Rs5
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Tema: Rs5

  1. #361
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    Por cierto, os he pasado por Emilio el Setup de Jeffrey en la carrera de Sinsheim.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #362
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    Bueno voy a intentar explicaros como regular las barras del RS5 de turismo.

    Para empezar necesitaremos las dos piezas de set-up que tiene Jasmodelcar especial para este coche, son unas piezas que se colocan debajo del chasis en unos agujeros para que quede totalmente plano, dos platos de reglaje, una cuña de las que se usan para poner la altura del chasis y un calibre.
    1º-Soltamos los tornillos que unen el cabono con el subchasis de aluminio para liberar las tensiones que tenga por algun golpe, solo soltamos y apretamos otra vez no los dejamos sueltos.
    2º- Colocamos el coche sobre las piezas de reglaje
    3º- Medimos con el calibre la altura (quitamos las ruedas y medimos en la punta de la rosca) comprobamos que esten las dos iguales, si no es asi procederemos a igualarlas con los tornillos especificos para tal fin.
    4º- una vez igualadas izquierda y derecha soltamos los amortiguadores, colocamos los discos de reglage( mejor que sean los pesados no los de carbono) y en una de los dos lados colocamos debajo de los discos de raglje la cuña con el fin de que ese lado suva entre cuatro y cinco milimetros, cojemos el calibre y medimos el lado contrario, por ejemplo mide 70.50mm esto es orientativo, apuntamos esta medida y procedemos a hacer lo mismo en el lado contrario, si en el lado derecho has levantado cuatro milimetroe en el izquierdo tambien tienes que levantar cuatro, esto si que tiene que ser exacto, bueno una vez levantado el lado contrario vuelves a medir la rueda opuesta y mide por ejemplo 73.25, en el caso que te midan diferente como es este caso tienes que levantar una barra o bajar la otra, esto se consigue con unos prisioneros que tienen los soportes en su interior, los agugeros de los soportes en el lado mas interior del chasis es un poco mas grande con lo ue te permite subir o bajar la barra, tener cuidado porque a nada que le toqueis varia mucho, y tambien tener cuidado porque el margen es minimo, si no consigue igualarla con una haz lo contrario en la otra.
    Esto lo teneis que hacer varias veces hasta conseguir que levanten las dos por igual una vez que laevanten las dos por igual las barras ya estan en su sitio.
    Si no entendeis algo decirmelo, se que suena un poco complicado pero a la segunda vez que lo agais estara chupado.

  4. #363
    Hola Silva, al tema de los puntos te pongo preguntas a ver si es lo que creo

    1º el tema de los tornillos que unen el carbono con el subchasis, supongo que te referiras a los tornillos de debajo del chasis, es aflojar y volver a apretar para que vuelva a sitio...

    2º entendido

    3ºlo de igualar la altura, supongo que te refieres a los downstops, estos por el momento los tengo igualados ya que lo hice el otro dia y por ahora el coche no ha tocado suelo.

    4º por lo que entiendo, quieres poner una galga debajo de los discos para que se levanten, medirel lado contrario de donde esta la galga, y medir despues el otro lado, en caso de que no esten igualados, apretar o aflojar cual de ellos??? el lado que mas se levanta para igualarlo con el otro, tienes que apretar o aflojar la estabilizadora del lado que esta menos levantado o el lado que esta mas levantado?? (es decir, si el izquierdo se levanta menos que el derecho, actuar sobre la estabilizadora derecha o sobre el mismo izquierdo???) no acabo de entender este punto.... (soy un poco duro de mollera [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] )

  5. #364
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    los tornillos que tienes que aflojar son los que van en los laterales justo delante del motor.
    lo de las estabilizadoras voy a intentar hacer un grafico haber si me entiendes.

  6. #365
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    Sergi, si te pasas por aquí te explico en vivo lo que quiere decir Fernando.

    Fernando eres el más mejor.

  7. #366
    Jaume, ya me ha enviado un mail, lo he entendido, lo que preguntaba era si por ejemplo la izquierda se levanta mas que la derecha, sobre que estabilizadora en teoria debia actuar si sobre la derecha o la izquierda.

  8. #367
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    Hola, estoy interesado en comprame un RS5 version turismo, he visto que se puede comprar de 3 maneras, una que es solo el chasis, la otra con chasis + frenos y la ultima con chasis + frenos + samba 5, para tener el coche completo para poder competir o rodar en circuito que es lo que tendria que comprarme o que es lo que me aconsejais, dado que aparte me tendria que comprar el motor, el filtro del aire, carroceria, ect.., mi correo electronico es miguel69@ono.com, si fuerais tan amables de ayudarme, para poder hacer la compra de este coche, estaria muy agradecido, saludos.

  9. #368
    capi13, tienes un mp :DXD

  10. #369
    Bueno gente esta es mi nueva carroceria que espero poder estrenar en Sevilla el proximo mes y si no queda mas remedio y no puedo reparar la que ya tengo, la tendre que usar en Rubi, la verdad me daria pena estrenarla en esta pista

    A ver que os parecen

    A ver que os parecen las fotos :DXD










  11. #370
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    Hola Capi13,

    Gracias por interesarte en nuestra marca. Tienes un correo informándote.

    Un Saludo
    Jaime

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