Rs5
Página 24 de 171 PrimerPrimer ... 419202122232425262728294464124 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 1703

Tema: Rs5

ta tari tariiiiiiii

me parece no solo se decidiran las posiciones de 1º y 2º en lleida, hay cuatro pilotos con el cuchillo entre los dientes, uno de ellos, yo

Puede que si te vea la parte traseras de tu coche.... cuando te doble

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de manuelbcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si,si,haber si te pasa como a hamilton...por cierto,muy buena la foto.
    RS5 F-1
    FUTABA 4PK
    ZENOAH SPEEDTEC 270

Tu tranquilo que yo ese boton lo tengo desactivado, lo mio es o 0% o 100% de gatillo, asi que con eso no tengo problemas, ademas.... yo soy blanco.....XD

Bueno a ver si en Lleida puedo disfrutar tanto como disfrute en Igualada, marcandome cruzaditas en las curvas de 180º y adelantando de lado :D

En fin, ve calentando la "cancha boludo que axa vamos toooooooodos pibe.." como dirian los argentinos. Che flaco no me seas pelotudo..... XD

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Menos mal que luego en la pista hay buen royo, que si no... :D

Un Saludo a todos

Y tanto que si, por cierto como llevas las agujetas???? XD:D

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bien bien, no muchas. Me lo pasé muy muy bien y si puedo repetiré.

Ahora, prepárate porque me voy a comprar una raqueta tuneada y no me ganarás más. XD XD

A partir de la semana que viene se acabo el jugar a ping pong aunque me ganeis me da igual, hay carrera del CATALUNYA de mini-z y pienso prepararla a conciencia, tengo que ganar con el AWD

Despues de la ultima carrera del catalunya en la que todavia estaba en juego el titulo de campeon de catalunya y el tercer escalon del podium final, Francesc Bistue, ha conseguido, a los mandos de su RS5 con escape OEME y motor OEME, proclamarse campeon de Catalunya de la temporada 2007, tercer clasificado ha sido Sergi Ulloa (RS5/escape OEME/motor OEME), mientras que Joaquin Sanchez (RS5/escape OEME/motor OEME) que marchaba tercero en la final y tenia asegurado el cuarto cajon, ha sufrido un grave accidente y ha terminado finalmente en la sexta posicion, quinto ha sido David Galindo (RS5 Evo 06).

De esta manera la marca Hungara, ha conseguido meter a 4 de sus pilotos entre los 6 primeros clasificados del Catalunya.

En la ultima carrera, mientras Ulloa marchaba lider, ha sido alcanzado por otro coche, rompiendole los piñones del servo, aunque ha podido finalizar los 30 minutos de carrera en segunda posicion, mientras que Bistue, ha conseguido la victoria en esta ultima carrera afianzandose la primera posicion en la general.

Enhorabuena Bistue!!!!!!!!

La siguiente temporada se presenta reñida puesto que hay varios pilotos que seguro daran guerra en la siguiente competicion regional.

Aqui os presentamos al equipo RS5 del team CDRC TERRASSA/DCARMEN
    De izqda a dcha:
    Jacinto Sanchez (mecanico), Sergi Ulloa (piloto, 3º), Francesc Bistue (piloto, 1º), Joaquin Sanchez (piloto, 6º)

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena Francesc por tu campeonato y enhorabuena a todo el equipo RS5 TC en Catalunya, que han realizado una gran labor:

- Jacinto (mecánico)
    - Sergi
    - David
    - Joaquin
    - Francesc.

Muchas gracias a todos.

Miembro Senior Avatar de FBM
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Gracias a todos por vuestro apoyo.
    Tengo que decir que la si no hubiera sido por todo el equipo RCTerrassa no estaría, el campeonato lo hemos conseguido todos.

Equipo RCTerrassa/RS5:

Sergi Ulloa

Joaquin Sanchez [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

Jacinto Sanchez :D

David Galindo :8

Jauma Fernandez [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Francesc Bistue

GRACIAS A TODOS
    Francesc Bistue
    DCARMEN
    TEAM ASSOCIATED - TEAM LRP - TEAM AWESOMATIX

Página 24 de 171 PrimerPrimer ... 419202122232425262728294464124 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rs5 t13

rs5 rc

RS5 T12

setup rs5 t11manual de rc rs5 008que dicerencia hay entre los amortiguadores del rs5 t11 y el t12manual despiece de rc rs5 despiece rc rs5set up rs5 altura del chasis

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed