Rs5
Página 28 de 171 PrimerPrimer ... 823242526272829303132334868128 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 1703

Tema: Rs5

de izqda a dcha:

Jacinto Sanchez (mecanico)
    Sergi Ulloa (piloto) 3º clasificado del catalunya 2007
    Francesc Bistue (piloto) 1º clasificado del catalunya 2007
    Joaquin Sanchez (piloto) 6º clasificado del catalunya
    Falta David Galindo (piloto) 5º clasificado del catalunya 2007

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de manuelbcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    felices fiestas,compañero,siento entrar aqui como enemigo,pero te recuerdo yo con mi fg ya usaba desde el año pasado el mismo neumatico deante que detras,y en lleida tambien usaba 20 delante y 27 detras.para mi,el rs5 es buen coche,pero todos los coches son buenos,todo depende de las manos ,y saberlo poner a punto
    RS5 F-1
    FUTABA 4PK
    ZENOAH SPEEDTEC 270

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    peroona,o me enfado o retifica uno de los clasificados,solo falta que estoy solo para que encima me ignores,je
    te recuerdo,quefui cuarto,despues de todos los problemas
    RS5 F-1
    FUTABA 4PK
    ZENOAH SPEEDTEC 270

No te enfades papa pitufo, ya esta rectificado.
    Lo del tema de los neumaticos, si tu utilizabas esos neumaticos supongo que te irian bien, aunque apenas te vi en la final....

Otra cosa manuelbcn, podrias hacer el favor de escribir bien??? la mitad de los mensajes no los entiendo...o es que hablas en chewaka????XD:D

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Manel, relájate hombre [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] que siempre te cabreas por tonterias. Si Sergi se ha equivocado en la clasificación, ya lo rectifica, hombre, que se habrá confundido (yo solo recuerdo que ganó Francesc, seguido de Jordi y de Ulloa).

Dile a tu amigo David que te deje probar el RS5, hombre, y entenderás de lo que hablamos... ¿O acaso David no va más rápido con el RS5?

Un saludete y Feliz Navidad

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a lo mejor hiba mas rapido por que su modelo no tenia tantos reglajes como los nuevos.o el rs6 no tenia down stop,por ejemplo ,pero da igual.para mi da igual un coche u otro.sergi ,es que me contajias con los escritos,por cierto ya has pedido el "spiderman"a los reyes.
    RS5 F-1
    FUTABA 4PK
    ZENOAH SPEEDTEC 270

no que va, he pedido un quitanieves :D

Bueno gente como voy medio pedo y estoy animado,

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERA AÑO nuevo!!!!!!!!!!!!!:D

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Feliz Navidad Sergi, y que no te pase a ti lo que me has enviado por sms XD

juas juas juas, te aseguro que no....

Página 28 de 171 PrimerPrimer ... 823242526272829303132334868128 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rs5 t13

rs5 rc

RS5 T12

setup rs5 t11manual de rc rs5 008que dicerencia hay entre los amortiguadores del rs5 t11 y el t12manual despiece de rc rs5 despiece rc rs5set up rs5 altura del chasis

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed