Rs5
Página 25 de 171 PrimerPrimer ... 520212223242526272829304565125 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 1703

Tema: Rs5

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno tampoco nos hemos de olvidar de los RS5 F1 del campeonato catalán, muchas gracias a todos.

- Toni Gil (ganador)
    - Jaime Fernandez (yo mismo)
    - Jose Mª González
    - Juan Rodríguez
    - Carlos Fabregas
    - Manel Boixadors
    - Josep León

Un Saludo a todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Todo el trabajo de conseguir el campeonato de catalunya, no hubiera sido posible, de no ser por el gran trabajo de equipo que hemos realizado durante toda la temporada, apoyandonos los unos a los otros, y sin el gran trabajo de nuestro mecanico Jacinto Sanchez, el cual, ha hecho un grandisimo trabajo ayundandonos a los 3 a reparar, poner el coche a punto, ayudarnos en carrera, y un largo etcetera, haciendolo perfectamente siendo este su primer año en el que hace de mecanico.

A Jaume Fernandez, por creer en todo el equipo de Terrassa de Turismos, y tambien el trabajo de todos los pilotos ayudando a cada uno de los pilotos que en ese momento necesitaba ayuda, ya sea por una rotura o por un nuevo set up, preparando el coche para poder salir enseguida a rodar...

Un gran club, en el que hay unas grandes personas y unos grandisimos amigos.... Aunque no haya sido yo el campeon de este año, por problemas o por no disponer del coche durante dos carreras, solo puedo decir una cosa:

GRACIAS CHICOS POR ESTE AÑO!!!!!!!

EL AÑO QUE VIENE A SERGUIR IGUAL!!!!!!!!!
    TIO MOÑAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSS!!!!!!!! UN SPIDERMAN NO TENDRAS NO?????????????? [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ha sido genial y yo personalmente he de agradecer el apoyo de todo el Team Terrassa en este
    mi primer campeonato como mecanico en el mundo del rc,he ganado mucho conocimiento
    y unos grandes amigos,que es mas importante aun.
    Parece mentira pero viendo las carreras desde abajo se sufre mucho,para que luego digan
    que este hobby es para jugar.Las tensiones que ha habido en cambios,reglajes etc. es increible.
    me lo he pasado bomba.
    Y el ambiente de la gente de 1/5 en las carreras es genial,lo cual hace que la diversion sea mayor.
    Espero seguir muchos años con vosotros y disfrutar de este fantastico hobby.
    Gracias Bistue,Ulloa,Quimet,Jaume,Galindo,Manel........... ..............
    JACINTO SANCHEZ
    DCARMEN RC

TEAM RS5
    -----------------------------------

Miembro Senior Avatar de manuelbcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si se sufre abajo,a ver si te apuntas a correr el año que viene y veras los doores de cabeza que tendras.espero que tengamos alguna carrera del nacional cerca y poder ir todos para demostrar que en catalunya hay pilotos rapidos.
    RS5 F-1
    FUTABA 4PK
    ZENOAH SPEEDTEC 270

el año que viene tenemos santa oliva, asi que toca ir a entrenar alli como cosacos para demostra lo que valemos aqui en catalunya, aunque no vayamos fuera, por lo menos medirnos con los buenos, no creeis??

Miembro Senior Avatar de manuelbcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que tambien habra zaragoz y valencia,no esta tan lejos
    RS5 F-1
    FUTABA 4PK
    ZENOAH SPEEDTEC 270

Bueno manuelbcn, es depende de lo que se "enrolle" nuestro team manager para el viaje XD:D

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo que yo se, los circuitos que han pedido carrera son: Almusafes, Santa Oliva, Alcobendas, Sevilla, Zamora,... Zaragoza no la ha pedido. Creo que esta vez no tendremos excusas.

Sulloa, tú pide y se te dará... :8

Cita Iniciado por RS5
    Sulloa, tú pide y se te dará... :8
    Estas seguro de dejarme pedir???
    Acuerdate que he estado una temporada de piloto oficial....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por manuelbcn
    pues si se sufre abajo,a ver si te apuntas a correr el año que viene y veras los doores de cabeza que tendras.espero que tengamos alguna carrera del nacional cerca y poder ir todos para demostrar que en catalunya hay pilotos rapidos.
    Si si el año que viene correre carreras del cataluña,porque a parte
    de pasarlo mal ahi abajo tambien me da una envidia que te cagas
    jua jua,que en la primera clasificatoria de igualada me lo pase muy bien
    contigo alternando posiciones, luego se me fue todo al traste,pero
    ese poquito me supo a gloria.

Página 25 de 171 PrimerPrimer ... 520212223242526272829304565125 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rs5 t13

rs5 rc

RS5 T12

setup rs5 t11manual de rc rs5 008que dicerencia hay entre los amortiguadores del rs5 t11 y el t12manual despiece de rc rs5 despiece rc rs5set up rs5 altura del chasis

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed