Rs5
Página 36 de 171 PrimerPrimer ... 1631323334353637383940415676136 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 1703

Tema: Rs5

Por eso mismo, quiero probar cosas porque es lo unico que me falta y saber que hacer en cada momento, ya sabes que mi cualidad de mecanico, es practicamente nula, pero por lo menos haciendo cambios, quiero enterarme de las cosas.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tu sigue asi Ulloa que vas por buen camino, con el interes que demuestras aprenderas rapido, animo!!!!
    JACINTO SANCHEZ
    DCARMEN RC

TEAM RS5
    -----------------------------------

Gracias Gallo Jacinto XD:D juas juas juas

bueno chicos esta tarde he estado retocando los ultimos detalles en mi coche y si tengo la posibilidad de ir a probar algunas cosillas el domingo os mantendre informados.

Que tengais una buena semana santa todos y cuidado en la carretera

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Sulloa.

gracias por compartir vuestras opiniones.

estoy interesandome por un 1/5, especialmente RS5 y si entrenas el domingo me gustaria pasarme a mirar un rato.

si no es molestia, confirma aquí si vas a ir a entrenar. No te dare la tabarra, solo es mirar un poco.

Un saludo.

Miembro Senior Avatar de F. Silva
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno chicos ya prove el monoamortigador, como os dije con barra estabilizadora trasera mas dura 5mm y la verdad es que el coche a mejorado muchisimo, se acabaron los problemas de entrada en curva, ahora e tenido que dar marcha atras a muchas cosas que habia hecho para conseguir entrada, pero ya esta solucionado, del miercoles que empeze con el al domingo e bajado el vueleta a vuelta en mas de un segundo, en mangas de 10 e bajado 27 segundos, la vuelta rapida en 32,89, ya veis que es un circuito largo

Circuito con agarre medio-alto, con micro asfalto pero sin goma en el suelo.
    Set-up:
    - mono amortiguador delantero con muelle blanco y 5000 de silicona
    - atras muelles naranjas progresivos con 4000 en la posicion mas vertical
    -altura del chasis 8mm delante 10mm atras (hay muchos baches en zonas rapidas y mas bajo toca el chasis en el suelo) altura libre adelante 1mm atras 3mm
    - convergencia delantera -1.5º cada una trasera +2.5 cada una
    -caidas 1.5º delantera 1.0º trasera(tiene curvas muy rapidas y con menos caidas desgasta excesivamente los bordes exteriores) carga aleron trasero intermedia.
    Bueno espero que os sirva de algo, probar lo de la barra mas dura, es una pasada.

Hola Fernando, que paso de broca has tenido que hacerle a parte trasera para montar la estabilizadora de 5mm????

P.D: veo que tengo mucho trabajo el sabado que viene en Lleida :DXD

Miembro Senior Avatar de F. Silva
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Corrijo, las caidas son negativas -1,5º delante -1,0º atras

Cita Iniciado por Spiderman
    Corrijo, las caidas son negativas -1,5º delante -1,0º atras
    y el paso de broca para poder meter la estabilizadora de 5mm????

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sergi, no hace falta que le pases ninguna broca a nada, sólo le has de cambiar los soportes de la estabilizadora trasera por la de 5 mm.

Muchas gracias Fernando por tus pruebas. Por algo eres nuestro piloto oficial en F1 y en Turismos, junto a Kike y a alguien más en Turismos ...

Un Saludo Campeón.

Página 36 de 171 PrimerPrimer ... 1631323334353637383940415676136 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rs5 t13

rs5 rc

RS5 T12

setup rs5 t11manual de rc rs5 008que dicerencia hay entre los amortiguadores del rs5 t11 y el t12manual despiece de rc rs5 despiece rc rs5set up rs5 altura del chasis

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed