Rs5
Página 33 de 171 PrimerPrimer ... 1328293031323334353637385373133 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 1703

Tema: Rs5

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estamos super contentos que un piloto de tu talla venga a realizar el campeonato de España. Ya verás que te lo pasarás muy muy bien y que estaremos todos ayudandote en lo posible.

Ulloa Fast Lap

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Gracias Jaume, te ha llegado el mail???
    Mirate la propuesta :DXD

Nos vemos este miercoles para preparar los RS5 jugando al ping pong XD

Bueno aprovecho este post, para comentar que estoy deseando que llegue la carrera de Almussafes para poder conocer a todos los pilotos de RS5 y poder compartir reglajes y truquillos.

ESPERO VEROS A TODOS EN LA CARRERA DE ALMUSSAFES!!!!!!!!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok. Sulloa me dio una gran alegria, cuando Jaime me confirmo que veniais tanto Bistue como tu, por fin nos conoceremos, creo que hareis un gran papel, con que vallais la mitad de lo bien que dice Jaime que vais. Os deseo mucha suerte en este debud, suerte y nos vemos el viernes.

Gracias Kike, yo tambien tengo ganas de verte en accion pues tengo entendido que eres un fuera de serie en el tema del F1

no se si haras lo mismo con Jaime que hago yo, jugaros coca colas, por lo menos conmigo ya ha perdido unas cuantas, y como vamos a estar tres dias alli juntos, pues te dire que no pagare un duro de bebidas j XD:D

Por cierto sabes si Pepe o Silva vendran??? tengo ganas tambien de conocerlos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Sulloa, pero no creo que sea para tanto, creo que hay muy buenos pilotos en F1, y cada vez mas , la escala esta subiendo mucho en participantes y calidad, gracias por supuesto a RS5, la verdad es que se lo esta currando bien Jaime.
    Silva creo que va seguro, y en las dos categorias, "que huevos tiene el tio"y Arjona no hara el nacional por motivos personales.
    Un saludo, nos vemos en Valencia

tal y como dices, tiene que tener huevos para correr las dos categorias....

Bueno Kike nos vemos el viernes que ya tengo ganas de conocer a toda la armada RS5 de España.

Hola gente, bueno una vez solucionado el tema del motor, que hasta hoy a las 20:00 de la tarde, estaba sin motor, por suerte he conseguido un OEME para Valencia.

Me tocara hacer un poco de rodaje y luego probar consumos. pero espero pronto poder apretar este motor.

por cierto, alguien de GT sabe el desarrollo que mas o menos hay que llevar???

Hola a todo el mundo, ya he vuelto de Valencia, y la verdad ha sido una experiencia increible.

Menudo nivel que hay en el nacional, la verdad que me ha costado trabajo ponerme mas o menos a la altura de los mejores, ya que se nota muchisimo la experiencia que tienen en correr carreras de este nivel.

Solo comentar que he conseguido colarme directo a semis con el nº4 de la A, pude haber mejorado un poco el tiempo pero en la ultima curva, choque contra una proteccion y me hizo perder un tiempo precioso acabando en 13 vueltas en un tiempo de 5:20:550 mas o menos. vuelta rapida personal en 23.970seg, la mejor vuelta la hicieron en 23.000, no esta mal, algo menos de un segundo de diferencia.

He conocido a la mayoria de los pilotos de RS5,

Kike Bellon, una bellisima persona que no ha dudado ni un momento en apoyarme en todo lo que me hacia falta y en decirme algun que otro consejo, muchisimas gracias KIKE, de verdad me has demostrado que eres el mejor, tanto como persona como piloto.

Silva, menudo temple que tiene el tio, despues de correr la Final con el F1 y de casi ganarla por problemas, el tio hace como algun piloto de MotoGP, se baja y coge el GT para correr la final de Turismo.... de verdad que como dicen por aqui, Vaya güevos que tiene er tio killo!!!!!!!!!!!!!

Y como no a Jaime (RS5), que me ha dado todo el apoyo durante todo el fin de semana

desde aqui os quiero decir a todos, MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO

Bueno gente espero veros a todos en el nacional de Santa Oliva, si teneis alguna duda podeis enviarme un MP o llamarme por telefono para aclararos dudas.

Un saludo familia!!!

Miembro Senior Avatar de manuelbcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enhorabuena,en que puesto quedaste al final?quienes fueron los primeros?
    RS5 F-1
    FUTABA 4PK
    ZENOAH SPEEDTEC 270

Página 33 de 171 PrimerPrimer ... 1328293031323334353637385373133 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rs5 t13

rs5 rc

RS5 T12

setup rs5 t11manual de rc rs5 008que dicerencia hay entre los amortiguadores del rs5 t11 y el t12manual despiece de rc rs5 despiece rc rs5set up rs5 altura del chasis

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed