Rs5
Página 27 de 171 PrimerPrimer ... 722232425262728293031324767127 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 1703

Tema: Rs5

Miembro Senior Avatar de sportlife
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

por lo visto entre R2-D2 y mm1 y RS5 hay un mogollon de experiensa.
    je ahora quiero ver esto en el circuito je
    ABUELO porfa no vas al MC Laren quedate con el equipo rojo
    je
    COCHE: F.G. evo : MOTOR: ODDIFIED : EMISORA:FUTABA 3pk Fassssst

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por RS5
    Bueno, bueno, eso era antes que mm1 era el mejor piloto de España en F1 XD

La verdad, mm1, si eres quien creo que eres, tu eres quien me ha enseñado todo lo que se de los F1, con lo que siempre te estaré muy agradecido.

R2-D2, seguro que bajo a probar a Almussafes, que Mirage hizo la pole cuando se hizo aquella carrera en el mes de Junio, y eso no puede ser XD XD (ya sabes que es broma Mirage)

Sois los más mejores.
    Juas, si, precioso circuito, ahi quedo la pole y el record en 24 y pico , espero que con mi nueva maquina el año que viene pueda bajar de ahi, aunque seguro que en el nacional ese record es historia.
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En este foro de RS5 dejan entrar ya a cualquiera...

Miembro Senior Avatar de R2-D2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jjjjjjjjjjjjjjjjjeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jjjjjjjjjjjjjjjjjjjeeeeeeeeeeee XD XD XD XD :D
    TEAM RS5 F1-F10 .
    FUTABA T3VCS ZENOAH MOTORES 27 Y 29 . J.M Racing.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Amigos,

Después de este maravilloso año lleno de alegrías, de satisfacciones y de victorias, os deseo a todos que tengáis unas muy felices fiestas y que el año que viene sigáis estando allí para pasarlo tan bien en las carreras como este pasado año.

Un Abrazo para todos
    Jaime

Es pada mi un motivo de honda satifacion el pode deseado a todo una muy buena felid navidaz y un pdospedo anio nuevo, hehehe

Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo a todo el mundo.

Esperamos veros a todos en los circuitos el año que viene (que a ver si llega pronto porque ya empiezo a tener mono otra vez de coger un RS5 XD:D)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pozi ampado do tambiens quiedo deseados una felic Nabidad (En el Team Terrassa hablamos asi jua jua)

Felices fiestas a todos y que las disfruteis con todos vuestros seres queridos y que sigamos
    corriendo juntos

Saludos
    JACINTO SANCHEZ
    DCARMEN RC

TEAM RS5
    -----------------------------------

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Manydp,

Te he contestado tu correo.

Ventajas que siempre me dicen los pilotos respecto a otras marcas:
    - Facilidad de puesta a punto.
    - Entre manga y manga, el coche no ha cambiado para nada su puesta a punto.
    - Los mejores amortiguadores del mercado (como opción están de doble efecto).
    - Casi sin desgaste de piezas.
    - El gran diseño del coche: Para que te hagas una idea, el eje de la corona/piñón que ataca al diferencial es de Aluminio y no se desgasta, y esto sólo se consigue con un buen diseño.
    - Recambios siempre en stock.

Y más cosas que los propios pilotos te podrán contar.

Un saludo

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El RS5 CR007 de Jeff Hammon, campeón de Australia:

Cita Iniciado por manydp
    hola soy el que estoy buscando informacion sobre los rs5
    Hola Manydp, sobre el tema de la informacion del RS5 intentare ayudarte un poco:

En el tema de puesta a punto, no tienes porque preocuparte, por este post siempre hay gente dispuesta a ayudarte. ademas que de lo que comenta RS5, entre manga y manga no tienes porque preocuparte en tocar caidas o convergencias, siempre se quedan en el sitio que lo dejaste. Lo que mas me gusta es que es de facil puesta a punto tanto en caidas como en convergencias. En el tren delantero lleva unas placas que segun saques o pongas te daran mas o menos caida y tranquilo que nunca se te moveran.
    Otra de las ventajas que le veo es que te permite ir con un neumatico mas blando delante que atras. en la ultima carrera en lleida, estuvimos corriendo todos los RS5 con 20 icaros delante y 27 kronos atras.

Es un coche que gira mas que otros por el diseño de su chasis es mas ligero, tambien uno de los que menos pesa del mercado.

En el tema de opciones, te aconsejaria quedarte el piñon que ataca el diferencial opcional (creo que es el de 16 dientes) aparte de los piñones y coronas correspondientes para cambiar el desarrollo.
    En el tema de amortiguacion, existen los amortiguadores de doble efecto que hacen el coche mas estable tanto en aceleracion como en paso por curva en circuitos con agarre, y el monoamortiguador delantero que es lo que te permite utilizar neumaticos mas blandos delante. los amortiguadores de serie tambien funcionan muy bien, pero quizas por mi tipo de conduccion me sirvan solo en circuitos con un agarre tirando a poco (Rubi).

Desde que tengo estos amortiguadores y este coche, he podido utilizar los eclipse sin miedo a perder traccion, direccion o agarre en el tren trasero, y siempre utilizando la misma dureza tanto para delante como para atras o mas blando delante (10/10, 05/05, 05 delanteros/10 traseros)

Todo esto unido a un buen ajuste de embrague, ya sea de aluminio o de ferodo (lauterbacher, crojet o contrast) te permite salir dando gas antes de todas las curvas. Aparte que el desgaste de los neumaticos es inferior a otros coches.

Por ahora tambien comentarte q es de los pocos que me permite entrar de lado en las curvas o salir derrapando de ellas con el coche un poco de lado ya que se estabiliza y vuelve a su sitio enseguida.

Bueno............ ya no se que mas contarte, solo decir, que con este coche yo estoy muy contento y por ahora seguire con este chasis

Ufffffff que tochaco, no????? [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] es que cuando me enrollo..... me tienen que parar

UN SALUDO Y FELICES FIESTAS
    P.D: en caso de quedarte uno de estos, no dudes en preguntarme si te sale alguna duda o en preguntar algun truquillo.

Página 27 de 171 PrimerPrimer ... 722232425262728293031324767127 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rs5 t13

rs5 rc

RS5 T12

setup rs5 t11manual de rc rs5 008que dicerencia hay entre los amortiguadores del rs5 t11 y el t12manual despiece de rc rs5 despiece rc rs5set up rs5 altura del chasis

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed