Rs5
Página 3 de 171 PrimerPrimer 123456782343103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 1703

Tema: Rs5

Miembro Senior Avatar de ertuberia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entra en la pagina www.jasmodelcar.com y mira las tiendas q disponen de el, de todas maneras rs5 te respondera encuantro entre en el foro

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola jvc,

Cualquier tienda puede venderte un RS5, sólo se tienen que poner en contacto con la empresa: Servimos los recambios en 24 h dentro de la Península y Baleares, y en 48 en Canarias.

Cualquier otra duda puedes enviarme un mensaje a info@jasmodelcar.com

Un Saludo

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D Novedad :D . Nuevos calentadores para ruedas de turismos. El kit contiene las dos parejas y su bolsa para guardarlos.

Un Saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que precio tienen?

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola guti6987

Puedes consultar el precio en nuestra Web. El link lo puedes encontrar 3 mensajes más arriba.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rs5,
    me gusto realmente el coche que trajiste a el puerto, visto en vivo se me quitaron las dudas de su robustezy acabados, realmente un coche muy interesante.
    Si alguien esta en duda por su robustez al ser carbono y no haberlo visto, yo le digo que doblará 20 un chasis de aluminio antes que dañar el rs5 de carbono.
    Ya me pondre en contacto con vosotros para la compra.
    Yo soy el que iba 3º en la carrera con un bmw hasta partir una mangueta en la vuelta 41. Mi evo 3 ya no aguanta mas.............
    saludos

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola JoseFg,

Muchas gracias por tu comentario. Estamos a tu disposición para lo que necesites. Por el coche no me acuerdo, pero en persona seguro que sí.

Tienes toda la razón en lo de la robustez. Yo corro en F1 que es más delicado que el turismo por ir más desprotegido y no se ha roto jamás (salvo lo típico, rótulas de plástico, tornillo torcido,...). Los trapecios, que son mucho más largos que en un turismo, no se han doblado nada después de batacazos importantes.

El carbono tiene muchas calidades, dependiendo del trenzado interior. El carbono utilizado en el RS5 es de los mejores.

Un Saludo y muchas gracias

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, os coloco algunas fotos del turismo, por si no lo habéis visto.

En esta foto tiene las bombas de frenos anteriores:

Estas son las nuevas bombas de freno que llevan todos los modelos:

Fijaos en la mangueta: Tiene tres agujeros arriba y abajo para que puedas elegir el eje de giro. Así mismo, la pieza donde se sujeta el trapecio superior se puede mover para cambiar el caster:

Fijaos qué fácil es cambiar la convergencia en este coche: Mueves la varilla y no modificas ninguna geometría más:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaime tienes un MP
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por fin pude encontrar el RCmodel de este mes y aparece la prueba del RS5 evo6 turismo, por lo que he leido, me viene a confirmar lo visto en vivo y en directo, mañana lo veré rodar en el circuito de El Puerto de la mano de Pepe Arjona, que seguro será un espectáculo.

Un saludo.

Página 3 de 171 PrimerPrimer 123456782343103 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rs5 t13

rs5 rc

RS5 T12

setup rs5 t11manual de rc rs5 008que dicerencia hay entre los amortiguadores del rs5 t11 y el t12manual despiece de rc rs5 despiece rc rs5set up rs5 altura del chasis

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed