Rs5
Página 32 de 171 PrimerPrimer ... 1227282930313233343536375272132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 1703

Tema: Rs5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos!

Enorabuena RS5!

Estoy pensando en correr el año q viene en formula con rs5 pero nunca tuve un gran escala,yo soy de 1/8 aunque ya llevo tiempo con ganas de cambiarme pero tengo muchas dudas sobre el presupuesto necesario para mantenimiento y ruedas.
    Cuanto duran unas ruedas mas o menos,ya se q dependiendo del asfalto,del ritmo etc pero una orientacion me vendria bien.
    Cuantos juegos hacen falta para una carrera??
    Que duracion puede tener un motor usando castrol A747(algo orientativo)
    Que mantenimiento tiene el coche (desgaste)en una temporada del nacional?
    Se podria usar varias temporadas siendo todabia competitivo?
    Que necesitaria aparte del coche:calentadores?mesa de reglajes?desarrollos?etc?

Se que son muchas preguntas pero necesito saber mas o menos que gasto tiene porque la compra es una pasta.
    Espero respuestas.
    MUCHAS GRACIAS.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el arranque es mucha pasta pero luego el mantenimiento no es excesivamente caro, las ruedas de F1 duran bastante, aparte que siempre las puedes repasar con la maquina y sigen siendo bastante competitivas, los motores son muy duraderos, nada que ver con los de los 1/8 pista, el coche sigue siendo competitivo de un año a otro y yo te diria que de un lustro al otro, esta escala no cambia el modelo de los coches tan alegremente como lo hacen las pequeñas, hay modelos en el mercado que llevan asi o con muy pequeños cambios bastantes años.

Y aparte del coche necesitarias los calientaruedas imprescindibles, mesa de reglajes no, yo soy mas de barra y metro, repuestos al gusto, desarroyos con un par de piñones te sobra y como mucho la maquina de cortar ruedas.

Como en casi todo en esta vida los inicios son bastante caros, pero siempre se puede hacer un paso escalonado o se puede buscar algo de segundamano que suele haber cosas muy buenas y mucho mas economicas, ahi esta luego el poder adquisitivo de cada uno. Solo te digo que si te decides por el cambio no te arrepentiras.
    SAludos.
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Olá

Perdon por mio "portunhol"

Voi comprarme um Rs-5 nuevo (GT, no es lo de F1). El importador português, que considero mui sério, me disse para comprar com travões (brakes) de cablos i no travões hidráulicos. La diferencia es de unos 100 euros, solo (los de cablo más baratos). Penso que que li en algunos foros que ai quien prefira los rs-5 GT com brakes de cablos. Pessoalmente (que tengo tido FG 3 Competition Line de cablos i de hidraulicos) pienso que tecnicamente es uno retrocesso voltar a los cablos. No entanto, io confio en los profisssionales em RS-5 deste foro para me ayudar. Tengo que hacer la encomenda hoje ou manhana i estoy como un tonto no meio de una ponte. Para andar na frente de las carreras i para afinar los brakes, cablos, ou hidráulicos?

Espero terme echo entendido.

Gracias

Joaquim Dias
    Coches: TM G4 (1/10); Hongnor (1/8TT); RS-5 Carbon Royale (1/5)
    Motores: JP FX 12 T-03, Hobao Hyper .21, Zenoah HobbyCenter
    Pista: Monte da Forca, Vila Real, Portugal
    [url]http://www.amvr.pt[/url]
    Emisora: Futaba 3PK c/ Spectrum

Hola Aguillar, primero de todo bienvenido a la familia de RS5, te recomiendo que te lo quedes con frenos hidraulicos, ya que tal y como dices, es un error volver hacia los frenos mecanicos (cables).

La verdad que te quedas un coche muy competitivo, el unico cambio que puedes hacerle es ponerle el monoamortiguador delantero ya que en el paso por curva el cambio es radical, pudiendo acelerar sin problemas antes de salir de curva y en parabolicas.

si tienes cualquier otra duda, no dudes en preguntar en este foro.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, Sulloa ;-)))

Ai echo la encomenda hoy, para brakes de cablos, mais ainda puedo volver atrás e pedir hidraulicos. Mio importador es tan sério va a trenar los nuevos monoamortecedor delantero (ele participe normalmente en los Nacionales, Europeo i Mundial) e, se le gustar, vai a propor-me essa opcion. Apenas no me gusta mucho que me proponga los cables, mas tengo la certeza que si lo ace, es porque acredita mismo que, para ele, es lo mejor.

Si, pretendo utilizar este foro. Si lo s mios amigos espanhois me responderen e me inetenderen, eh, eh, eh...

Mira la pista de mi localidad:

http://www.cochesrc.com/foros/copa-d...-vt129971.html

Guapa, no?

Saludos!
    Coches: TM G4 (1/10); Hongnor (1/8TT); RS-5 Carbon Royale (1/5)
    Motores: JP FX 12 T-03, Hobao Hyper .21, Zenoah HobbyCenter
    Pista: Monte da Forca, Vila Real, Portugal
    [url]http://www.amvr.pt[/url]
    Emisora: Futaba 3PK c/ Spectrum

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Aguilar,

Yo te recomiendo los frenos hidráulicos sin lugar a dudas. Los frenos hidráulicos del RS5 son de los mejores del mercado, los pones y te olvidas durante casi toda la temporada. El único mantenimiento es limpiar los dicos de vez en cuando y cambiar el hidráulico una vez al año. Todos los que cambian de marca al RS5, después del coportamiento excepcional en la pista, con lo que alucinan más es en como frena el coche, después de estar acostumbrados con otras marcas a casi purgar los frenos cada manga.

Sin lugar a dudas Frenos hidráulicos. Frenada más progresiva.

Es cierto que hay una corriente en Europa en volver a los mecánicos.

Los frenos mecánicos de RS5, realizados en titanio, tienen una frenada excepcional. Pero no son progresivos. Con lo que depende mucho de la conducción de cada uno. Otra ventaja es el peso, que los mecánicos pesan menos.

Habla con Eduardo Lares que tiene un F1 o con Carlos Alves. Ambos utilizan frenos hidráulicos. Aquí en España nadie utiliza los mecánicos (con los RS5).

Un Saludo.

la verdad q tiene pinta de buen agarre
    lo que comenta RS5 (que por cierto me debes otra coca cola, a este paso abrire un bar, EL BAR RS5 COLA :D), del tema de la frenada, es espectacular, el coche apenas te clava rueda delantera y puedes darle el maximo de freno sin problemas de que el coche se te pierda el culo.

Te puedo decir que en la carrera que hicimos este domingo pasado, habian curvas en las que entraba girando y frenando al mismo tiempo, con los anteriores chasis que tuve, nunca he podido hacer esto, todo gracias en parte al buen comportamiento del coche en pista. sin duda el chasis mas rapido que por el momento hay aqui en catalunya.

no te preocupes que mas o menos te entendemos cuando escribes, y puedes preguntar cualquier duda que tengas, que te ayudaremos en todo lo que podamos...

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Saul_p

Tal y como te indica Mirage, el mantenimiento es mínimo.

Te respondo a cada pregunta:

- ¿Cuanto duran unas ruedas mas o menos? ¿Cuantos juegos hacen falta para una carrera? Depende de lo abrasivo que sea el circuito, pero yo, por ejemplo, en la carrera de Salamanca utilice el mismo juego de neumáticos todas las mangas, las semis y la final. Lo bueno es cuando casi no te quedan dibujo, las vuelves a rayar y a seguir con ellas.

- ¿Qué duracion puede tener un motor usando castrol A747? Con los motores sólo tienes que hacer el siguiente mantenimiento, cambio de aro a media temporada, cambio de piston si está gastado una vez al año y cambio de las membranas del carburador una vez al año. El clilindo también se suele gastar pero tarda bastante más.

- ¿Que mantenimiento tiene el coche (desgaste)en una temporada del nacional? El único desgaste que puede tener el coche son las rótulas de plástico, los discos de freno y en el caso del F1 los difusores laterales de carbono.

- ¿Se podria usar varias temporadas siendo todabia competitivo? Seguro que sí, Toni Gil está corriendo con mi coche de hace dos temporadas y el año pasado ganó el campeonato de Catalunya. El propio Mirage está corriendo con el mío del año pasado y ya le estoy temiendo para la carrera de Valencia.

- ¿Que necesitaria aparte del coche:calentadores? Los calentadores son necesarios para salir casi a tope. De todas formas hay gente que no los usa y los calientan dando vueltas por el circuito. Los desarrollos los necesitas, pero aquí se necesitan dos o tres como mucho.

Un Saludo
    Jaime

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os coloco otra foto del chasis BSP para el F1 de RS5.

El de mi coche:

El de Toni:

Hola a todos, bueno comentaros que este proximo fin de semana (7 / 8 / 9-03-2008) voy a ir a correr mi primera carrera del campeonato de España de 1/5 GT, en Almussafes.

No se como me va a ir, pero si se que voy a estar con los mejores de España y posiblemente de Europa, tengo muchas ganas de que sea Viernes para poder salir para alla.

Conocer a todos los pilotos de RS5 y poder hacer entre todos un muy buen papel y sobretodo pasarmelo de PM y aprender, que eso es lo importante en carreras de este nivel.

Hace mucho tiempo que no corro ninguna carrera de España, y desde luego, tengo ganas de volver a vivir este cosquilleo y la adrenalina que se suelta cuando estas en carrera.

PUES NADA A TODOS LOS QUE VAYAIS ALLI, NOS VEMOS Y ESPERO PODER HACER UN BUEN PAPEL.

Página 32 de 171 PrimerPrimer ... 1227282930313233343536375272132 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rs5 t13

rs5 rc

RS5 T12

setup rs5 t11manual de rc rs5 008que dicerencia hay entre los amortiguadores del rs5 t11 y el t12manual despiece de rc rs5 despiece rc rs5set up rs5 altura del chasis

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed