Rs5
Página 22 de 171 PrimerPrimer ... 217181920212223242526274262122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 1703

Tema: Rs5

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Alambrito,

Tal y como dije, no salen en todas las inscripciones el coche con el que corre. Igual ocurre con RS5, en algún piloto, como Cormac Wyatt, sólo sale RS y yo se que corre con RS5. Es posible que hayan más coches de todos.

De todas formas, RS5 es la segunda marca en número de coches del mundial (hasta que no se sepa con certeza el resto de inscritos que coches tenian).

Yo he mirado la lista de inscritos en http://www.slyfoxrmt.com/livetiming/ desconozco si hay alguna más. Además he mirado en la clasificación total.

Un Saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Contrast
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigos:
    El numero correcto de coches Contrast es 9: 3 Holandeses, 3 australianos, 2 ingleses y 1 español (Dalton), finalizando cuatro coches entre los 16 primeros clasificados.

El reparto por marcas es el siguiente:
    FG 29
    RS5 13
    Harm 11
    Contrast 9
    Lauterbacher 9
    Technokit 1
    Otros 3 (no identificados o fabricación propia)

Saludos
    DANI FUERTES - CONTRAST RACING

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, Dani por la info.

Lo dicho, cada vez está más repartido por marcas la cantidad de coches participantes, con lo que creo que es muy bueno que deje de ser un Bi marca como antaño.

También ha sido importante comprobar que PMT se ha puesto las pilas y no le ha pasado como en el Europeo.

Un Saludo

Miembro Senior Avatar de F. Silva
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, yo lla e pedido las vacacciones para el 17-18 de Mayo del 2008 la cita de Lostallo no me la pienso perder ¿quien mas se anima?

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Evidentemente, yo.

Kike no creo que se la pierda.

Acabo de hablar con dos pilotos que se acaban de comprar un F1 (que próximamente anunciaré en mi Site) que también se apuntan.

Spiderman, ¿nos liamos a hacer unos cuantos EFRAS?

Un Saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien quiero ir, que hay que hacer

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sacarse la licencia internacional e inscribirse a la carrera cuando se acerque la fecha (www.mrtv.com)

juas juas , pues nada abra que ir pidiendo la semanita para ir para alla, joer lo q es una putada es el tema del material, a ver como nos apañamos para mover todo esto
    =========>
    ===AgrEXoR====>
    ================>
    ===WWW.TEAMTMW.COM ===>

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Jaime, ya te comente que si que queria hacer mas del Europeo, tendremos que comprar un CAMION como losde la F/1, creo que el de Alonso el año que viene lo venden. jua jua jua.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para Z400 creo que una de las cosas es tener,coche aparte de lo que te dice Jaime.

Página 22 de 171 PrimerPrimer ... 217181920212223242526274262122 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rs5 t13

rs5 rc

RS5 T12

setup rs5 t11manual de rc rs5 008que dicerencia hay entre los amortiguadores del rs5 t11 y el t12manual despiece de rc rs5 despiece rc rs5set up rs5 altura del chasis

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed