Rs5
Página 34 de 171 PrimerPrimer ... 1429303132333435363738395474134 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 1703

Tema: Rs5

Hola manuelbcn, pues creo que en la general puedo haber quedado entre el 12º y el 15º, gano la final un contrast y creo que el 2º fue un harm, aunque no estoy seguro porque hubieron varios abandonos por la falta de combustible...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de F. Silva
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOla a todos, despues de un largo viaje ya estamos en casa.
    En primer lugar felicitar a Kike por su victoria, y a Sergi por su buen hacer en su primera carrera del Nacional, siento mucho no poder disfrutar mas de vuestra compañia pero con los dos coches y lo de los cinco minutos de mangas me es imposible hablar con nadie, me fastidia un monton no poder compartir con vosotros las sensaciones del circuito y los reglajes para poder mejorar pero es lo que hay, intentare para otras carreras llevar macanico para poder tener mas tiempo, pero creo que va a ser dificil.
    Bueno en lo que se refiere a las carreras en la de F1 comentar que es una pena que se quedara gente buena en la semi A, porque de haber estado en la final huviera sido una final de infarto. La final fue buena, con Kike pisandome los talones, pero imaginaros a Toni Gil , a Jose Mª Calatrava y a alguno mas que seguro que se me olvida que se quedaron en semis por culpa de otros, a todos en la misma vuelta hubiera sido la os.........
    Creo que Toni Gil tiene razon, de que vale comerte el coco todo el fin de semana para ser el mas rapido si luego en la primera vuelta de la semi te vas para casa por culpa de otro, creo que estava mejor antes con lo de los cuatro mejores a la final, por lo menos luchabas por algo, habra que hablar mas de este tema en otro post.
    En la final de turismos la verdad es que fue una pena, porque el coche se me iva mucho del culo (por no hacerle caso a Sergi) pero me falta tiempo entre la final de F1 y la de turismo para poder hecharle un vistazo, en fin las cosas son asi.
    Bueno chicos encantado de haber corrido con vosotros y hasta la proxima.

Hola Fernando, pues la verdad que fue una pena que no pudieras descansar un momento para poder hablar tranquilamente, pero bueno, supongo que hoy estaras echo polvo y pegandote cabezazos contra la pared de la locura de carrera de ayer.

La verdad que me hubiera gustado mucho poder estar contigo en la final, pero a ver si para santa oliva podemos estar en el lujoso lugar de la final.

Ha sido un placer conocer a todos los pilotos de RS5.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno en primer lugar gracias a todos los que fuisteis a Valencia, y sobre todo a la organización que fué ejemplar.

Pido disculpas a Armando porque casi le atropeyo en la última vuelta intentando dar caza a Nico por el tercer lugar (a 1.4 seg).

Fernando, eres un fenómeno y te mereces lo mejor. Muchas gracias. Y lo del mecánico, alguna cosa vamos a hacer para el team RS5.

Mis Felicitaciones ar Kike (mi armaaaaa) XD .

Ulloa, que la de Sevilla está antes de Santa Oliva,

Un Saludo a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena a kike por el triunfo en F1, y lastima ese stop&go por el repostaje que le marcaron a silva, nos veremos en Sevilla a ver si hay algo mas de suerte.
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias a todos, la verdad es que merece la pena pegarse la paliza de viajes que nos pegamos solo por estar con gente como vosotros, he disfrutado una burrada en esta carrera aunque otros no tubieron tanta suerte como yo, una lastima lo de Tony Gil , y lo de Calatrava en semis, lo de Esteban con las interferencias que pusieron a prueba en varias veces la dureza de su RS5.
    Ulloa, mi pedasso mecanico, vaya repostage colega, eres un fenomeno y pronto te veremos en el podium.
    Lo de Silva es punto y aparte, cada dia me sorprende mas, un privado corriendo las dos categorias con la dificultad del nuevo formato y haciendo el papelon que hace. Chapeau Fernando.
    Tambien darle animos al patron Jaime, que lo tenemos un poco depre. por motivos personales.
    Por cierto preparaos para la proxima que vais a flipar. la pista que se esta montando en Sevilla es de alucine.
    bueno amigos, suerte a todos y nos vemos en Sevilla .

Eyyyyyyyyyy Kike, eres un fenomeno conduciendo tio, nunca he visto a nadie conducir un F1 de esta manera.

del tema repostage ya tenemos la practica con los 1/8 y como estabamos Bistue y yo, pues lo pactamos de esta manera, que bueno que pensaras que te repostamos con el biberon que me diste, .

Muchas gracias por los animos, espero dentro de poco poder pisar podium o por lo menos estar en la final dando guerra, ya que despues de esta carrera, me he propuesto emplearme a fondo en las carreras del campeonato de Catalunya para aprender mas de lo que se, ya que solo llevo un año y medio en esta categoria, y poder prepararme para el año que viene.

Un abrazo a todos y cada dia estoy mas convencido de haber acertado al quedarme un RS5, tanto por el chasis como por la gente de p... madre que lo lleva

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno Sergi, creo que exageras, pero de nuevo te doy las gracias y la verdad es que el RS5 F1 tiene mucho que ver, ya que me permite ir al limite si miedo a problemas mecanicos y que despues de mas de 40 minutos rodando a tope esta igual que empezo. asi que Sergi yo tambien tengo claro que hoy por hoy RS5 es la mejor opcion, y que el clan que se esta formando tambien.
    Supongo que vendras a Sevilla, espero que si, te lo pasaras en grande.
    Estoy seguro que con el nivel que ya tienes y un poco de constancia, muy pronto estaras luchando por el campeonato nacional.
    Un abrazo amigo.

En eso Kike estamos de acuerdo, el RS5 es un chasis que tal y como dices, te permite ir al limite en todos los momentos de carrera ya que no tienes que preocuparte de que se muevan las geometrias del coche o las alturas, es un chasis excepcional para mi, estoy muy contento con este coche y tengo clarisimo que no pienso cambiar nunca de chasis

de lo del tema de Sevilla, intentare hacer todo lo que este en mis manos para poder asistir, pero no prometo nada, aunque tengo muchisimas ganas de rodar en este pedazo circuito que han hecho porque seguro que tiene que poner los pelos de punta.

Hola chicos, como veo que esta todo esto parado, voy a preguntar una cosilla del tema downstops.

Los DS delanteros, que altura extra le dais al chasis??? en relacion con la parte mas baja del chasis o bien con la parte del tren delantero que es mas alta???

Los DS traseros, que altura extra le dais??

este fin de semana he estado haciendo de mecanico y la verdad que me he dado cuenta de la importancia de este sistema, asi que os agradeceria si alguien me puede contestar.
    P.D: he montado el doble amortiguador delantero, para que os sirva de referencia.

Página 34 de 171 PrimerPrimer ... 1429303132333435363738395474134 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rs5 t13

rs5 rc

RS5 T12

setup rs5 t11manual de rc rs5 008que dicerencia hay entre los amortiguadores del rs5 t11 y el t12manual despiece de rc rs5 despiece rc rs5set up rs5 altura del chasis

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed