hay ciertos golpes que podrian evitarse. Y todo se soluciona con una organización dura en las carreras. Y si alguien da un golpe por detrás, Stop & Go.

Está claro que a veces das un golpe de forma inevitable, si te lo encuentras parado delante porque a perdido el culo, eso no lo puedes evitar.

Sólo hay que mirar las finales de TC, cuantos golpes hay: Casi ninguno. ¿Por qué? Por que los Stop & Go están a la orden del día.

Así debe ser. Y espero que las organizaciones empiecen a ser duras también en F1.

Un Saludo

Clark acaba 8º en el CAMPEONATO DEL MUNDO EN BRISBANE (AUSTRALIA)

Enhorabuena a Clark, menudo nivelazo que habia en la final..

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Sulloa

Un gran nivel, si señor. Todavía tengo grabado en mi memoria el video del pique entre Prevot y Arnaldi.

Cada vez hay más RS5 en los Europeos y mundiales. Por lo que he podido contar de la inscripción, la cantidad de coches por marcas es:

26 FG
    13 RS5
    9 HARM
    7 Lauterbacher
    6 Contrast
    2 Teknokit
    otros (algunas inscripciones no ponen la marca del coche)

¿Algún día sabremos que le pasó a Feldmann?

Un Saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por RS5
    Hola Sulloa

Un gran nivel, si señor. Todavía tengo grabado en mi memoria el video del pique entre Prevot y Arnaldi.

Cada vez hay más RS5 en los Europeos y mundiales. Por lo que he podido contar de la inscripción, la cantidad de coches por marcas es:

26 FG
    13 RS5
    9 HARM
    7 Lauterbacher
    6 Contrast
    2 Teknokit
    otros (algunas inscripciones no ponen la marca del coche)

¿Algún día sabremos que le pasó a Feldmann?

Un Saludo
    Saludos RS5.................... 6 Contrast.... , fijate en los grupos de los hits de clasificacion, que es mucho facil de ver que na lista de inscritos, seguro que el nº te varia, eso creo, por lo menos yo conte mas de 6!!!!

Página 21 de 171 PrimerPrimer ... 16171819202122232425264161121 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rs5 t13

rs5 rc

RS5 T12

setup rs5 t11manual de rc rs5 008que dicerencia hay entre los amortiguadores del rs5 t11 y el t12manual despiece de rc rs5 despiece rc rs5set up rs5 altura del chasis

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed