Rs5
Página 23 de 171 PrimerPrimer ... 318192021222324252627284363123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 1703

Tema: Rs5

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por los recambios, no os preocupéis que estamos servidos. Tema ruedas, con previsión también. Sólo queda herramientas, ....

Para ir tranquilos, fregoneta con todo cargado. Lo más cómodo, ir en avión.

Un Saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Ultimas noticias desde Catalunya

En la penultima carrera del campeonato de Catalunya, Francesc Bistue ha ganado a los mandos de un RS5 CR007, seguido por Sergi Ulloa tambien con otro RS5 CR007.

El ganador de la carrera no se ha decido hasta la ultima vuelta en la que despues de un error de Ulloa, Bistue se ha colocado lider en carrera, con un colchon de 14 segundos sobre Ulloa, pero Ulloa ha apretado el ritmo de carrera y se ha conseguido colocar a falta de 3 minutos debajo del aleron de Bistue a tan solo 2 decimas de diferencia con respecto a Bistue.

En la ultima vuelta, Bistue comete un error en el final de recta donde se queda cruzado, y Ulloa aprovecha para adelantarlo.
    Pero pasadas 3 curvas, Ulloa ha frenado antes de tiempo pasando por un tramo de tierra y quedandose los neumaticos llenos de tierra siendo imposible dar gas a fondo y con la consecuencia de que Bistue lo ha adelantado.

Finalmente y despues de esta ultima vuelta, Bistue ha ganado y Ulloa ha pasado por la bandera a cuadros a tan solo 3 segundos de diferencia.

Despues de esta victoria, Bistue tiene medio encarrilado el titulo de campeon de Catalunya 2007.

Veremos que pasa en la ultima carrera de aqui dos semanas en Lleida.

Francesc Bistue (izqda) y Sergi Ulloa (dcha)
    1º y 2º clasificado respectivamente

Miembro Senior Avatar de manuelbcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya sabes que vas tercero pero que en lleida va ver mucha tela?
    RS5 F-1
    FUTABA 4PK
    ZENOAH SPEEDTEC 270

si no rompes, puede estar interesante el tema, aunque lleida "steal my heart baby"....
    Me encanta el circuito, puede haber tension asegurada para el 3er puesto, los de arriba... van mas relajados, verdad FBM XD

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tranquilo ,ya me he quitado os "gafes " de encima,solo pulir cuatro cosillas y listo.
    RS5 F-1
    FUTABA 4PK
    ZENOAH SPEEDTEC 270

Bueno pues a ver si es verdad porque ultimamente no se te ve ni el poco pelo que te queda en la cabeza superior....... XD:D

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ten cuidado a ver si estoy pocos pèlos que me quedan sea lo que veas delante tuyo en la proxima carrera
    RS5 F-1
    FUTABA 4PK
    ZENOAH SPEEDTEC 270

No te ofendas manel que todo te lo tomas en serio enseguida.....

Relax yourself, and follow the carrot and croquettes........... :D

Ya sabras el porque cuando nos veamos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no creas,soy muy cacondo yo tambien,pero tengo ganas de enseñarte mi trasero en la carrera (la del coche,mal pensado).ahora ya he resuelto todos los problemas que arrastraba.
    RS5 F-1
    FUTABA 4PK
    ZENOAH SPEEDTEC 270

Página 23 de 171 PrimerPrimer ... 318192021222324252627284363123 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rs5 t13

rs5 rc

RS5 T12

setup rs5 t11manual de rc rs5 008que dicerencia hay entre los amortiguadores del rs5 t11 y el t12manual despiece de rc rs5 despiece rc rs5set up rs5 altura del chasis

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed