Rs5
Página 31 de 171 PrimerPrimer ... 1126272829303132333435365171131 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 1703

Tema: Rs5

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno amigos, ya los tenemos aquí y este fin de semana los estrenamos.

Un Saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy bonito si señor.
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Miembro Senior Avatar de REGINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora sevajara 1s por welta no?contanta aerodinamica.
    joe que cosa mas bonita me estan entrando ganas de comprarme otro rs5..

oye una pregunta que diferencia hay de peso entre el original y este?porque tiene toda la pista de pesar la parte trasera mas qu el original,que creo que le vendria hasta mejor para tener mayor agarre.ono? [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif]
    saludos

Hola Regino, el tema del peso no sabria decirte si pesa mas o menos que el original, pero lo que si puedo decirte es, que en cuanto al tema del aluminio, eso le proporciona mayor durabilidad y mas resistencia a los golpes para que no se rompa tanto como el de serie.

por el tema de la aerodinamica yo creo que aparte de funcionar igual que el otro, supongo que al ser de aluminio, tambien se enfriara con el paso del aire y eso es posible que ayuda a enfriar, poco o mucho el tren trasero... es mi opinion

RS5 escribe algo para saber realmente si hace funcion solo de difusor o bien algo mas
    Una pregunta:

Porque el ......... juega los martes???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sulloa
    Hola Regino, el tema del peso no sabria decirte si pesa mas o menos que el original, pero lo que si puedo decirte es, que en cuanto al tema del aluminio, eso le proporciona mayor durabilidad y mas resistencia a los golpes para que no se rompa tanto como el de serie.

por el tema de la aerodinamica yo creo que aparte de funcionar igual que el otro, supongo que al ser de aluminio, tambien se enfriara con el paso del aire y eso es posible que ayuda a enfriar, poco o mucho el tren trasero... es mi opinion

RS5 escribe algo para saber realmente si hace funcion solo de difusor o bien algo mas
    Una pregunta:

Porque el ......... juega los martes???
    A que te refieres con lo de que al ser de aluminio tiene mas resistencia a los golpes y que no se rompa como el de serie????¿??¿?

Que yo sepa es exactamente igual que el chasis de serie salvo por la parte trasera que lleva el difusor. Algo mas de peso tiene que tener por fuerza al tener mas material en la parte trasera pero como bien dice regino para mi gusto le vendra hasta bien.
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

hola mirage, tienes razon el peso es el mismo
    hoy he podido ver en accion un RS5 montando este nuevo difusor, la verdad que es alucinante la diferencia que hay con respecto a los otros, el coche se aguanta mucho mas y le han tenido que sacar convergencia trasera para que les peuda girar en curva, tiene una pinta muy buena, lo que eso si, lo que hemos visto ha sido un prototipo, falta el final, pero de verdad que promete...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,necesito ayuda,he intentado contactar con jaime rs5 pero me ha sido imposible,compré un motor oeme usado el cual monte en la priemra carrera del campeonato de mallorca,el motor tira bastante bién coje 23800 rpm,para mi desgracia,me pase un pelin cerrandolo y se calento,el resultado:cilindro rayado y falta total de compresión.¿quisiera saber si es posible conseguir un cilindro de estos porque me gustó bastante y creo que vale la pena reparar,un saludo a todos los unocinqueros de catalunya.
    harm sx3/09x2, futaba 3pk x2 y muchas ganas

Miembro Senior Avatar de FBM
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    manologe si que existe un kit para la reparacion del OMEM.
    mañana tenemos carrera aqui en cataluña y le comento que se ponga en contacto con tigo.
    Francesc Bistue
    DCARMEN
    TEAM ASSOCIATED - TEAM LRP - TEAM AWESOMATIX

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Manologue, no hay problema por el cilindro y el pistón. Te llamo mañana (no tengo constancia que me hayas llamado).

La diferencia de peso del nuevo chasis difusor es de tan solo 75 gramos, todo y que lleva el difusor, tiene más ventanas para rebajar peso, sin perder dureza.

Hoy ha sido el primer contacto con él, rodando en el circuito de Igualada con agarre bastante pésimo por la cantidad de suciedad. Es este circuito, normalmente debemos poner entre 3 y 4 grados de convergencia trasera para que se aguanten los coches. Pues bien, con este chasis tengo la convergencia a menos de 2 grados. El otro compañero, lo lleva a menos de 1 (él tiene más manos que yo).

Al tener tan poca convergencia, ya os podéis imaginar como corre en la recta.

Además te permite dar gas antes, ya que en este circuito nunca hay buen agarre salvo en pleno verano y siempre tienes que controlar el gatillo.

Mañana es la carrera y ya os contaré como ha ido, sobre todo en cuestión de tiempos, si es que no se pone a llover.

Un Saludo

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Amigos,

Mejor no ha podido ir, ya que he ganado la carrera, seguido de Toni Gil, que también llevaba otro chasis BSP.

Hoy hemos tenido que poner más convergencia, ya que hacía mucho más frío que ayer. Aún así. menos convergencia de la que normalmente se pone.

Comparándonos con otros coches, dónde más se nota el chasis es en las curvas rápidas. Impresionante la diferencia. Nos permite ir más enchufados.

Un Saludo

Página 31 de 171 PrimerPrimer ... 1126272829303132333435365171131 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rs5 t13

rs5 rc

RS5 T12

setup rs5 t11manual de rc rs5 008que dicerencia hay entre los amortiguadores del rs5 t11 y el t12manual despiece de rc rs5 despiece rc rs5set up rs5 altura del chasis

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed